Fútbol Internacional

La Juventus recupera la sonrisa con goleada ante el Malmö en Champions

Foto: @juventusfces | 14 Sep 17:19
Foto: @juventusfces
Fútbol Internacional

La Juventus recupera la sonrisa con goleada ante el Malmö en Champions

14 Sep 17:19

La Juventus, que ha comenzado muy mal en la Serie A al sumar un punto en las tres primeras jornadas, sí que pudo empezar con buen pie en la Liga de Campeones, donde se impuso por 3 a 0 este martes como visitante en el terreno del Malmö sueco.

Esta victoria deja a los turineses como líderes del grupo H, con 3 puntos, los mismos que el otro favorito de la llave, el Chelsea inglés (defensor del título), que ganó 1-0 al Zenit ruso.

Tras un primer aviso con una buena ocasión que el argentino Paulo Dybala envió alto en el 10, la Juventus abrió el marcador en el 22, cuando el brasileño Alex Sandro, a centro del colombiano Juan Cuadrado, cabeceó a la red de los locales.

En los últimos instantes de la primera mitad, la 'Juve' mató el partido.

Primero firmó el segundo Dybala, transformando un penal en el 45, y en el 45+1 el español Álvaro Morata aprovechó un error de la defensa sueca para elevar por encima del arquero y poner el 3 a 0.

En la segunda mitad, la Juventus gestionó sin problemas su ventaja, controló la situación y el buen oficio de su portero polaco Wojciech Szczesny terminó con cualquier esperanza remota de remontada del Malmö.

La 'Vecchia Signora' tendrá ahora que regresar a su dura realidad de la Serie A, donde el domingo recibe al AC Milan.

Tras pasar la página de Cristiano Ronaldo, que no pudo guiar a la Juventus al título europeo en las tres temporadas pasadas en el club, el histórico club sueña esta temporada con lograr su tercera corona en la competición más importante de Europa. La última se remonta ya a 1996.

El Malmö, campeón de su país y que llegó a la fase de grupos procedente de las rondas previas, ya compartió llave en este torneo con la Juventus en la campaña 2014-2015, donde perdió los dos partidos ante los italianos. El disputado en Suecia se decidió entonces con un 2-0, con goles del argentino Carlos Tevez y del español Fernando Llorente.

MalmöSuecia | AFP

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Olimpia, con casi todos titulares en la Copa Paraguay para el debut de Gutiérrez

Foto: @elClubOlimpia. | 14 Sep 20:56
Foto: @elClubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Olimpia, con casi todos titulares en la Copa Paraguay para el debut de Gutiérrez

14 Sep 20:56

Olimpia dio a conocer la lista de convocados para el para el partido de Copa Paraguay a disputarse el miércoles en el estadio Arsenio Erico ante el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

Será el debut oficial de Álvaro Gutiérrez como DT franjeado y sorprendió que varios titulares hayan sido llamados para el juego ante el equipo de J. Augusto.

Un total de 19 jugadores fueron llamados y los que ya estuvieron convocados ante Libertad y vuelven a aparecer para el partido de este miércoles son Gastón Olveira, Alfredo Aguilar, Saúl Salcedo, Iván Torres, Adelio Zárate, Jordan Santacruz, Ramón Sosa, William Mendieta, Derlis González, Jorge Recalde, Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

Los "nuevos" son Luis Cáceres, Alan Vargas, Agustín Ale, Marcelo Estigarribia, Richard Ortiz, Gustavo Peralta y Elías Ayala.

El partido ante Cristóbal Colón arranca a las 19:45. El ganador se asegurará un lugar en los octavos de final y ya conocerá a su rival de esta fase, teniendo en cuenta que el juego de preliminar, entre Resistencia y Cristóbal Colón de Ñemby, decidirá al que enfrente al Franjeado o al "Conquistador" de J. Augusto.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro presenta nota al Tribunal Disciplinario por el gesto de Gaspar Servio

Foto: Captura de pantalla. | 14 Sep 19:19
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

Cerro presenta nota al Tribunal Disciplinario por el gesto de Gaspar Servio

14 Sep 19:19

El Club Cerro Porteño decidió presentar una nota al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el gesto de Gaspar Servio a Rodrigo Alborno, en el pasado partido entre Guaraní-Guaireña. En el mismo, formulan una denuncia del acto.

"En mí parecer, la conducta de Gaspar Servio es grave. Se dirige a un jugador rival, dijo algo e hizo un gesto con la mano. Lo mismo dijimos cuando Guaraní presentó su nota, ahora nos sentaremos a ver los partidos esperando el error de alguien", afirmó -a Versus Radio por Universo 970 AM- Leticia Escauriza, Asesora Jurídica del Ciclón de Barrio Obrero.

"Ahora se correrá traslado al jugador, creo que en dos semanas podría haber una resolución", añadió la profesional de la institución azulgrana, confirmando una vez más el hecho.

El golero aurinegro le dijo a Alborno "La c... de tu madre", además que le hizo y dijo un gesto de "cornudo" a su adversario de Guaireña, algo que los cerristas consideran ilegal.

Tiempo atrás, Guaraní había presentado un reclamo al Tribunal Disciplinario de la APF y los mismos le dieron un partido de suspensión más una multa a Jean Fernandes por un gesto con Mateus Gonçalves.

Efectivamente el Azulgrana decidió "devolver la cortesía" y presenta un documento al Tribunal de Disciplina y ahora se espera qué decisión toman los del ente matriz ante esta situación.

Comentarios