Copa Paraguay 2021

Cerro, recibido en caravana y por una multitud en Mallorquín

Foto: @franco_baudelio | 15 Sep 08:10
Foto: @franco_baudelio
Copa Paraguay 2021

Cerro, recibido en caravana y por una multitud en Mallorquín

15 Sep 08:10

La presencia de los equipos grandes crean un ambiente muy especial en el interior del país y en Juan León Mallorquín se vivió una gran fiesta de recibimiento a Cerro Porteño, que este miércoles enfrenta al crédito loca, el Generla Caballero.

Una enorme caravana de varios kilómetros siguió al plantel azulgrana desde varias ciudades hasta llegar Ka'arendy, donde aguardaba una multitud expectante de ver a sus ídolos, aunque el Ciclón no llevó a todas sus figuras.

A pesar de ello, el público cerrista acaparó las calles y recibió entre petardos cánticos al bus que trasladaba al plantel, compuesto en su mayoría por juveniles.

El público rebasó el control de seguridad tras arribar al hotel y como no había forma de atajar a la gente, los futbolistas se terminaron sacando una foto grupal con la hinchada de fondo, manteniendo aparentemente cierta distancia.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El gran sueño de Gustavo Peralta: "ganar la 'cuarta' con Olimpia"

Gustavo Peralta. | 15 Sep 11:53
Gustavo Peralta.
Fútbol Paraguayo

El gran sueño de Gustavo Peralta: "ganar la 'cuarta' con Olimpia"

15 Sep 11:53

El delantero franjeado, Gustavo Peralta, quien pese a su discapacidad auditiva está rompiendo barreras y cumpliendo su sueño de ser futbolista profesional, comentó su deseo de lograr un título internacional con el "Rey de Copas".

"¿Te gustaría ganar la Copa Libertadores con Olimpia?", fue la pregunta que le hicieron al joven atacante, quien no dudó en retrucar. "Cuatro, la cuarta. Cinco, seis, siete y más también", indicó con una sonrisa pícara.

Gustavo debutó con la camiseta de Olimpia en la Copa Paraguay, marcando un doblete en la goleada por 5-1 frente a Sport Primavera de Mallorquín.

"Mi sueño es jugar en Olimpia, en la Primera, y por supuesto, salir campeón", señaló Peralta, haciendo referencia al campeonato paraguayo, donde aún no le tocó debutar de manera oficial.

Comentarios

Fútbol Internacional

Árbitro argentino para la primera semifinal entre Libertad y Bragantino

Sebastián Ferreira y Alexander Barboza. Foto: Club Libertad. | 15 Sep 11:32
Sebastián Ferreira y Alexander Barboza. Foto: Club Libertad.
Fútbol Internacional

Árbitro argentino para la primera semifinal entre Libertad y Bragantino

15 Sep 11:32

La Conmebol dio a conocer a los árbitros designados para la primera semifinal de la Copa Sudamericana entre Libertad y Bragantino, a disputarse en Brasil el próximo miércoles 22 de setiembre.

El argentino Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el campo de juego, mientras que en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán.

El juego se llevará a cabo en el estadio Nabi Abi Chedid, desde las 18:15 de nuestro país. La vuelta está marcada para el 29 de setiembre, en el mismo horario y en el estadio Defensores del Chaco.

El equipo arbitral completo estará compuesto de la siguiente manera:

-Árbitro principal: Facundo Tello (argentino)

-Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso (argentinos)

-Cuarto árbitro: Piero Maza (chileno)

VAR: Julio Bascuñán (chileno)

AVAR 1: Juan Lara (chileno)

AVAR 2: Raúl Orellana (chileno)

Para la otra semifinal, entre Peñarol y Athletico Paranaense, a disputarse primero en Montevideo, fue designado el peruano Diego Haro como juez principal. En el VAR estará su compatriota Víctor Carrillo.

Foto: Conmebol.

Comentarios