Agustín Ale: "Aquí el público es muy exigente, pero lo tomo como motivación"

El defensor de Olimpia, Agustín Ale, analizó su presente en el club Olimpia y habló de las críticas que ha recibido desde su llegada al club.

El miércoles pasado, en el partido de Copa Paraguay ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Ale jugó recién su tercer partido con el Franjeado y el segundo por esta copa. Hasta aquí, lleva solo un partido del campeonato local.

En conversación con Versus Radio por Universo 970, Ale se refirió a su nivel actual y dijo: "Del 1 al 10, me califico en un 5. Me falta ritmo. Pero me siento muy cómodo en Paraguay y ahora solo resta aprovechar las oportunidades para agarrar ritmo y continuar".

Por otra parte, habló de las críticas que viene recibiendo desde su llegada: "Desde que llegué me dijeron que no le haga mucho caso a las redes. Eso fue lo primero que me acotaron. Aquí la gente es muy exigente, pero yo eso lo tomo como motivación", expresó.

Comentarios


¡La pegada está intacta! Gol olímpico de Vladimir Marín en la Primera C

El futbolista colombiano, Vladimir Marín, sigue regalando su magia en nuestro país a sus 40 años. El cafetero se mandó un gol olímpico en la victoria de General Caballero de Campo Grande por 4-2 ante Benjamín Aceval, en la fecha 25 del campeonato de la Primera C.

En el estadio Adrián Jara de Luque, el equipo militar ofició de local ante el conjunto chaqueño, que está en plena pelea por el segundo cupo de ascenso a la Primera B.

En el minuto 50 y con el partido igualado 1-1, Marín le puso terciopelo a esa zurda y a partir de un córner marcó el segundo grito sagrado de General Caballero de Campo Grande.

El balón llegó envenenado al área rival y el portero, Diego Gregor, tampoco opuso mucha resistencia para impedir la obra de arte del cafetero.

Jordan Valverde, Francisco Omzi y el inoxidable Roberto Gamarra marcaron los demás goles del conjunto militar que subió hasta la décima posición con 25 puntos y además comienza a alejarse de la zona roja.

Eduardo Manzano y Lázaro Vázquez anotaron para Benjamín Aceval, que se mantiene en la tercera posición con 40 puntos; tres menos que Silvio Pettirossi. Cabe recordar que General Caballero de Zeballos Cué ya se aseguró el ascenso y el título en esta categoría.

 

Comentarios


Los ídolos de Adelio Zárate, la nueva joya franjeada

El volante esteño, Adelio Zárate, es una de las grandes apariciones que está teniendo Olimpia en los últimos partidos, en medio de la crisis institucional que azota al conjunto de Para Uno.

El jugador de 20 años, que se desempeñaba como enganche en las Formativas, tiene un juego elegante y muy creativo, que se hace notar cada vez más. Zárate eligió a sus referentes en la posición, tanto a nivel nacional como internacional.

"Me gusta como juega Sergio Busquets (Barcelona) y a nivel local me agrada el juego del 'Pika' Lucena", comentó a la 650AM. No tuvo ningún drama en resaltar al referente de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya.

"Llegué a Olimpia a los 17 años, vine del club 3 de Febrero de Ciudad del Este, en donde me formé.Yo jugaba de enganche en las formativas, los últimos tiempos me ando afianzando como volante central", contó en otro momento.

La nueva joya franjeada no solo habla con su fútbol dentro del campo, también se muestra con ideas muy bien establecidas a la hora de charlar con los medios.

"Mis padres me inculcaron que no todo es fútbol en la vida. Estoy estudiando ciencias del deporte, estoy en el tercer año. Yo soy muy autocrítico, personalmente necesito ganarme más confianza y así ir corrigiendo errores. Mi objetivo es ganarme un lugar", expresó.

Comentarios

Ir arriba