Arzamendia, su primera experiencia en LaLiga y el debut con Cádiz

En el triunfo por 2-1 a domicilio del Cádiz CF contra Celta de Vigo, el futbolista paraguayo Santiago Arzamendia tuvo su esperado estreno con su nuevo equipo. El zurdo habló luego del partido y dejó sus sensaciones.

"Tenía muchas ganas de debutar y tener los primeros minutos en LaLiga. Ha sido con victoria, con tres puntos muy importantes. Desde el primer día sabía que los partidos iban a ser sufridos, pero estoy contento. Salió todo bien", expresó el albirrojo.

Luego, comentó que en los primeros minutos que tuvo en primera en Paraguay lo hizo de volante. Señaló que cada equipo y cada partido pide una posición y donde le ponga el director técnico, lo hará de la mejor manera

Sobre la victoria, indicó que están trabajando bien cada día y necesitaban el respaldo de una victoria. Agregó que los tres puntos les hace trabajar mejor esta semana para afrontar todo lo que viene.

Al último, se refirió a su debut en la primera división española. "La intensidad en esta liga es bastante fuerte respecto al torneo de donde vengo. He tenido estos roces en las selecciones. Eso me ayuda a estar más fuerte mentalmente para que no me pese tanto el debut", fueron sus palabras.

Comentarios


Pitta: las ganas de jugar en casa, el gol que "tanto quiere" y la competitividad

Isidro Pitta, futbolista paraguayo de 22 años de edad, debutó en la pasada jornada con su nuevo equipo. Lo hizo con derrota en condición de visitante contra el C.D. Lugo por 3-2.

El SD Huesca ya empieza a mirar lo venidero y el guaraní expresó sus ganas de jugar en casa con el aliento del público, además de poder demostrar lo suyo.

"Las sensaciones fueron bastante buenas por entrar a jugar después de un mes y algo. Estoy contento por tener mis primeros minutos por el Huesca. Entra dentro de las posibilidades el perder, empatar y ganar, pero un equipo como el Huesca nunca querría perder, y estamos preparándonos para volver a casa", empezó diciendo.

"Tengo ganas de jugar en El Alcoraz, con la gente. He podido ver dos partidos aquí y tengo ganas de estar allí en el campo de juego. Quiero agarrar la mejor forma posible rápidamente y pelear la titularidad. Los compañeros que están jugando lo hacen bien, peor ojalá pueda tener más minutos y así poder aportar lo que sea de mi parte al equipo", agregó.

El compatriota no cree que el equipo este bajo y lo toma como una motivación ahora que van a jugar en casa. Indicó que solamente piensan en trabajar de la mejor manera y así llegar y ganar el fin de semana, que es lo importante.

Pitta dijo que está tratando de adaptarse a lo que es la liga con sus primeros minutos, afirmando que se sintió bastante bien y espera llegar lo más fino posible y tratar de jugar todos los partidos que sean posibles.

Opinó que la segunda división es un campeonato bastante bueno competitivamente, y muy largo. Remarcó que espera poder jugar la mayoría de los partidos para ayudar al equipo y que trataré de buscar y marcar el gol que tanto quieren él y toda la gente.

"Los compañeros son excelentes, igual que el míster, la prensa y toda la gente que trabaja en el club son excelentes como personas, y me sentí como en casa. Nunca me sentí tan rápido acogido por la gente. Salí a caminar los primeros días que llegué y la gente también te muestra el cariño que es muy importante", sentenció.

Comentarios


Un club griego de la segunda división se refuerza con ¡4 paraguayos!

Un club del fútbol europeo sorprendió a todos al contratar de manera muy sorpresiva el fichaje de nada más y nada menos que ¡cuatro futbolistas paraguayos!

Sí, así es. El Club Atlético Trikala de la segunda división del balompié griego, sumó a sus filas no a uno, ni dos. Porque en cantidad siempre va a ser mejor... Se hizo con los servicios de cuatro deportistas guaraníes.

El arquero Víctor Centurión, el mediocampista Rodrigo Resquín, el defensor Jorge Paredes y el zaguero centro Iván Benítez, de hecho ya se presentaron y entrenaron con su nuevo equipo.

Centurión se inició en el Sportivo Iteño, posteriormente pasó a Tacuary, Libertad, Deportivo Cali, Olimpia, Sportivo Luqueño, Guaraní, Sol de América y Rubio Ñu. "Centu" integró el plantel franjeado vicecampeón de América del 2013, además ganó el título del Torneo Clausura 2015 con el Decano. Con el "Aurinegro", obtuvo la Copa Paraguay 2018, mientras que con el cuadro colombiano la Copa de Colombia 2010.

Resquín jugó en Rubio Ñu, River Plate, Guaireña Deportivo Capiatá, Olimpia, Santiago Morning y Deportivo Liberación. Mientras que el "Negro" Paredes pasó por Presidente Hayes, Deportivo Capiatá, Guaraní, Oriente Petrolero y River Plate.

Benítez jugó en el 4 de Setiembre FC, Fulgencio Yegros, Deportivo Capiatá y Fernando de la Mora. Todos intentarán obtener el ascenso a la máxima categoría de Grecia.

Από τους Βραζιλιάνους του Λάλα... στους Παραγουανούς του Αϊβάζογλου... Για να δούμε τι θα δούμε !!!

Publicado por goal-trikala.gr en Viernes, 17 de septiembre de 2021

Comentarios

Ir arriba