Copa Paraguay 2021

El primer once Álvaro Gutiérrez como DT de Olimpia

Foto: @OlimpiaMedia | 15 Sep 09:30
Foto: @OlimpiaMedia
Copa Paraguay 2021

El primer once Álvaro Gutiérrez como DT de Olimpia

15 Sep 09:30

Olimpia estrena DT este miércoles en el Arsenio Erico, ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, por los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay.

Álvaro Gutiérrez debutará como entrenador decano y anuncia un once bastante alternativo, aunque con varias figuras claves en le banco de suplentes.

Entre las novedades principales aparecen el uruguayo Agustín Ale, Marcelo Estigarribia, Richard Ortiz, Gustavo Peralta, Néstor Camacho y otros que hace rato no vienen teniendo participación en el Clausura.

El once franjeado sería con Agustín Olveira; Alan Vargas, Luis Cáceres, Agustín Ale y Marcelo Estigarribia; Ramón Sosa, Adelio Zárate, Richard Ortiz y Gustavo Peralta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Gutiérrez tendrá en el banco por cualquier cosa a figuras como Derlis González, William Mendieta, Jorge Recalde, entre otros.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

La millonaria suma que Independiente le debe al América por Domínguez

Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen. | 15 Sep 12:34
Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen.
Paraguayos en el exterior

La millonaria suma que Independiente le debe al América por Domínguez

15 Sep 12:34

El Club Atlético Independiente está nuevamente en problemas debido a una millonaria deuda con el América de México por la compra del pase del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez.

Según reporta TyC Sports, el "Rojo" de Avellaneda si no abona en la brevedad el monto adeudado, podría ser nuevamente sancionado con la imposibilidad de fichar jugadores en el próximo mercado de pases que inicia en este diciembre del 2021.

En mayo de este 2021, ambos clubes llegaron a un acuerdo por deuda que el elenco argentino mantenía por Domínguez, el pase más caro en la historia de la institución (más de 5.000.000 de dólares), y en la que falló la FIFA en su contra.

Básicamente es una refinanciación de tres cuotas de 1.620.000 dólares en junio (2021), diciembre (2021) y junio del 2022. En caso de incumplir con alguno de los plazos, habrían multas y penalidades para Independiente.

Cecilio llegó proveniente del América a principios de 2019 por un monto superior a los US$ 5.000.000. Jugó 42 partidos, hizo ocho goles y realizó seis asistencias en un total de 2.769 minutos disputados.

Sin embargo, a mediados del 2020 a causas de los bajos rendimientos, el público empezó a abuchearle y se fue en medio de un conflicto salarial al Austin FC de la Major League Soccer norteamericana, club que compró su pase y que primeramente lo prestó a Guaraní.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El gran sueño de Gustavo Peralta: "ganar la 'cuarta' con Olimpia"

Gustavo Peralta. | 15 Sep 11:53
Gustavo Peralta.
Fútbol Paraguayo

El gran sueño de Gustavo Peralta: "ganar la 'cuarta' con Olimpia"

15 Sep 11:53

El delantero franjeado, Gustavo Peralta, quien pese a su discapacidad auditiva está rompiendo barreras y cumpliendo su sueño de ser futbolista profesional, comentó su deseo de lograr un título internacional con el "Rey de Copas".

"¿Te gustaría ganar la Copa Libertadores con Olimpia?", fue la pregunta que le hicieron al joven atacante, quien no dudó en retrucar. "Cuatro, la cuarta. Cinco, seis, siete y más también", indicó con una sonrisa pícara.

Gustavo debutó con la camiseta de Olimpia en la Copa Paraguay, marcando un doblete en la goleada por 5-1 frente a Sport Primavera de Mallorquín.

"Mi sueño es jugar en Olimpia, en la Primera, y por supuesto, salir campeón", señaló Peralta, haciendo referencia al campeonato paraguayo, donde aún no le tocó debutar de manera oficial.

Comentarios