El Huesca iguala en casa en el primer partido de titular de Isidro Pitta

El delantero paraguayo, Isidro Pitta, tuvo su primer partido de titular con la camiseta del Huesca, equipo que igualó sin goles jugando de local ante el Fuenlabrada, en el estadio El Alcoraz, por la sexta fecha de la Segunda División del fútbol español.

El exatacante de Olimpia disputó 71 minutos, en los que no pudo pesar mucho en un partido donde el cuadro local no estuvo ni cerca de imponerse. El "Vikingo" tuvo una puntuación de 6.5, con un tiro afuera, un intento frustrado de regate y un 71% de efectividad en los pases; entregó de manera correcta 5 de los 7 balones que envió hacia sus compañeros.

Cabe recordar que el delantero de 22 años había debutado oficialmente en la fecha pasada, en la derrota de visitante del equipo azulgrana por 3-2 ante el Lugo. Isidro disputó los últimos 23 minutos en ese duelo.

El Huesca se ubica en la decimoprimera posición con 7 puntos conseguidos en 6 partidos disputados, misma cantidad de puntos que el Fuenlabrada, su rival de este domingo. El líder del campeonato es el Ponferradina con 15 puntos.

Comentarios


El Dinamo de Moscú vuelve al triunfo con Balbuena como gran figura

Fabián Balbuena volvió a la titularidad en el Dinamo de Moscú y el equipo de la capital rusa ganó después de dos partidos sin poder hacerlo.

El partido acabó 1-0 con gol de Arsen Zakharyan y este resultado lo vuelve a colocar en la segunda posición, un por detrás del líder, Zenit de San Petersburgo.

El "General" jugó todo el partido y. al final fue elegido como la figura del encuentro. Desde su llegada, Balbuena ha estado presente en siete de los ocho partidos de su equipo.

Las veces que jugó, lo hizo de titular y completando todos los minutos, por lo que acumula en total 630'. Solo estuvo en el banco de suplentes en la fecha anterior, debido a que había llegado recién luego de disputar los partidos de Eliminatorias con la selección.

En la próxima fecha, el Dinamo enfrenta al Rubin Kazan de local.

Comentarios


Marcelo Tinelli elogió a los Romero y lamentó la salida de los dos

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, quien se encuentra con licencia, se refirió a la turbulenta salida de los mellizos Romero, Ángel y Óscar, de la institución. El conductor de TV fue quien hizo posible la llegada de los paraguayos al club azulgrana en su momento.

"No esperaba que se diera de la manera en que se dio. Con ambos tengo una excelente relación. Los traje yo personalmente e hice un trabajo muy fuerte para que ambos fueran parte del plantel. La realidad es que no me gustó que se fueran, me hubiera encantado que se quedaran", indicó en el sitio TN Deportivo.

Para Tinelli, la presencia de Ángel y Óscar potenciaba bastante el plantel de San Lorenzo de Almagro, por la jerarquía futbolística de los mellizos.

"No estuve en el día a día de su salida y preferí no enterarme porque yo quería que siguieran. Me parecen dos jugadores de primer nivel, con gran jerarquía y más allá de algún inconveniente en el vestuario, creo que jerarquizaban el plantel y por eso no me gustó que se fueran", manifestó.

La salida de los futbolistas de la Selección Paraguaya del conjunto argentino se debió a los problemas económicos que atraviesa la institución de Boedo. Actualmente están como jugadores libres y en la mira de equipos como Gremio de Porto Alegre y el Barcelona de España según los rumores.

Comentarios

Ir arriba