Un triunfo más y el Coritiba de Morínigo se afianza en la cima

El Coritiba de Gustavo Morínigo sigue firme en su camino rumbo al retorno a la Primera División del fútbol brasileño. Este viernes, superó de local al Vila Nove y se ratifica como líder del Brasileirão Série B.

Con el tanto marcado por su goleador, Léo Gamalho, el "Coxa" festejó en casa por 1-0 y metió su tercera victoria al hilo. Alcanzó 48 puntos en la tabla de clasificaciones, producto 14 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Por ahora y a la espera del juego de sus escoltas, saca seis puntos de ventaja sobre el segundo y siete sobre el cuarto, el último puesto de ascenso al Brasileirão Série A.

Al campeonato aún le quedan 14 fechas, pero la campaña que viene realizando el equipo de Gustavo Morínigo es muy destacable y sin dudas es candidato al ascenso y el título.

En la próximo jornada, enfrentará de visitante al Vitória.

Comentarios


Torino, con "Tonny" Sanabria de titular, festejó en casa del Sassuolo

El Torino, que tuvo como titular al delantero paraguayo, Antonio Sanabria, ganó 1-0 en la cancha del Sassuolo, este viernes en la apertura de la cuarta fecha de la Serie A de Italia. El conjunto granate se impuso con un gol en la recta final, minuto 83, del delantero croata Marko Pjaca.

El 'Toro' afrontó el partido con una larga lista de bajas, pese a ello logró su segundo triunfo consecutivo en un duelo en el que disparó dos veces a la madera.

Según Sofascore, el atacante albirrojo tuvo una puntuación de 6.7; con 3 disparos a puerta, ganó 6 de los 10 duelos que protagonizó, tuvo 70% de efectividad en los pases; entregó de manera correcta 16 de los 23 que intentó en los 90 minutos que compitió.

Torino, que en la temporada pasada logró mantener la categoría en las fechas finales, subió hasta la novena posición del campeonato italiano con su victoria de este viernes en casa Sassuolo. Suma 6 puntos en 4 partidos disputados.

El delantero de 25 años ha sido titular en todos los partidos de su equipo en la actual temporada que apenas está iniciando; donde ya llegó a registrar un grito sagrado.

Comentarios


El Newcastle de Almirón sigue sin ganar en la Premier League

El Newcastle de Miguel Almirón jugó este viernes su partido correspondiente a la quinta fecha de la presente temporada de la Premier League y sigue sin poder ganar.

Recibió al Leeds en el estadio St. James' Park y el juego acabó igualado 1-1. "Miggy" arrancó de titular, jugando como un volante abierto sobre el costado derecho, y fue cambiado a los 62 minutos de juego por Ryan Fraser.

Fue el equipo visitante el que se puso en ventaja con el gol del brasileño Raphinha a los 13 minutos y Allan Saint-Maximin anotó el empate cerca del final de la primera etapa, tras una asistencia de Joelinton.

Newcastle marcha en la decimoctava posición de la Premier League, en zona de descenso y con apenas 2 puntos en cinco partidos, producto del empate de este viernes y el anterior ante el Southampton. Perdió ante el West Ham, Aston Villa y Manchester United.

Incluso, al final de la fecha puede quedar en la última posición de la tabla en caso de concretarse victorias de Norwich y Burnley, los únicos dos equipos que se ubican por debajo suyo actualmente. En la siguiente jornada, el equipo de Almirón visita al Watford.

Comentarios

Ir arriba