'Chito': "Nos faltó suerte, ellos llegaron una vez y marcaron con un remate 'mordido'"

El entrenador de River Plate, Celso Ayala, analizó la derrota de su equipo ante Libertad, jugando de local. Con este resultado, el "Kelito2 dejó escapar puntos importantes en su lucha por la permanecia.

Ayala "culpó" a la suerte del resultado, asegurando que su equipo fue "muy superior" al rival. "No estuvimos en un día donde íbamos a marcar goles. Tuvimos más situaciones que ellos, pero no tuvimos la suerte para marcar", expresó.

La palabra "suerte" se repitió a lo largo de la conferencia, ya que ratificó en un par de ocasiones que eso fue lo que le faltó a su equipo.

"Nos faltó suerte, simplemente eso", dijo y agregó que Libertad "no tuvo situaciones para marcar, excepto esa desconcentración nuestra. Llegaron una vez y marcaron con un remate mordido que se mete en la esquina, después se pasaron haciendo tiempo que ya no se recupera".

Comentarios


Garnero destaca la "paciencia e intensidad" y reclama el estado del campo de juego

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, analizó en conferencia de prensa la victoria de su equipo ante River Plate, que se da en un momento justo, para llegar bien anímicamente al juego del próximo miércoles por Copa Sudamericana y reponerse de la goleada sufrida la semana pasada ante Olimpia.

Garnero dejó en claro que hubo cosas que no le gustaron del juego de esta noche, pero rescató la paciencia y la intensidad de su equipo para buscar el rco de enfrente.

"Costó el partido porque (River) es un rival duro. Muy contento porque se buscó con paciencia y fuimos intensos a la hora de intentar abrir el marcador", expresó.

Pero agregó que "una vez que lo abrimos, no tuvimos la claridad para generar más ocasiones claras. Desaprovechamos muchos posibles buenos ataques y eso no me gustó". Ratificó que esto es algo que le viene faltando a su equipo ya desde el inicio del campeonato.

Por otra parte, reclamó el estado del campo de juego de Los Jardines del Kelito. "Es una cancha difícil, pero no estaba en las condiciones ideales y así se hace difícil jugar".

Comentarios


La sensible baja de Olimpia para el partido ante Nacional

Olimpia busca salir del pozo al que había ingresado durante el mes de agosto, donde perdió todos los partidos que jugó. En sus dos primeros partidos oficiales de setiembre le ha ido bien, ganando el clásico blanco y negro y por Copa Paraguay.

Este lunes, enfrentará a Nacional esperando extender esta seguidilla de triunfos, pero tendrá una baja importante en la zona defensiva.

Se trata de Saúl Salcedo, quien se retiró con molestias del partido ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar a los 30 minutos de juego y se confirmó que resintió una lesión que había tenido en el aductor izquierdo incluso antes del duelo ante Libertad.

Días atrás, la entidad franjeada emitió un comunicado que expresada que Salcedo padecía una "aductalgia izquierda que lo limita trabajar normalmente".

Luis Cáceres sería el reemplazante de Saúl. Ya había ingresado ante Cristóbal Colón por la Copa Paraguay y ahora parte con ventaja para acompañar a Antolín Alcaraz en la defensa, en el juego ante Nacional.

Comentarios

Ir arriba