Haedo regresa a su exclub luego de 11 años y fue recibido por otro paraguayo

El paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien sigue por Europa tras anunciar que se retira del fútbol, visitó a uno de los clubes donde según él, más disfrutó competir, el Hércules de Alicante.

El "León guaraní" tenía planeado hace rato visitar Hércules, equipo que ahora juega en la Cuarta División de España, pero que supo estar en la máxima categoría.

Haedo pasó por el club alicantino para saludar a empleados y de paso charlar con parte del plantel actual. Fue recibido por otro paraguayo, el exdelantero de Olimpia, Carlos Javier Acuña, quien actualmente es una de las figuras del club.

Según medios españoles, Nelson Haedo ya tenía planificada hace rato la visita, ya que será protagonista del centenario del club (2022) y una de sus actuaciones ante el Barcelona en el Camp Nou, donde hizo dos goles, es recordado como uno de los partidos más importantes de la historia del club de Alicante.

El 11 de septiembre del 2010, el paraguayo le hizo dos goles al mejor Barcelona de la historia y es por ello que el público del Hércules lo adora.

 

Comentarios


Fantasía pura: El "taconazo" de Jesús Medina del que habla toda la MLS

El mediocampista ofensivo paraguayo, Jesús Medina, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y desde que llegó a la MLS, ha alcanzado su nivel más alto en el New York City.

Jesús Medina fue la gran atracción en el empate 3-3 entre el New York City y Dallas FC. Fue autor de una asistencia y un gol, siendo nuevamente el más determinante.

Pero sin dudas, el "taconazo" para el gol de Maximiliano Moralez se robó todos los aplausos en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Cerca de los 20 minutos, el paraguayo recibió un pase estando de espaldas y asistió a Maxi Morales con un taco de fantasía.

Medina lleva actualmente ocho goles en la presente temporada y dos asistencias con el equipo neoyorquino.

 

 

Comentarios


Jesús Medina: Gol, asistencia de lujo y máxima figura del New York City

El volante ofensivo paraguayo, Jesús Medina, fue la máxima figura del New York City de la Major League Soccer, en el partido de este martes ante el FC Dallas, que acabó igualado 3-3.

Medina participó directamente en dos de los tres goles de su equipo, convirtiendo uno y asistiendo con un lujo exquisito en otro.

Para el primer gol, que lo convirtió el argentino Maxi Moralez, Medina asistió con un taco en el área para dejarlo en zona de remate al delantero, que no falló.

Fue el 1-1 transitorio del juego, ya que Jader Obrian había adelantado al equipo texano apenas a los 4 minutos de partido.

En los primeros minutos de la complementaria, a los 12' específicamente, apareció Jesús Medina para adelantar el City. Marco un gol típico de centrodelantero, pese a no ser uno. Aprovechó el rebote corto dejado por el arquero rival y mandó la pelota al fondo.

La alegría no duró mucho ya que a los 63' llegó el empate de Jesús Ferreira para Dallas. Talles Magno volvió a poner arriba al New York City, pero nuevamente Jader Obrian marcó el 3-3 final.

Medina fue cambiado cuando le quedaba un minuto al partido y pese al resultado, volvió a exhibir un gran nivel y por lejos fue la gran figura de su equipo.

Además, llegó a su octavo gol en la temporada, consiguiendo su mejor marca desde que llegó al New York City en el 2018.

Comentarios

Ir arriba