Paraguay busca reivindicarse ante Angola en el Mundial de Futsal FIFA

La selección paraguaya de Futsal FIFA enfrenta a su par de Angola, este viernes, desde las 13:00 de nuestro país, con la necesidad de sumar la victoria como sea, para seguir con chances de avanzar a los octavos de final del Mundial de Lituania.

La Albirroja viene de ser goleada por una de las candidatas de esta Copa del Mundo, España, por un claro 4-0. Paraguay había comenzado bien el primer tiempo, pero luego fue superado totalmente por los europeos, que terminaron arrasando a su ritmo.

Los dirigidos por Carlos Chilavert necesitan ganar como sea ante los africanos, para escalar en la tabla y esperar que España cumpla con lo suyo ante Japón, que será el rival albirrojo en la última jornada del Grupo E, partido que se disputará el lunes próximo.

Hay que recordar que en este Mundial también clasifican los mejores terceros, por lo que la Albirroja tiene altas chances de clasificar a octavos de final, si vence a la selección de Angola.

 

Comentarios


¿Llegará al combo de octubre? Martínez es baja en River por lesión

Las alarmas se encienden en la selección paraguaya de fútbol. El defensor de la Albirroja, Héctor David Martínez, estaba para arrancar en el partido que su equipo, River Plate, disputó el miércoles ante Newell's por el campeonato argentino.

Pero fue una baja de último momento. En principio, River anunció que era un cansancio muscular en el cuádriceps, pero este jueves se confirmó una rotura fibrilar y deberá descansar alrededor de 8 a 10 días, según informó el corresponsal del Grupo Nación en Argentina, Walter Safarián.

Si todo marcha de acuerdo a lo esperado, volvería a entrenar a finales del mes y llegaría con lo justo para los partidos de Eliminatorias en el próximo octubre, donde la Albirroja enfrenta a Argentina, Chile y Bolivia.

En el combo pasado, Martínez completó los partidos ante Ecuador en Quito y ante Venezuela en Sajonia, donde además anotó un golazo. Mientras que ante Colombia, ingresó en lugar de Santiago Arzamendia a falta de diez minutos para el final.

Comentarios


Paraguay ya conoce fechas y horarios para el triple combo de octubre

La Conmebol dio a conocer las fechas y los horarios del triple combo de Eliminatorias Sudamericanas del mes de octubre. La Albirroja deberá disputar dos partidos durísimos de visita y tendrá un juego en Asunción.

Paraguay mide primeramente como local a la selección argentina, el 7 de octubre a las 20:00 de nuestro país (con cambio de horario), luego la Albirroja visita Santiago para enfrentar a Chile, desde las 21:00 y cerrará el triple combo en La Paz ante Bolivia el 14 del mismo mes, a partir de las 16:00. 

Según lo calendarizado por la Conmebol y FIFA, el programa de la triple fecha de octubre queda de la siguiente manera:

 

Jueves 7 de octubre (Fecha  11)

Paraguay Vs. Argentina: 20:00.

Perú Vs. Chile: 20:00.

Ecuador Vs. Bolivia; Guayaquil; Hora: 21:30.

Venezuela Vs. Brasil; Caracas; Hora: 20:30.

Uruguay Vs. Colombia; Montevideo; Hora 20:00.

Domingo 10 de octubre (Fecha 5)

Bolivia Vs. Perú; La Paz; Hora: 17:00

Venezuela Vs. Ecuador; Caracas; Hora: 17:30.

Colombia Vs. Brasil; Barranquilla; Hora: 18:00.

Argentina Vs Uruguay; Buenos Aires; 20:30.

Chile Vs. Paraguay; Santiago; Hora: 21:00.

Jueves 14 de octubre (Fecha 12)

Bolivia Vs. Paraguay; La Paz; Hora: 16:00

Colombia Vs. Ecuador; Barranquilla; Hora: 18:00.

Argentina Vs. Perú; Buenos Aires; Hora: 20:30

Brasil Vs. Uruguay; Manaus; Hora: 20:30

Chile Vs. Venezuela; Santiago; 21:00.

Comentarios

Ir arriba