El primer once Álvaro Gutiérrez como DT de Olimpia

Olimpia estrena DT este miércoles en el Arsenio Erico, ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, por los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay.

Álvaro Gutiérrez debutará como entrenador decano y anuncia un once bastante alternativo, aunque con varias figuras claves en le banco de suplentes.

Entre las novedades principales aparecen el uruguayo Agustín Ale, Marcelo Estigarribia, Richard Ortiz, Gustavo Peralta, Néstor Camacho y otros que hace rato no vienen teniendo participación en el Clausura.

El once franjeado sería con Agustín Olveira; Alan Vargas, Luis Cáceres, Agustín Ale y Marcelo Estigarribia; Ramón Sosa, Adelio Zárate, Richard Ortiz y Gustavo Peralta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Gutiérrez tendrá en el banco por cualquier cosa a figuras como Derlis González, William Mendieta, Jorge Recalde, entre otros.

Comentarios


Cerro, recibido en caravana y por una multitud en Mallorquín

La presencia de los equipos grandes crean un ambiente muy especial en el interior del país y en Juan León Mallorquín se vivió una gran fiesta de recibimiento a Cerro Porteño, que este miércoles enfrenta al crédito loca, el Generla Caballero.

Una enorme caravana de varios kilómetros siguió al plantel azulgrana desde varias ciudades hasta llegar Ka'arendy, donde aguardaba una multitud expectante de ver a sus ídolos, aunque el Ciclón no llevó a todas sus figuras.

A pesar de ello, el público cerrista acaparó las calles y recibió entre petardos cánticos al bus que trasladaba al plantel, compuesto en su mayoría por juveniles.

El público rebasó el control de seguridad tras arribar al hotel y como no había forma de atajar a la gente, los futbolistas se terminaron sacando una foto grupal con la hinchada de fondo, manteniendo aparentemente cierta distancia.

 

 

Comentarios


Olimpia apuesta por todas sus figuras y no quiere sorpresas ante Cristóbal Colón

Olimpia no quiere sorpresas en la Copa Paraguay y recurre a todo su potencial para enfrentar al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, de la Primera División B. El juego está marcado para las 19:45 en el estadio Arsenio Erico.

En su primera convocatoria, el DT uruguayo, Álvaro Gutiérrez decidió llamar a prácticamente todas sus figuras y también a algunos nombres olvidados como el caso de Richard Ortiz, quien estuvo lesionado, el uruguayo Agustín Ale y Marcelo Estigarribia, borrados por cuestión técnica en la era de Enrique Landaida.

Gutiérrez decidió tener para este juego a William Mendieta, Derlis González, Jorge Recalde, Roque Santa Cruz, entre otros.  Además de Adelio Zárate, quien es titular en el primer equipo, los juveniles llamados para este juego son Alan Vargas, lateral derecho, Gustavo Peralta, delantero y Elías Ayala, desequilibrante mediocampista ofensivo.

El Decano viene de golear 6-0 a Deportivo Primera en lo treintaidosavos, mientras que Cristóbal Colón de Ñemby, capitaneado por Mario Ricardo, también aplastó a su rival en la fase anterior, 4-0 a Deportivo Pinozá.

El ganador de esta serie jugará en octavos de final contra el ganador de Resistencia y  Cristóbal Colón de Ñemby.

 

Comentarios

Ir arriba