Paraguayos en el exterior

Un club griego de la segunda división se refuerza con ¡4 paraguayos!

Foto: goaltrikala.gr | 18 Sep 11:15
Foto: goaltrikala.gr
Paraguayos en el exterior

Un club griego de la segunda división se refuerza con ¡4 paraguayos!

18 Sep 11:15

Un club del fútbol europeo sorprendió a todos al contratar de manera muy sorpresiva el fichaje de nada más y nada menos que ¡cuatro futbolistas paraguayos!

Sí, así es. El Club Atlético Trikala de la segunda división del balompié griego, sumó a sus filas no a uno, ni dos. Porque en cantidad siempre va a ser mejor... Se hizo con los servicios de cuatro deportistas guaraníes.

El arquero Víctor Centurión, el mediocampista Rodrigo Resquín, el defensor Jorge Paredes y el zaguero centro Iván Benítez, de hecho ya se presentaron y entrenaron con su nuevo equipo.

Centurión se inició en el Sportivo Iteño, posteriormente pasó a Tacuary, Libertad, Deportivo Cali, Olimpia, Sportivo Luqueño, Guaraní, Sol de América y Rubio Ñu. "Centu" integró el plantel franjeado vicecampeón de América del 2013, además ganó el título del Torneo Clausura 2015 con el Decano. Con el "Aurinegro", obtuvo la Copa Paraguay 2018, mientras que con el cuadro colombiano la Copa de Colombia 2010.

Resquín jugó en Rubio Ñu, River Plate, Guaireña Deportivo Capiatá, Olimpia, Santiago Morning y Deportivo Liberación. Mientras que el "Negro" Paredes pasó por Presidente Hayes, Deportivo Capiatá, Guaraní, Oriente Petrolero y River Plate.

Benítez jugó en el 4 de Setiembre FC, Fulgencio Yegros, Deportivo Capiatá y Fernando de la Mora. Todos intentarán obtener el ascenso a la máxima categoría de Grecia.

Από τους Βραζιλιάνους του Λάλα... στους Παραγουανούς του Αϊβάζογλου... Για να δούμε τι θα δούμε !!!

Publicado por goal-trikala.gr en Viernes, 17 de septiembre de 2021

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

El NEC Nijmegen de Édgar Barreto y un buen arranque en la Eredivisie

El NEC Nijmegen del paraguayo Édgar Barreto. Foto: @necnijmegen | 18 Sep 10:38
El NEC Nijmegen del paraguayo Édgar Barreto. Foto: @necnijmegen
Paraguayos en el exterior

El NEC Nijmegen de Édgar Barreto y un buen arranque en la Eredivisie

18 Sep 10:38

El NEC Nijmegen del histórico mediocampista albirrojo Édgar Barreto, está teniendo un excelente inicio en la Eredivisie o campeonato de primera división de Países Bajos.

El equipo recién ascendido marcha momentáneamente tercero en la tabla de posiciones con 8 puntos, solamente por detrás de los poderosos clubes como Philips Sport Vereniging, conocido como PSV Eindhoven​ o simplemente PSV (líder con 12 puntos) y del Amsterdamsche Football Club Ajax, pero mayormente popular como AFC Ajax o Ajax de Ámsterdam (10 unidades).

En su reciente encuentro, el NEC empató a un gol en condición de visitante contra el Sparta Rotterdam. Jonathan Okita puso a ganar a la visita al minuto 28', pero Sven Mijnans sentenció el empate definitivo.

Barreto formó parte de dicho encuentro ingresando al minuto 76' en lugar de Mikkel Duelund y además vio la tarjeta amarilla a los 79'. En la presente campaña de su club, acumula 3 partidos disputados, de los cinco que jugó su equipo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño, con mayoría de triunfos en los clásicos de las inferiores

Foto: Club Cerro Porteño. | 18 Sep 09:52
Foto: Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño, con mayoría de triunfos en los clásicos de las inferiores

18 Sep 09:52

Luego de muchísimo tiempo a causa de la pandemia del coronavirus, volvieron a disputarse los superclásicos en las divisiones inferiores, al menos de manera oficial. Fueron tres victorias cerristas contra dos de Olimpia, además se registró un empate.

Por la quinta fecha del Torneo Clausura, Olimpia fue local en todas las categorías. En la Sub 14, fue victoria de Cerro Porteño por 2-1, haciendo hincapié en que esta es la categoría más joven de las inferiores.

Mientras que en la Sub 15, fue goleada decana. Alan Medina y Derlis Martínez se lucieron con sendos dobletes para la victoria de la Franja por 4-1. En la Sub 16, fue empate a un gol.

Por su parte, en la Sub 17 fue éxito azulgrana. Santiago Dupuy y Junior Noguera anotaron golazos para llevarse los tres puntos para el Ciclón gracias a un marcador de 2-1.

En la Sub 18, Hugo Benítez y Leandro Caballero le dieron el triunfo al Franjeado por 2-0. El resultado más abultado se dio en la Sub 19, Cerro le ganó 5-0 a Olimpia gracias a los tantos de Matías Duarte, Roque Florenciáñez, Lucas Pinienta, Edgar Bobadilla y Fabrizio Jara.

El resumen

  • Sub 14: Olimpia 1-2 Cerro Porteño
  • Sub 15: Olimpia 4-1 Cerro Porteño
  • Sub 16: Olimpia 1-1 Cerro Porteño
  • Sub 17: Olimpia 1-2 Cerro Porteño
  • Sub 18: Olimpia 2-0 Cerro Porteño
  • Sub 19: Olimpia 0-5 Cerro Porteño.

Comentarios