Con Williams Riveros, Barcelona triunfa y ahora va por el Flamengo

Barcelona de Ecuador, que jugará la próxima semana el duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, se impuso este viernes 3-2 a Deportivo Cuenca por la séptima fecha de la segunda ronda del torneo local de la LigaPro. El paraguayo Williams Riveros fue titular y jugó todo el partido.

El mediocampista argentino Sergio López marcó el primer tanto para el equipo torero en el minuto 27. El uruguayo Gonzalo Mastriani amplió el marcador con dos goles en 75 y en el 90+4.

Por el equipo 'morlaco' anotaron Federico Jourdan en el 53 y Muriel Orlando en el 61. Con ese resultado, Barcelona quedó con 12 puntos y quinto en la tabla de clasificación, liderada por Independiente del Valle (19). Deportivo Cuenca está en el puesto 12.

El cotejo es un calentamiento de cara al partido del próximo miércoles, cuando Barcelona visitará a Flamengo de Brasil por la ronda de ida de la semifinal de la Copa Libertadores-2021.

La revancha del torneo regional se disputará el 29 de septiembre en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil (suroeste).

El equipo amarillo se clasificó a la semifinal del certamen tras igualar 1-1 con Fluminense. Con ello se convirtió en el único club no brasileño que peleará por levantar la Copa.

Fuente: AFP.

Comentarios


Un triunfo más y el Coritiba de Morínigo se afianza en la cima

El Coritiba de Gustavo Morínigo sigue firme en su camino rumbo al retorno a la Primera División del fútbol brasileño. Este viernes, superó de local al Vila Nove y se ratifica como líder del Brasileirão Série B.

Con el tanto marcado por su goleador, Léo Gamalho, el "Coxa" festejó en casa por 1-0 y metió su tercera victoria al hilo. Alcanzó 48 puntos en la tabla de clasificaciones, producto 14 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Por ahora y a la espera del juego de sus escoltas, saca seis puntos de ventaja sobre el segundo y siete sobre el cuarto, el último puesto de ascenso al Brasileirão Série A.

Al campeonato aún le quedan 14 fechas, pero la campaña que viene realizando el equipo de Gustavo Morínigo es muy destacable y sin dudas es candidato al ascenso y el título.

En la próximo jornada, enfrentará de visitante al Vitória.

Comentarios


Torino, con "Tonny" Sanabria de titular, festejó en casa del Sassuolo

El Torino, que tuvo como titular al delantero paraguayo, Antonio Sanabria, ganó 1-0 en la cancha del Sassuolo, este viernes en la apertura de la cuarta fecha de la Serie A de Italia. El conjunto granate se impuso con un gol en la recta final, minuto 83, del delantero croata Marko Pjaca.

El 'Toro' afrontó el partido con una larga lista de bajas, pese a ello logró su segundo triunfo consecutivo en un duelo en el que disparó dos veces a la madera.

Según Sofascore, el atacante albirrojo tuvo una puntuación de 6.7; con 3 disparos a puerta, ganó 6 de los 10 duelos que protagonizó, tuvo 70% de efectividad en los pases; entregó de manera correcta 16 de los 23 que intentó en los 90 minutos que compitió.

Torino, que en la temporada pasada logró mantener la categoría en las fechas finales, subió hasta la novena posición del campeonato italiano con su victoria de este viernes en casa Sassuolo. Suma 6 puntos en 4 partidos disputados.

El delantero de 25 años ha sido titular en todos los partidos de su equipo en la actual temporada que apenas está iniciando; donde ya llegó a registrar un grito sagrado.

Comentarios

Ir arriba