"Popi" Muñoz se refirió al caso de Gaspar Servio con Rodrigo Alborno

El golero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, se refirió a la novela de la semana; la denuncia del Ciclón sobre Gaspar Servio, golero de Guaraní, por una disputa verbal con Rodrigo Alborno, jugador de Guaireña, en pleno partido.

"Esta es mi postura, creo que hay que tratar de que quede en la cancha. Lo que ocurre en la cancha, queda en la cancha. Lo ideal es terminar ahí, no hacer gestos que puedan ser captados por la TV, ni salir a hablar en entrevistas contando lo que pasó, es mi forma de verlo", afirmó el portero charrúa a VERSUS radio por la 970AM.

El sábado, durante la victoria de Guaraní por 3-0 sobre Guaireña, el golero aurinegro le dijo a Alborno "La c... de tu madre", además que le hizo y dijo un gesto de "cornudo" a su adversario, algo que los cerristas consideran ilegal y decidieron hacer una denuncia formal.

Para adentrarnos más en el contexto, cabe recordar que Jean Paulo Fernandes, guardameta de Cerro Porteño, fue castigado con un partido de sanción por el tribunal disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol por un "gesto obsceno" a un compañero, pero a partir de la denuncia del club Guaraní.

Comentarios


El hermoso gesto de Derlis González con un jugador de Cristóbal Colón

El futbolista de Olimpia, Derlis González, tuvo minutos en el segundo tiempo en la victoria de Olimpia frente Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar en los 16avos de final de la Copa Paraguay 2021, en partido disputado en el estadio Arsenio Erico.

Luego del pitazo final, "Maravilla" fue uno de los que no tuvo ningún drama en obsequiar algo especial a los rivales de turno, que compiten en la Primera B, tercera división del fútbol paraguayo, y que no tienen las mismas posibilidades económicas para un botín y una camiseta nueva.

Al final del juego, González se sacó los botines y los regaló a Jeremías Pereira, jugador del "Conquistador", quien se retiró de la cancha con una sonrisa de oreja a oreja y con una nueva herramienta de trabajo.

No es la primera vez que Derlis González demuestra su lado solidario, algo que lo caracteriza dentro y fuera del campo de juego. Cabe recordar que la estrella franjeada suele hacer un festejo especial para los chicos por el Día de los Reyes, en el barrio San Miguel de Mariano Roque Alonso, lugar donde creció.

Su golazo más reciente fue a finales de enero de este año cuando sorprendió a su primo, Milciades Galeano, a quien regaló un auto.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1438517284172025856

Comentarios


Rodrigo Muñoz; muy querido por sus compañeros en Cerro Porteño

El golero azulgrana, Rodrigo Muñoz, volvió a jugar el miércoles con el equipo principal de Cerro Porteño después de 5 meses y 20 días, tiempo que estuvo alejado de las canchas por una dura lesión en la rodilla.

El charrúa fue elegido como la figura del partido, especialmente por detener dos penales en la tanda ante General Caballero de Juan León Mallorquín. A través de las redes sociales, varios de sus compañeros le hicieron sentir cariño y respeto por su regreso triunfal.

"¡Qué manera de volver, amigo! Feliz contigo", escribió el lateral derecho, Alberto Espínola, junto a una imagen del "Popi" dejando sus sensaciones luego del partido.

"La jerarquía no tiene fecha de vencimiento. Felicitaciones Popi Muñoz", publicó el delantero argentino, Mauro Boselli. "Gracias Mauro, este triunfo es para la vieja", respondió el golero, refiriéndose a la reciente pérdida que sufrió el atacante con la muerte de su señora madre.

Diego Churín, quien ya no está en Barrio Obrero, volvió a confirmar que siempre está pendiente de sus excompañeros y de Cerro Porteño. "Viejo es el viento y todavía sopla @popimunoz", indicó el actual delantero de Gremio de Porto Alegre.

Otros jugadores azulgranas como los defensores Juan Patiño y Carlos Rolón, además de los jóvenes arqueros Miguel Martínez y Antonio González, también dejaron sus mensajes para el "Popi" Muñoz en las redes sociales.

Comentarios

Ir arriba