Rodrigo Muñoz; muy querido por sus compañeros en Cerro Porteño

El golero azulgrana, Rodrigo Muñoz, volvió a jugar el miércoles con el equipo principal de Cerro Porteño después de 5 meses y 20 días, tiempo que estuvo alejado de las canchas por una dura lesión en la rodilla.

El charrúa fue elegido como la figura del partido, especialmente por detener dos penales en la tanda ante General Caballero de Juan León Mallorquín. A través de las redes sociales, varios de sus compañeros le hicieron sentir cariño y respeto por su regreso triunfal.

"¡Qué manera de volver, amigo! Feliz contigo", escribió el lateral derecho, Alberto Espínola, junto a una imagen del "Popi" dejando sus sensaciones luego del partido.

"La jerarquía no tiene fecha de vencimiento. Felicitaciones Popi Muñoz", publicó el delantero argentino, Mauro Boselli. "Gracias Mauro, este triunfo es para la vieja", respondió el golero, refiriéndose a la reciente pérdida que sufrió el atacante con la muerte de su señora madre.

Diego Churín, quien ya no está en Barrio Obrero, volvió a confirmar que siempre está pendiente de sus excompañeros y de Cerro Porteño. "Viejo es el viento y todavía sopla @popimunoz", indicó el actual delantero de Gremio de Porto Alegre.

Otros jugadores azulgranas como los defensores Juan Patiño y Carlos Rolón, además de los jóvenes arqueros Miguel Martínez y Antonio González, también dejaron sus mensajes para el "Popi" Muñoz en las redes sociales.

Comentarios


¿Qué pasó, Néstor? El "ninguneo" de Camacho a un rival que provocó indignación en redes

Olimpia clasificó por la mínima diferencia ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y se metió a los octavos de final de la Copa Paraguay. Además del pase a la siguiente fase, el hecho protagonizado por Néstor Camacho dejó mucho que desear y fue motivo de indignación en redes sociales.

El delantero de Olimpia, que está pasando por un buen momento, tuvo un episodio poco feliz en el momento de ser cambiado. A los 68 minutos, el zurdo fue sustituido por Derlis González y cuando se retiraba del campo, el atacante rival, Víctor Miranda le pasó la mano para despedirlo y el franjeado sacó la mano para evitar saludarlo.

La imagen fue captada por la televisión y las imágenes inundaron las redes sociales y la mayoría se mostró indignado por el "ninguneo" de la figura franjeada a un jugador del fútbol amateur que milita de la Tercera División del fútbol paraguayo.

El gesto de Camacho fue muy criticado y comparado con lo realizado por sus demás compañeros, como Derlis González y Roque Santa Cruz, quienes regalaron sus botines y camisetas a sus colegas del Cristóbal Colón.

¿Qué pasó con Néstor Camacho?, ¿hubo algún encontronazo previo o simplemente no lo quiso saludar?

 

Comentarios


Luis Fariña volvió a marcar con Cerro Porteño más de dos años después

El volante argentino, Luis Fariña, tuvo un partido especial en Juan León Mallorquín, en la victoria de Cerro Porteño frente a General Caballero y la clasificación a los octavos de final de la Copa Paraguay 2021; volvió a ser titular y marcar un gol con el "Club del Pueblo".

El "Faro", quien registró el único grito sagrado del Ciclón en los 90 minutos, jugó su tercer partido desde su retorno a Cerro Porteño; uno por Copa Libertadores, uno por el torneo Clausura y otro por Copa Paraguay.

Cabe recordar que el futbolista de 30 años se había alejado de las canchas por un problema personal que el propio Fariña hizo público hace unos meses atrás. En su primera etapa tuvo 11 partidos disputados y un solo gol, de penal ante Atlántida en la Copa Paraguay 2019.

Dos años, un mes y 26 días después volvió a marcar un gol con la camiseta de Cerro Porteño. El tanto ante el "Arrancayuyos" fue el 17 de julio del 2019 en la goleada de su equipo por 3-0 en la Fase 1 de la "Copa de Todos".

También vale destacar que tuvo que pasar un año, 10 meses y 17 días para que "Lucho" vuelva a ser titular en el Ciclón. La última vez había sido el 26 de octubre del 2019, en la victoria por 2-1 de Cerro Porteño ante Guaraní, en el Rogelio Silvino Livieres, por la jornada 15 del Clausura. En esa ocasión fue cambiado en el minuto 57 por Sergio Díaz.

Desde su retorno a Barrio Obrero, para el segundo semestre de este año, Fariña vio acción en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense, luego ingresó en el segundo tiempo del partido ante el 12 de Octubre de Itauguá por la fecha 8 del Clausura y este miércoles fue titular en Mallorquín.

https://twitter.com/_SomosCERRO/status/1438247879563485188

Comentarios

Ir arriba