Albirroja

Paraguay es aplastado por España en su debut mundialista

Foto: Futsal APF | 14 Sep 12:59
Foto: Futsal APF
Albirroja

Paraguay es aplastado por España en su debut mundialista

14 Sep 12:59

La selección paraguaya de futsal FIFA fue goleado 4-0 por España, en su debut en la Copa del Mundo de Lituania. La Albirroja no pudo hacer mucho ante una de las candidatas a pelear por el título del máximo evento de fútbol sala.

La Albirroja, dirigida por Carlos Chilavert, tuvo unos primeros minutos muy buenos, pero luego se quedó enormemente y no pudo soportar el ritmo de juego que impuso la furia roja.

El primer tiempo culminó 2-0 para los europeos, con goles de Francisco Solano y Adolfo Fernández. En la complementaria, Raúl Gómez y Raúl Campos completaron el festín de 4-0 definitivo.

Paraguay jugó de inicio con Gabriel Giménez, Damián Mareco, Javier Salas, Juan Salas y Arnaldo Báez. Luego ingresaron: Richard Rejala, Hugo Martínez, Francisco Martínez, Jorge Espinoza, Alan Rojas y Pedro Pascotini.

La Albirroja vuelve a jugar este viernes (13:00), ante Angola, por el Grupo F del Mundial de Lituania. El último rival de Paraguay será Japón y ambos rivales son claves para soñar con octavos de final.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El papá de Gustavo Peralta recuerda con lágrimas el debut de su hijo en Olimpia

Foto: Captura de pantalla. | 14 Sep 16:11
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

El papá de Gustavo Peralta recuerda con lágrimas el debut de su hijo en Olimpia

14 Sep 16:11

Gustavo Peralta es joven futbolista de 20 años de edad que hace caso omiso a la discapacidad auditiva y que debutó en Olimpia con dos goles en la Copa Paraguay ante Primavera.

Don Hilario Peralta, padre del ejemplar jugador, recordó muy emocionado y hasta las lágrimas el estreno de su hijo en el Franjeado, que además se dio con dos goles en el "torneo de todos".

"Realmente lo primero que pedíamos nosotros era que esté en el plantel, lo segundo que esté en la lista; tercero que esté en el banco y que entre a jugar un ratito por lo menos, eso pedíamos. Y cuando vimos que entró a jugar de titular ese día, no sabíamos la alegría que teníamos, y después del gol ya era impresionante. Ese ya... eh... Nos tocó muy a fondo...", rememoró.

"Y realmente a todos nos tocó eso, es algo que tenés que estar con él; sentir... Algo que mucho peleamos nosotros con él. Muchas cosas pasamos con él, muchas cosas pasó él que la gente no sabe; se negaron muchas cosas a él y él muchas cosas hizo para poder superar esos obstáculos, barreras y poder llegar a eso. Y cuando llegamos a los goles, cuando hizo los goles... Fue algo impresionante", recordó visiblemente emocionado.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro-Guaraní: los detalles del protocolo y precios de entradas

Foto: Jorge Jara. | 14 Sep 15:13
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Cerro-Guaraní: los detalles del protocolo y precios de entradas

14 Sep 15:13

El Club Cerro Porteño dio a conocer los detalles del protocolo de acceso, canje y también los precios de entradas para el encuentro ante Guaraní, válido por la novena fecha del Torneo Clausura y que se jugará el sábado 18 de setiembre a las 20:15 en La Nueva Olla.

El evento será exclusivo para mayores de edad y se habilitará el 20% de cada sector del templo ciclónico. Tanto socios como hinchas deberá contar con el carnet de hincha seguro, ya sea el de color verde o naranja. Guaraní podrá tener hasta 300 hinchas en Barrio Obrero.

Vitalicios y socios al día tendrán prioridad para el canje gratuito, este martes y hasta el miércoles 15 de este mes. Recién a partir del jueves se pondrán a la venta las entradas para el público en general, que será nominal con número de cédula de identidad en ambos casos.

Graderías y Sector Visitante costarán 30.000 guaraníes, Plateas 60.000, Preferencias Lateral 120.000, Preferencias VIP 160.000, al igual que Preferencia Benefactor. Aquellos que cuenten con carnet naranja, deberán tener el test negativo para poder acceder al estadio.

Comentarios