¡Tremenda barrida! Gustavo Gómez no perdona ni al árbitro

El capitán de la selección paraguaya, Gustavo Gómez, no regular su intensidad en ningún partido y en el duelo de Palmeiras con Chapecoense, fue protagonista de una peculiar, tras "arrollar" al uno de los árbitros asistentes.

A los 40 minutos del primer tiempo, cuando un rival quiso encararlo, Gustavo Gómez se barrió con todo, terminó desviando la pelota y de paso le dio un planchazo al juez asistente, Sidmar dos Santos Meurer, quien cayó aparatosamente sin poder amortiguar el golpe.

Gómez terminó pidiéndole disculpas a Dos Santos Meurer y el juego continuó tras el susto que se pegó el asistente.

El juego terminó con victoria clara del equipo de Gustavo Gómez por 2-0, en Chapecó, con goles de Adriano Raphael Veiga.

Con la victoria, Palmeiras sigue como escolta del Atlético Mineiro. Suma 38 puntos (con un partido más) y se mantiene a 4 unidades del "Galo" (42 puntos), que juega este sábado ante el Sport Recife, dirigido por Gustavo Florentín.

Comentarios


El paraguayo Cristian Colmán salva a Godoy Cruz en el último segundo

El delantero paraguayo Cristian Colmán apareció en el último suspiro del juego para salvarle al menos un empate en Mendoza a Godoy Cruz, ante Sarmiento de Junín, por la fecha 12 del fútbol argentino.

Godoy Cruz perdía como local ante Sarmiento y el paraguayo Cristian Colmán, quien ingresó a los 68 minutos, salvó la "plata" a los 96 minutos, con un tremendo golpe de cabeza, tras una asistencia magnífica de Martín Ojeda.

Además Colmán, también estuvo como titular otro paraguayo, el arquero Juan Espínola, indiscutible en la portería del "Tomba" mendocino.

Con el empate, Godoy Cruz suma 17 puntos en el campeonato argentina y se mantiene en el octavo lugar, mientras que Sarmiento  quedó con 13 unidades, en el puesto 18 de la tabla.

 

Comentarios


Arzamendia, su primera experiencia en LaLiga y el debut con Cádiz

En el triunfo por 2-1 a domicilio del Cádiz CF contra Celta de Vigo, el futbolista paraguayo Santiago Arzamendia tuvo su esperado estreno con su nuevo equipo. El zurdo habló luego del partido y dejó sus sensaciones.

"Tenía muchas ganas de debutar y tener los primeros minutos en LaLiga. Ha sido con victoria, con tres puntos muy importantes. Desde el primer día sabía que los partidos iban a ser sufridos, pero estoy contento. Salió todo bien", expresó el albirrojo.

Luego, comentó que en los primeros minutos que tuvo en primera en Paraguay lo hizo de volante. Señaló que cada equipo y cada partido pide una posición y donde le ponga el director técnico, lo hará de la mejor manera

Sobre la victoria, indicó que están trabajando bien cada día y necesitaban el respaldo de una victoria. Agregó que los tres puntos les hace trabajar mejor esta semana para afrontar todo lo que viene.

Al último, se refirió a su debut en la primera división española. "La intensidad en esta liga es bastante fuerte respecto al torneo de donde vengo. He tenido estos roces en las selecciones. Eso me ayuda a estar más fuerte mentalmente para que no me pese tanto el debut", fueron sus palabras.

Comentarios

Ir arriba