Paraguayos en el exterior

Haedo regresa a su exclub luego de 11 años y fue recibido por otro paraguayo

FOTO:AS.com | 15 Sep 10:35
FOTO:AS.com
Paraguayos en el exterior

Haedo regresa a su exclub luego de 11 años y fue recibido por otro paraguayo

15 Sep 10:35

El paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien sigue por Europa tras anunciar que se retira del fútbol, visitó a uno de los clubes donde según él, más disfrutó competir, el Hércules de Alicante.

El "León guaraní" tenía planeado hace rato visitar Hércules, equipo que ahora juega en la Cuarta División de España, pero que supo estar en la máxima categoría.

Haedo pasó por el club alicantino para saludar a empleados y de paso charlar con parte del plantel actual. Fue recibido por otro paraguayo, el exdelantero de Olimpia, Carlos Javier Acuña, quien actualmente es una de las figuras del club.

Según medios españoles, Nelson Haedo ya tenía planificada hace rato la visita, ya que será protagonista del centenario del club (2022) y una de sus actuaciones ante el Barcelona en el Camp Nou, donde hizo dos goles, es recordado como uno de los partidos más importantes de la historia del club de Alicante.

El 11 de septiembre del 2010, el paraguayo le hizo dos goles al mejor Barcelona de la historia y es por ello que el público del Hércules lo adora.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Internacional

Olimpia no apelará sanción por racismo y buscan identificar a los responsables

Foto: Néstor Soto. | 15 Sep 13:53
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Internacional

Olimpia no apelará sanción por racismo y buscan identificar a los responsables

15 Sep 13:53

El Club Olimpia informó que renuncia a su derecho de apelación por la sanción de actos de racismo por parte de aficionados en el encuentro contra Flamengo por Copa Libertadores.

Esto, porque los "hechos fueron notorios, captados por cámara de televisión y transmitidos a todo el continente y el mundo". Además, señalan que la resolución se ajusta a los reglamentos de Conmebol y FIFA.

También señalan que en la institución "no hay lugar para la discriminación". También informan que se encuentran en pleno proceso de identificación de los responsables para iniciar los sumarios disciplinarios.

Al último, cuentan que el Departamento Legal se encuentra ultimando los detalles del nuevo reglamento de asistentes a eventos deportivos organizados por el Franjeado y que entrará en vigor próximamente. También expresan sus disculpas a los afectados.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

La millonaria suma que Independiente le debe al América por Domínguez

Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen. | 15 Sep 12:34
Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen.
Paraguayos en el exterior

La millonaria suma que Independiente le debe al América por Domínguez

15 Sep 12:34

El Club Atlético Independiente está nuevamente en problemas debido a una millonaria deuda con el América de México por la compra del pase del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez.

Según reporta TyC Sports, el "Rojo" de Avellaneda si no abona en la brevedad el monto adeudado, podría ser nuevamente sancionado con la imposibilidad de fichar jugadores en el próximo mercado de pases que inicia en este diciembre del 2021.

En mayo de este 2021, ambos clubes llegaron a un acuerdo por deuda que el elenco argentino mantenía por Domínguez, el pase más caro en la historia de la institución (más de 5.000.000 de dólares), y en la que falló la FIFA en su contra.

Básicamente es una refinanciación de tres cuotas de 1.620.000 dólares en junio (2021), diciembre (2021) y junio del 2022. En caso de incumplir con alguno de los plazos, habrían multas y penalidades para Independiente.

Cecilio llegó proveniente del América a principios de 2019 por un monto superior a los US$ 5.000.000. Jugó 42 partidos, hizo ocho goles y realizó seis asistencias en un total de 2.769 minutos disputados.

Sin embargo, a mediados del 2020 a causas de los bajos rendimientos, el público empezó a abuchearle y se fue en medio de un conflicto salarial al Austin FC de la Major League Soccer norteamericana, club que compró su pase y que primeramente lo prestó a Guaraní.

Comentarios