Fútbol Paraguayo

Camacho, sobre presentar notas por gestos: "Son boludeces"

Foto: Archivo Grupo Nación. | 16 Sep 16:52
Foto: Archivo Grupo Nación.
Fútbol Paraguayo

Camacho, sobre presentar notas por gestos: "Son boludeces"

16 Sep 16:52

Es el tema del momento. Cerro Porteño presentó una nota denunciando un gesto de Gaspar Servio a Rodrigo Alborno en el pasado partido entre Guaraní-Guaireña. Varias personalidades e incluso jugadores opinaron sobre el tema.

Néstor Camacho, jugador de Olimpia, dio su parecer sobre la situación de estar presentando documentos al Tribunal de Disciplina de la APF por este tipo de actos.

"Yo creo que son boludeces que se están entrando de un juego de ida y vuelta, se tenía que haber entrado solamente en la competencia, es lamentable hablar de estas cosas, tampoco puedo decir que nosotros los atletas tenemos injerencia en este tipo de cosas, porque también damos de qué hablar a veces con nuestras acciones, tendríamos que hablar de fútbol y no de este aspecto", indicó a Versus Radio.

El caso

El Club Cerro Porteño decidió presentar una nota al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el gesto de Gaspar Servio a Rodrigo Alborno, en el pasado partido entre Guaraní-Guaireña. En el mismo, formulan una denuncia del acto.

El golero aurinegro le dijo a Alborno "La c... de tu madre", además que le hizo y dijo un gesto de "cornudo" a su adversario de Guaireña, algo que los cerristas consideran ilegal.

Tiempo atrás, Guaraní había presentado un reclamo al Tribunal Disciplinario de la APF y los mismos le dieron un partido de suspensión más una multa a Jean Fernandes por un gesto con Mateus Gonçalves.

Efectivamente el Azulgrana decidió "devolver la cortesía" y presenta un documento al Tribunal de Disciplina y ahora se espera qué decisión toman los del ente matriz ante esta situación.

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

Con un gol en el último minuto, Guaireña supera a Oriental en la Copa Paraguay

Foto: @CopaParaguayAPF. | 16 Sep 19:32
Foto: @CopaParaguayAPF.
Copa Paraguay 2021

Con un gol en el último minuto, Guaireña supera a Oriental en la Copa Paraguay

16 Sep 19:32

Guaireña avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay luego de superar a Oriental del Barrio Ricardo Brugada en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

La misión no fue fácil para el equipo de Troadio Duarte, que consiguió el gol de la clasificación en el último minuto de adición. Se había adelantado a los 41 minutos con el tanto de Carlos Florenciáñez, pero recibió el empate a los 59', que lo convirtió Silvino Alvarenga.

Cuanto todo indicaba que el partido iría a penales, apareció Rodrigo Alborno para marcar, de cabeza, el tanto que lo pone a Guaireña entre los 16 mejores de la Copa Paraguay.

El equipo Albicelste ahora espera rival, que saldrá del enfrentamiento entre Sportivo Ameliano e Independiente de Campo Grande, dos equipos que están en Intermedia y peleando directamente por el ascenso a Primera.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Se va a fin de temporada? Camacho habla de su futuro en Olimpia

Néstor Camacho. Foto: Prensa Club Olimpia. | 16 Sep 19:20
Néstor Camacho. Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

¿Se va a fin de temporada? Camacho habla de su futuro en Olimpia

16 Sep 19:20

El experimentado jugador de Olimpia, Néstor Camacho, habló de su futuro en el club, con el que tiene contrato hasta mediados del 2022. El zurdo viene de jugar la Copa Paraguay ante Cristóbal Colón (JAS).

"Conmigo no hablo nadie en absoluto. Esas cosas se hablan en diciembre, de antemano sería muy irresponsable o diría yo comunicarlo 3-4 meses, al término de los campeonatos. Es así, tenemos evaluaciones semestrales y semanales, de la continuidad o no de una atleta en una institución, cada noticia lo vamos a saber en diciembre", indicó a Versus Radio.

En otro punto, indicó que la falta de competencia influye mucho en un atleta, ejemplificando que no viene teniendo participación de entrada. Eso sí, dijo que simplemente lo que le queda es dar lo mejor de hasta donde se decida que pueda aportar en Olimpia.

Afirmó que estar en el Franjeado te exige y que están en ese camino de trabajar en lo que falta para seguir aportando y ser influyente. Desea que pueda dar lo mejor de él, esperando la oportunidad y confianza para de esa manera poder demostrar lo que puede dar.

Néstor Camacho, futbolista paraguayo de 33 años de edad, pasó por clubes como Libertad, Rubio Ñu, Newell's Old Boys, Deportivo Cali, Avaí, Guaraní y Olimpia. A la Franja llegó a mediados del 2017 y hasta el momento, conquistó el Apertura y Clausura 2018, Apertura y Clausura 2019, también el Clausura 2020.

Comentarios