¿Se va a fin de temporada? Camacho habla de su futuro en Olimpia

El experimentado jugador de Olimpia, Néstor Camacho, habló de su futuro en el club, con el que tiene contrato hasta mediados del 2022. El zurdo viene de jugar la Copa Paraguay ante Cristóbal Colón (JAS).

"Conmigo no hablo nadie en absoluto. Esas cosas se hablan en diciembre, de antemano sería muy irresponsable o diría yo comunicarlo 3-4 meses, al término de los campeonatos. Es así, tenemos evaluaciones semestrales y semanales, de la continuidad o no de una atleta en una institución, cada noticia lo vamos a saber en diciembre", indicó a Versus Radio.

En otro punto, indicó que la falta de competencia influye mucho en un atleta, ejemplificando que no viene teniendo participación de entrada. Eso sí, dijo que simplemente lo que le queda es dar lo mejor de hasta donde se decida que pueda aportar en Olimpia.

Afirmó que estar en el Franjeado te exige y que están en ese camino de trabajar en lo que falta para seguir aportando y ser influyente. Desea que pueda dar lo mejor de él, esperando la oportunidad y confianza para de esa manera poder demostrar lo que puede dar.

Néstor Camacho, futbolista paraguayo de 33 años de edad, pasó por clubes como Libertad, Rubio Ñu, Newell's Old Boys, Deportivo Cali, Avaí, Guaraní y Olimpia. A la Franja llegó a mediados del 2017 y hasta el momento, conquistó el Apertura y Clausura 2018, Apertura y Clausura 2019, también el Clausura 2020.

Comentarios


Giancarlos Juliadoza arbitrará Cerro-Guaraní y Éber Aquino estará en el VAR

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo la nominación directa de los árbitros que estarán impartiendo justicia en la novena fecha del Torneo Clausura.

Giancarlos Juliadoza será el juez central del partido entre el líder Guaraní y el escolta Cerro Porteño, encuentro a disputarse en La Nueva Olla. Como árbitro VAR estará Éber Aquino.

Mientras que Carlos Paul Benítez estará como el árbitro principal en Olimpia - Nacional, estando en la cabina del VAR el réfere Juan Gabriel Benítez y de AVAR el juez Eduardo Cardozo.

River Plate vs. Libertad

Árbitro: José Méndez. Asistentes: Milciades Saldívar y Darío Gaona. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: José Villagra. Árbitro soporte: David Ojeda.

Cerro Porteño vs. Guaraní

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Julio Aranda y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Éber Aquino. AVAR: Eduardo Britos. Árbitro soporte: Derlis López.

Sol de América vs. 12 de Octubre

Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Hugo Martínez y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez. VAR: Fernando López. AVAR: Luis Onieva. Árbitro soporte: Ulises Mereles.

Guaireña FC vs. Sportivo Luqueño

Árbitro: Derlis López. Asistentes: Rodney Aquino y Christian Sosa. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Juan López. AVAR: Laura Miranda. Árbitro soporte: José Méndez.

Olimpia vs. Nacional

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Roberto Cañete y José Cuevas. Cuarto árbitro: Alipio Colmán. VAR: Juan Benítez. AVAR: Eduardo Cardozo. Árbitro soporte: Arnaldo Samaniego.

Comentarios


Camacho, sobre presentar notas por gestos: "Son boludeces"

Es el tema del momento. Cerro Porteño presentó una nota denunciando un gesto de Gaspar Servio a Rodrigo Alborno en el pasado partido entre Guaraní-Guaireña. Varias personalidades e incluso jugadores opinaron sobre el tema.

Néstor Camacho, jugador de Olimpia, dio su parecer sobre la situación de estar presentando documentos al Tribunal de Disciplina de la APF por este tipo de actos.

"Yo creo que son boludeces que se están entrando de un juego de ida y vuelta, se tenía que haber entrado solamente en la competencia, es lamentable hablar de estas cosas, tampoco puedo decir que nosotros los atletas tenemos injerencia en este tipo de cosas, porque también damos de qué hablar a veces con nuestras acciones, tendríamos que hablar de fútbol y no de este aspecto", indicó a Versus Radio.

El caso

El Club Cerro Porteño decidió presentar una nota al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el gesto de Gaspar Servio a Rodrigo Alborno, en el pasado partido entre Guaraní-Guaireña. En el mismo, formulan una denuncia del acto.

El golero aurinegro le dijo a Alborno "La c... de tu madre", además que le hizo y dijo un gesto de "cornudo" a su adversario de Guaireña, algo que los cerristas consideran ilegal.

Tiempo atrás, Guaraní había presentado un reclamo al Tribunal Disciplinario de la APF y los mismos le dieron un partido de suspensión más una multa a Jean Fernandes por un gesto con Mateus Gonçalves.

Efectivamente el Azulgrana decidió "devolver la cortesía" y presenta un documento al Tribunal de Disciplina y ahora se espera qué decisión toman los del ente matriz ante esta situación.

Comentarios

Ir arriba