Con lo justo, 12 de Octubre triunfa ante el 3 de Febrero y ya está en octavos

Finalizó una semana más de Copa Paraguay y en el último juego del jueves, el 12 de Octubre festejó en el estadio Antonio Aranda Encina ante el equipo local, el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

David Mendieta marcó el único gol del partido con el que los dirigidos por Pedro Sarabia lograron meterse a los octavos de final de la competencia. El 3 de Febrero lo buscó, pero no pudo llegar al emapte.

En la próxima fase, el equipo itaugüeño se medirá ante el ganador de la llave entre Sportivo Luqueño y Fernando de la Mora.

Hasta ahora, son 10 los equipos confirmados en la siguiente fase de la Copa Paraguay: Cerro Porteño, Santaní, Tembetary, Iteño, Olimpia, Resistencia, Guaireña, Libertad, Guaraní de Trinidad y el 12 de Octubre.

Los duelos ya confirmados son Olimpia vs. Resistencia y Libertad vs. Guaraní de Trinidad.

Comentarios


Con un gol en el último minuto, Guaireña supera a Oriental en la Copa Paraguay

Guaireña avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay luego de superar a Oriental del Barrio Ricardo Brugada en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

La misión no fue fácil para el equipo de Troadio Duarte, que consiguió el gol de la clasificación en el último minuto de adición. Se había adelantado a los 41 minutos con el tanto de Carlos Florenciáñez, pero recibió el empate a los 59', que lo convirtió Silvino Alvarenga.

Cuanto todo indicaba que el partido iría a penales, apareció Rodrigo Alborno para marcar, de cabeza, el tanto que lo pone a Guaireña entre los 16 mejores de la Copa Paraguay.

El equipo Albicelste ahora espera rival, que saldrá del enfrentamiento entre Sportivo Ameliano e Independiente de Campo Grande, dos equipos que están en Intermedia y peleando directamente por el ascenso a Primera.

Comentarios


Camacho pide disculpas y aclara: "No me percaté del saludo"

En las redes sociales generó mucha repercusión el episodio del jugador de Olimpia, Néstor Camacho, con el de Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Víctor Miranda, durante el partido entre ambos equipos el miércoles por Copa Paraguay.

Cuando iba a ser cambiado y comenzaba a retirarse del campo de juego, recibió el saludo de parte del jugador de Colón, pero Camacho no le devolvió la gentileza y hasta pareció haber sacado la mano para evitar saludarlo.

Luego de toda la repercusión e indignación que generó el hecho, el jugador de Olimpia salió a aclarar el tema y pidió disculpas a Víctor Miranda y al público, por la imagen mostrada.

"En vista de lo ocurrido ayer durante el partido y por la repercusión que tuvo el arco, comparto esto aclarando que jamás fue mi intención negarle el saludo al colega quien me extendió su mano, justo cuando mi atención estaba puesta en el tablero de para la realización del cambio", aclaró en un comunicado el jugador de Olimpia.

"Reitero, lamentablemente no me percaté del saludo del compañero, con quien ya me comuniqué después del partido y aclaramos lo ocurrido, estando hechas las disculpas correspondientes", agregó.

El propio Miranda también aclaró a medios radiales: "Le agradezco a Néstor que se haya comunicado conmigo para hablar sobre el tema. Vamos a hacer de cuenta que no pasó nada".

Foto: @10NestorCamacho.

Comentarios

Ir arriba