Monterrey, con un gran Celso Ortiz, eliminó al Cruz Azul y es finalista de la Concachampions

Monterrey arrolló en la segunda semifinal con el Cruz Azul y es finalista de la Conchachampions junto al América. En el cuadro de los "Rayados" fue hombre clave y gran figura Celso Ortiz. En el actual campeón mexicano fue titular Pablo Aguilar, mientras que Juan Escobar ingresó como suplente.

En el juego de ida, disputado en Monterrey, el equipo local había vencido por 1-0, y en la revancha, que se jugó en el mítico estadio Azteca, fue paliza del equipo de Celso Ortiz por 4-1 (global de 5-1), con goles de Maximiliano Meza, Duvan Vergara y doblete de Rogelio Gabriel Funes Mori.

Ortiz tuvo un gran tarea de distribución y defensiva en el centro del mediocampo, liderando cada salida y repliegue de los "Rayados", que fueron muy efectivos.

Monterrey enfrentará en la gran final de la Concachampions, por un lugar en el Mundial de clubes, al América de México, que también tiene a los paraguayos Bruno Valdez y Richard Sánchez. El Águila, viene eliminar con un contundente global de 4-0 al equipo estadounidense Philadelphia Union.

La gran final hacia Copa del Mundo a nivel de clubes, será el próximo 28 de octubre en el estadio Estadio BBVA de Monterrey, que ya había sido fijado con mucha anterioridad y dio la coincidencia que el equipo dueño de ese escenario llegó hasta el último partido.

Comentarios


Medio español afirma que el Barça podría tener en la mira a los Romero

Aunque suene descabellado, el medio español "DirectoGol" , asegura que los paraguayos Ángel y Óscar Romero podrían estar en la mira del Barcelona de España, ante la lesión de uno de sus delanteros.

El reconocido portal aseguró que desde España hablan de que el Barcelona maneja la posibilidad de hacer un posible ofrecimiento por los mellizos Romero, como agentes libres, ya que hace unas semanas quedaron totalmente desvinculados de San Lorenzo de Almagro.

La noticia también fue replicada en varios medios de España y en el multimedios TNT Sports de Argentina. Por ahora no hay una información oficial al respecto, pero ante la lesión del delantero danés, Martin Braithwaite, el club catalán buscaría fichar futbolistas libres, que sí pueden ser inscriptos a pesar de que ya fue cerrado el libro de pases.

Hasta ahora deja de ser un rumor, pero el nivel de Ángel Romero en las Eliminatorias Sudamericanas fijó la mirada de varios equipos. El delantero participó de casi todos los goles de Paraguay en el clasificatorio, mientras que Ángel tuvo grandes pasajes de fútbol ante Venezuela.

Según se supo, el objetivo de los hermanos es jugar juntos y no volver a separarse. Óscar ya había tenido un breve paso por LaLiga, cuando defendió la camiseta del Alavés.

 

Comentarios


Capitaneado por Junior Alonso, Mineiro pasa a las semifinales de la Copa Brasil

El Atlético Mineiro, capitaneado por Junior Alonso, clasificó a las semifinales de la Copa de Brasil, al eliminar en cuartos de final a Fluminense.

El equipo del paraguayo volvió a ganar en la vuelta, esta vez por 1-0 (con gol de Hulk), en Belo Horizonte y con un global de 3-1, deja fuera al "Flu". Mineiro se enfrentará con Fortaleza, por un lugar en la gran final de la Copa de Brasil, que también tiene como semifinalistas a Flamengo y Atlético Paranaense.

El paraguayo Junior Alonso jugó todo el partido como titular y capitán del "Galo", siendo nuevamente uno de los más destacados en el aspecto defensivo. El zaguero albirrojo es líder absoluto de su equipo y en poco tiene ganó demasiada preponderancia.

Además de llegar a las semifinales de la Copa de Brasil, Mineiro es líder solitario del Brasileirao, con siete puntos de ventaja sobre su perseguidor inmediato, que por ahora e sel Palmeiras de Gustavo Gómez.

Comentarios

Ir arriba