Libertad busca lavarse la cara ante River en el inicio de la fecha 9

Libertad, que viene de ser goleado en el clásico blanco y negro, visita a River Plate en los Jardines del Kelito, con la clara obligación de lavarse la cara por la pésima campaña que viene realizando en el torneo Clausura. El juego que abre la fecha 9, está marcado para las 20:15.

El Gumarelo solamente tiene 8 puntos en igual cantidad de partidos jugados en el torneo local y ocupa la séptima posición, entre los coleros del torneo Clausura, mientras que River Plate, viene de vencer con claridad a Sportivo Luqueño y con 14 puntos, está tercero en la tabla, con la gran campaña de inicio.

El "Kelito", a pesar de todo, necesita con urgencia seguir sumando puntos para salir del último lugar del promedio, que ahora mismo comparte con Sportivo Luqueño. Si bien está haciendo una gran primera rueda, la tabla general de los últimos tres años lo tiene con la soga al cuello.

Daniel Garnero pondrá con seguridad un equipo bastante mezclado entre algunos titulares y hombres de alternativa, ya que la otra semana, Libertad enfrenta uno de los partidos más importantes de su historia, las semifinales de la Copa Sudamericana, ante Bragantino de Brasil.

 

 

Comentarios


Varias novedades entre los convocados de Cerro para el partidazo ante Guaraní

Un poco más de 48 horas antes del partido, Francisco Arce y Cerro Porteño dieron a la conocer la lista de concentrados para el juego de la fecha ante Guaraní, a disputarse el sábado en La Nueva Olla.

Un total de 21 jugadores fueron llamados por el entrenador azulgrana y entre ellos hay varias novedades.

La principal es lógicamente el retorno de Jean Fernandes. El portero estuvo suspendido y por eso no pudo jugar en la fecha pasada. A eso se le suma que Francisco Arce se decidió por Rodrigo Muñoz como el arquero de alternativa y quedó fuera Miguel Martínez, titular en el juego anterior ante el 12 de Octubre.

Muñoz había jugado todo el partido ante General Caballero de Juan León Mallorquín por Copa Paraguay, donde además fue la figura en la tanda de penal al tapar de tiros y convertir el suyo.

Otra de las grandes novedades es el retorno de Mauro Boselli, quien estuvo ausente del juego pasado por el fallecimiento de su madre.

Los otros nombres "nuevos" son los de Rodrigo Delvalle, Daniel Rivas, ambos titulares en la Copa Paraguay y Marcelino Ñamandú.

Comentarios


¿Se va a fin de temporada? Camacho habla de su futuro en Olimpia

El experimentado jugador de Olimpia, Néstor Camacho, habló de su futuro en el club, con el que tiene contrato hasta mediados del 2022. El zurdo viene de jugar la Copa Paraguay ante Cristóbal Colón (JAS).

"Conmigo no hablo nadie en absoluto. Esas cosas se hablan en diciembre, de antemano sería muy irresponsable o diría yo comunicarlo 3-4 meses, al término de los campeonatos. Es así, tenemos evaluaciones semestrales y semanales, de la continuidad o no de una atleta en una institución, cada noticia lo vamos a saber en diciembre", indicó a Versus Radio.

En otro punto, indicó que la falta de competencia influye mucho en un atleta, ejemplificando que no viene teniendo participación de entrada. Eso sí, dijo que simplemente lo que le queda es dar lo mejor de hasta donde se decida que pueda aportar en Olimpia.

Afirmó que estar en el Franjeado te exige y que están en ese camino de trabajar en lo que falta para seguir aportando y ser influyente. Desea que pueda dar lo mejor de él, esperando la oportunidad y confianza para de esa manera poder demostrar lo que puede dar.

Néstor Camacho, futbolista paraguayo de 33 años de edad, pasó por clubes como Libertad, Rubio Ñu, Newell's Old Boys, Deportivo Cali, Avaí, Guaraní y Olimpia. A la Franja llegó a mediados del 2017 y hasta el momento, conquistó el Apertura y Clausura 2018, Apertura y Clausura 2019, también el Clausura 2020.

Comentarios

Ir arriba