Copa Paraguay: Cerro Porteño y sus juveniles desafían al líder de la Intermedia

Cerro Porteño enfrenta desde las 14:45 a General Caballero de Juan León Mallorquín, en el estadio Ka'arendy. El Ciclón llevó como era de esperar lleno de juveniles, aunque esta vez aparecen varios experimentados con pocas chances en el Clausura.

"Chiqui" llevó 18 futbolistas al Alto Paraná, donde está instalado desde el martes. Entre los futbolistas más experimentados aparecen Rodrigo Muñoz, quien aún no tuvo chances de jugar tras retornar de su lesión, Fabián Franco, Enzo Giménez, Luis Fariña, Adrián Martínez y Fernando Romero, todos con mucho roce en Primera División.

El Ciclón viene de eliminar en treintaidosavos de final a Benjamín Aceval de la Cuarta División, mientras que General Caballero llega tras eliminar sufridamente a Deportivo Recoleta.

El vencedor pasará a los octavos de final de la Copa Paraguay y espera ganador de la serie entre Rubio Ñu, de la Intermedia y Sol de América.

 

 

Comentarios


Campeones del 79, 90 y 2002 con Olimpia rinden homenaje a ODD

Exjugadores campeones de América con Olimpia en los años 1979, 1990 y 2002, rindieron en la noche de este martes un homenaje al presidente honorario del club y mandamás de la entidad durante la consecución de estos títulos, Osvaldo Domínguez Dibb.

El acto tuvo la presencia del presidente actual, Miguel Brunotte y además, los integrantes del plantel de 1979 le entregaron a ODD una camiseta de la época encuadrada y con la firma de todos los componentes de aquel equipo que derrotó en la final de la Libertadores a Boca Juniors.

"Tricampeón de América, campeón interamericano, campeón mundial de clubes. Lo que conseguimos con esta familia es algo enorme. No me queda más nada que decirle a todos, muchas gracias", dijo ODD en un momento del acto.

Todos los trofeos ganados por el presidente honorario y los jugadores presentes, fueron levantados en recordación de lo conseguido por el Olimpia y que hasta aquí no tiene comparación en el fútbol paraguayo.

Comentarios


Olimpia, con casi todos titulares en la Copa Paraguay para el debut de Gutiérrez

Olimpia dio a conocer la lista de convocados para el para el partido de Copa Paraguay a disputarse el miércoles en el estadio Arsenio Erico ante el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

Será el debut oficial de Álvaro Gutiérrez como DT franjeado y sorprendió que varios titulares hayan sido llamados para el juego ante el equipo de J. Augusto.

Un total de 19 jugadores fueron llamados y los que ya estuvieron convocados ante Libertad y vuelven a aparecer para el partido de este miércoles son Gastón Olveira, Alfredo Aguilar, Saúl Salcedo, Iván Torres, Adelio Zárate, Jordan Santacruz, Ramón Sosa, William Mendieta, Derlis González, Jorge Recalde, Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

Los "nuevos" son Luis Cáceres, Alan Vargas, Agustín Ale, Marcelo Estigarribia, Richard Ortiz, Gustavo Peralta y Elías Ayala.

El partido ante Cristóbal Colón arranca a las 19:45. El ganador se asegurará un lugar en los octavos de final y ya conocerá a su rival de esta fase, teniendo en cuenta que el juego de preliminar, entre Resistencia y Cristóbal Colón de Ñemby, decidirá al que enfrente al Franjeado o al "Conquistador" de J. Augusto.

Comentarios

Ir arriba