Víctor "Tucu" Salazar fue intervenido nuevamente y dejó un mensaje

El futbolista argentino de 28 años de edad, Víctor "Tucu" Salazar, fue nuevamente intervenido y de manera exitosa en la zona ocular por segunda vez en los últimos 35 días.

Ahora, su tiempo aproximado de recuperación ronda las cuatro semanas, luego deberá hacer un reacondicionamiento físico y futbolístico para estar a disposición del director técnico Álvaro Gutiérrez.

"¡Un éxito la operación gracias a Dios!", fue el breve mensaje que posteó el lateral por el sector derecho, quien sufrió la desafortunada lesión en aquel partido contra Flamengo.

El franjeado había que tenido que abandonar en ambulancia el partido ante Flamengo por un golpe de Giorgian De Arrascaeta, motivo por el cual tuvo que ser llevado a un centro asistencial.

La jugada tuvo lugar en el minuto 23 de partido, cuando el "Tucu" Salazar intentó anticipar a De Arrascaeta, pero terminó llevándose la peor parte; un manotazo en el rostro que lo dejó nocaut.

El diagnóstico de Salazar había arrojado: "Traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento y convulsiones; fractura de los huesos propios de la nariz con leve desplazamiento a derecha del eje nasal y fractura del piso de la órbita ocular".

Comentarios


La sensible baja de Olimpia para el partido ante Nacional

Olimpia busca salir del pozo al que había ingresado durante el mes de agosto, donde perdió todos los partidos que jugó. En sus dos primeros partidos oficiales de setiembre le ha ido bien, ganando el clásico blanco y negro y por Copa Paraguay.

Este lunes, enfrentará a Nacional esperando extender esta seguidilla de triunfos, pero tendrá una baja importante en la zona defensiva.

Se trata de Saúl Salcedo, quien se retiró con molestias del partido ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar a los 30 minutos de juego y se confirmó que resintió una lesión que había tenido en el aductor izquierdo incluso antes del duelo ante Libertad.

Días atrás, la entidad franjeada emitió un comunicado que expresada que Salcedo padecía una "aductalgia izquierda que lo limita trabajar normalmente".

Luis Cáceres sería el reemplazante de Saúl. Ya había ingresado ante Cristóbal Colón por la Copa Paraguay y ahora parte con ventaja para acompañar a Antolín Alcaraz en la defensa, en el juego ante Nacional.

Comentarios


Agustín Ale: "Aquí el público es muy exigente, pero lo tomo como motivación"

El defensor de Olimpia, Agustín Ale, analizó su presente en el club Olimpia y habló de las críticas que ha recibido desde su llegada al club.

El miércoles pasado, en el partido de Copa Paraguay ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Ale jugó recién su tercer partido con el Franjeado y el segundo por esta copa. Hasta aquí, lleva solo un partido del campeonato local.

En conversación con Versus Radio por Universo 970, Ale se refirió a su nivel actual y dijo: "Del 1 al 10, me califico en un 5. Me falta ritmo. Pero me siento muy cómodo en Paraguay y ahora solo resta aprovechar las oportunidades para agarrar ritmo y continuar".

Por otra parte, habló de las críticas que viene recibiendo desde su llegada: "Desde que llegué me dijeron que no le haga mucho caso a las redes. Eso fue lo primero que me acotaron. Aquí la gente es muy exigente, pero yo eso lo tomo como motivación", expresó.

Comentarios

Ir arriba