Con un golazo de Samudio, Toluca derrotó a América y también es líder

En un partido con enfrentamiento de futbolistas paraguayos, Toluca derrotó al América y lo alcanzó en la cima de la tabla del fútbol mexicano.

En las "Águilas" estuvieron Richard Sánchez, que jugó todo el partido y Bruno Valdez, titular y cambiado a los 57 minutos de juego.

Mientras que en el Toluca estuvo una de las figuras del partido: Braian Samudio, autor de uno de los tres goles que marcó el equipo rojo.

El partido acabó 3-1 a favor del Toluca. El primero y el tercero fueron marcados por Haret Ortega, pero fue el segundo gol, anotado por Samudio con un gran cabezazo, fue el más importante porque desniveló el marcador luego de que el América haya empatado con el tanto de Henry Martín.

Ahora, el Toluca de Samudio y el América de Sánchez y Valdez, son los líderes del torneo mexicano con 20 puntos. Ambos suman seis victorias, dos empates y una derrota.

Comentarios


Capitaneado por Alonso, Mineiro golea al Recife de Florentín y se afianza en la cima

El Atlético Mineiro de Junior Alonso volvió a ganar en el Brasileirão y es cada vez más puntero. Llegó a 45 unidades y le saca siete puntos de ventaja al segundo.

Esta vez, su víctima" fue el Sport Recife de Gustavo Florentín, que en su tercer partido al frente del equipo, sufrió su segunda derrota. Anteriormente había conseguido un empate, por lo que su primera victoria aún se hace esperar.

El partido se jugó en el Mineirão y acabó con un 3-0, con los goles de Diego Costa, que se estrenó como goleador, Hulk y el chileno Eduardo Vargas.

Junior Alonso no solo inició y jugó todo el partido, sino que llevó el brazalete de capitán en esta gran victoria de un equipo que aspira a quedarse con el Brasileirão y además está en semifinales de la Libertadores.

En la próxima fecha, Mineiro visita al São Paulo, pero antes, entre semana, jugará la primera semifinal ante el Palmeiras de Gustavo Gómez.

El Sport Recife de Florentín, por su parte, se ubica en la penúltima posición de la tabla, en zona de descenso y ya acumula siete juegos consecutivos sin poder ganar. En la siguiente jornada, recibe al Fortaleza.

Comentarios


¡Tremenda barrida! Gustavo Gómez no perdona ni al árbitro

El capitán de la selección paraguaya, Gustavo Gómez, no regular su intensidad en ningún partido y en el duelo de Palmeiras con Chapecoense, fue protagonista de una peculiar, tras "arrollar" al uno de los árbitros asistentes.

A los 40 minutos del primer tiempo, cuando un rival quiso encararlo, Gustavo Gómez se barrió con todo, terminó desviando la pelota y de paso le dio un planchazo al juez asistente, Sidmar dos Santos Meurer, quien cayó aparatosamente sin poder amortiguar el golpe.

Gómez terminó pidiéndole disculpas a Dos Santos Meurer y el juego continuó tras el susto que se pegó el asistente.

El juego terminó con victoria clara del equipo de Gustavo Gómez por 2-0, en Chapecó, con goles de Adriano Raphael Veiga.

Con la victoria, Palmeiras sigue como escolta del Atlético Mineiro. Suma 38 puntos (con un partido más) y se mantiene a 4 unidades del "Galo" (42 puntos), que juega este sábado ante el Sport Recife, dirigido por Gustavo Florentín.

Comentarios

Ir arriba