Camacho, sobre presentar notas por gestos: "Son boludeces"

Es el tema del momento. Cerro Porteño presentó una nota denunciando un gesto de Gaspar Servio a Rodrigo Alborno en el pasado partido entre Guaraní-Guaireña. Varias personalidades e incluso jugadores opinaron sobre el tema.

Néstor Camacho, jugador de Olimpia, dio su parecer sobre la situación de estar presentando documentos al Tribunal de Disciplina de la APF por este tipo de actos.

"Yo creo que son boludeces que se están entrando de un juego de ida y vuelta, se tenía que haber entrado solamente en la competencia, es lamentable hablar de estas cosas, tampoco puedo decir que nosotros los atletas tenemos injerencia en este tipo de cosas, porque también damos de qué hablar a veces con nuestras acciones, tendríamos que hablar de fútbol y no de este aspecto", indicó a Versus Radio.

El caso

El Club Cerro Porteño decidió presentar una nota al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el gesto de Gaspar Servio a Rodrigo Alborno, en el pasado partido entre Guaraní-Guaireña. En el mismo, formulan una denuncia del acto.

El golero aurinegro le dijo a Alborno "La c... de tu madre", además que le hizo y dijo un gesto de "cornudo" a su adversario de Guaireña, algo que los cerristas consideran ilegal.

Tiempo atrás, Guaraní había presentado un reclamo al Tribunal Disciplinario de la APF y los mismos le dieron un partido de suspensión más una multa a Jean Fernandes por un gesto con Mateus Gonçalves.

Efectivamente el Azulgrana decidió "devolver la cortesía" y presenta un documento al Tribunal de Disciplina y ahora se espera qué decisión toman los del ente matriz ante esta situación.

Comentarios


El golazo desde el mediocampo en el "mini clásico"

En un Superclásico vibrante de principio a fin en la categoría Sub 17, Cerro Porteño derrotó por 2-1 a su tradicional rival, Olimpia, por la fecha 5  del torneo Clausura 2021 y lo dejó sin invicto. Dos verdaderos golazos de larga distancia inclinaron la balanza a favor del Ciclón.

En el complejo ODD de Villeta, el conjunto azulgrana fue torazo en rodeo ajeno con las obras de arte firmadas por el charrúa Santiago Dupuy y Junior Noguera.

Dupuy, joven defensor uruguayo que llegó a Cerro Porteño procedente de Defensor Sporting de su país, recuperó una pelota en su área y luego de una carrera con determinación, sacudió desde el mediocampo y registró una verdadera joyota. ¡Golazo desde unos 50 metos!

El segundo tanto fue igual de bonito que el primero y tuvo mucha similitud, pero tuvo a otro autor ideológico y material. Noguera recibió un pase en campo franjeado y sin pensar mucho activó un misil desde muy lejos que descansó en la portería del equipo local.

-¿Cómo llegó a la cantera azulgrana?-

Por razones laborales el padre de Santiago se mudó a Paraguay y el grupo que lo representa, Global Business Group, lo colocó en Cerro Porteño. Este miércoles debutó y ya logró llamar la atención con un verdadero golazo. Hasta se habla de una eventual nacionalización.

Con su victoria, Cerro Porteño suma 9 puntos y se colocó a 3 de Olimpia, que venía de ganar sus 4 primeros partidos en la categoría Sub 17.

Comentarios


Camacho da su versión de los hechos e invita un almuerzo a su colega

Néstor Camacho, futbolista de Olimpia y quien fue muy criticado por un momento ocurrido en el partido contra Cristóbal Colón (JAS) en la Copa Paraguay, dio su versión de los hechos con lo ocurrido con Víctor Miranda, explicando que no le negó el saludo, sino que simplemente no le vio.

"No me percaté en ese momento porque estaba mirando el cartel, son cosas que pasan en ese momento y de cosas que uno no se da cuenta. Imagínate por todo lo que están diciendo, sería bueno más aclararlo con el colega más que nada. Inclusive hablé con él, está conmigo, está compartiendo acá, está todo aclarado y todo bien. Más aclararlo con él es el tema", explicó Camacho a Versus Radio.

El franjeado se mostró sorprendido por todo lo que se estaba diciendo, más aún por el video que estaba circulando en redes sociales, donde según él, le hacen quedar mal. Ante esto, se comunicó con Miranda y le invitó a almorzar pastas y pollo, pagando el jugador del Decano el refrigerio.

"Todo aclarado, se malinterpretó todo lo que pasó ayer. Ya estuvimos hablando con él, me explicó las cosas como pasaron y como fue, le entiendo y me pongo en su lugar porque uno nunca quiere ser cambiado, siempre uno quiere seguir jugando, justo cuando a él le cambiaron le extiendo la mano y él simplemente no me ve. Un saludo no me va a negar, simplemente no se percató que le extendí la mano", explicó Víctor por su parte.

Comentarios

Ir arriba