Clausura 2021

En un esperado partido, el líder Guaraní visita al escolta Cerro Porteño

Foto: Archivo Grupo Nación. | 18 Sep 08:24
Foto: Archivo Grupo Nación.
Clausura 2021

En un esperado partido, el líder Guaraní visita al escolta Cerro Porteño

18 Sep 08:24

El escolta Cerro Porteño recibe en el estadio La Nueva Olla al líder Guaraní, en el esperado y pro­metedor partido de la novena fecha, que puede definitiva­mente marcar tendencias en la definición del campeonato Clausura. La diferencia entre los dos equipos es de cinco puntos, por lo que se juega por mucho.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Pitta: las ganas de jugar en casa, el gol que "tanto quiere" y la competitividad

Isidro Pitta. Foto: @SDHuesca | 18 Sep 12:04
Isidro Pitta. Foto: @SDHuesca
Paraguayos en el exterior

Pitta: las ganas de jugar en casa, el gol que "tanto quiere" y la competitividad

18 Sep 12:04

Isidro Pitta, futbolista paraguayo de 22 años de edad, debutó en la pasada jornada con su nuevo equipo. Lo hizo con derrota en condición de visitante contra el C.D. Lugo por 3-2.

El SD Huesca ya empieza a mirar lo venidero y el guaraní expresó sus ganas de jugar en casa con el aliento del público, además de poder demostrar lo suyo.

"Las sensaciones fueron bastante buenas por entrar a jugar después de un mes y algo. Estoy contento por tener mis primeros minutos por el Huesca. Entra dentro de las posibilidades el perder, empatar y ganar, pero un equipo como el Huesca nunca querría perder, y estamos preparándonos para volver a casa", empezó diciendo.

"Tengo ganas de jugar en El Alcoraz, con la gente. He podido ver dos partidos aquí y tengo ganas de estar allí en el campo de juego. Quiero agarrar la mejor forma posible rápidamente y pelear la titularidad. Los compañeros que están jugando lo hacen bien, peor ojalá pueda tener más minutos y así poder aportar lo que sea de mi parte al equipo", agregó.

El compatriota no cree que el equipo este bajo y lo toma como una motivación ahora que van a jugar en casa. Indicó que solamente piensan en trabajar de la mejor manera y así llegar y ganar el fin de semana, que es lo importante.

Pitta dijo que está tratando de adaptarse a lo que es la liga con sus primeros minutos, afirmando que se sintió bastante bien y espera llegar lo más fino posible y tratar de jugar todos los partidos que sean posibles.

Opinó que la segunda división es un campeonato bastante bueno competitivamente, y muy largo. Remarcó que espera poder jugar la mayoría de los partidos para ayudar al equipo y que trataré de buscar y marcar el gol que tanto quieren él y toda la gente.

"Los compañeros son excelentes, igual que el míster, la prensa y toda la gente que trabaja en el club son excelentes como personas, y me sentí como en casa. Nunca me sentí tan rápido acogido por la gente. Salí a caminar los primeros días que llegué y la gente también te muestra el cariño que es muy importante", sentenció.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Un club griego de la segunda división se refuerza con ¡4 paraguayos!

Foto: goaltrikala.gr | 18 Sep 11:15
Foto: goaltrikala.gr
Paraguayos en el exterior

Un club griego de la segunda división se refuerza con ¡4 paraguayos!

18 Sep 11:15

Un club del fútbol europeo sorprendió a todos al contratar de manera muy sorpresiva el fichaje de nada más y nada menos que ¡cuatro futbolistas paraguayos!

Sí, así es. El Club Atlético Trikala de la segunda división del balompié griego, sumó a sus filas no a uno, ni dos. Porque en cantidad siempre va a ser mejor... Se hizo con los servicios de cuatro deportistas guaraníes.

El arquero Víctor Centurión, el mediocampista Rodrigo Resquín, el defensor Jorge Paredes y el zaguero centro Iván Benítez, de hecho ya se presentaron y entrenaron con su nuevo equipo.

Centurión se inició en el Sportivo Iteño, posteriormente pasó a Tacuary, Libertad, Deportivo Cali, Olimpia, Sportivo Luqueño, Guaraní, Sol de América y Rubio Ñu. "Centu" integró el plantel franjeado vicecampeón de América del 2013, además ganó el título del Torneo Clausura 2015 con el Decano. Con el "Aurinegro", obtuvo la Copa Paraguay 2018, mientras que con el cuadro colombiano la Copa de Colombia 2010.

Resquín jugó en Rubio Ñu, River Plate, Guaireña Deportivo Capiatá, Olimpia, Santiago Morning y Deportivo Liberación. Mientras que el "Negro" Paredes pasó por Presidente Hayes, Deportivo Capiatá, Guaraní, Oriente Petrolero y River Plate.

Benítez jugó en el 4 de Setiembre FC, Fulgencio Yegros, Deportivo Capiatá y Fernando de la Mora. Todos intentarán obtener el ascenso a la máxima categoría de Grecia.

Από τους Βραζιλιάνους του Λάλα... στους Παραγουανούς του Αϊβάζογλου... Για να δούμε τι θα δούμε !!!

Publicado por goal-trikala.gr en Viernes, 17 de septiembre de 2021

Comentarios