Junior Alonso, el mejor defensor del Atlético Mineiro en este 2021

El Atlético Mineiro es el actual líder del Brasileirāo, además también es uno de los semifinalistas de la Copa Conmebol Libertadores 2021, atravesando así un gran momento.

Junior Alonso, defensor paraguayo y uno de los capitanes del "Galo", es gran responsable -al igual que sus compañeros- de este hermoso presente del elenco brasileño.

El sitio especializado en estadísticas y calificaciones de jugadores, SofaScore, demostró con números que el zaguero centro es uno de los mejores en este año del equipo dirigido por "Cuca".

Alonso es el líder en acciones defensivas (159), tanto en torneos nacionales como internacionales. El albirrojo acumula 23 partidos, 1 gol, 108 pelotas recuperadas (promedio de 4,7 por juego), solamente vio la tarjeta amarilla en 3 ocasiones, tiene un 87% de efectividad en los pases y redondea una nota de 7.10. Por si todo eso fuera poco, no tiene un solo error defensivo grave en 2077 minutos.

Comentarios


Gustavo Florentín sufre su primera derrota como DT del Sport Recife

Gustavo Florentín dirigió su segundo partido oficial en el Brasileirão. Esta vez, recibió al Internacional de Porto Alegre en el estadio Ilha do Retiro y sufrió su primera derrota.

El partido acabó 1-0 con gol de Patrick apenas a los 4 minutos del partido.

Con este resultado, Recife se mantiene en la penúltima posición de la tabla y en zona de descenso, con 17 puntos en 20 partidos jugados y a 5 unidades de la salvación.

En su primer partido, Florentín había rescatado un empate ante Athletico Paranaense. En total, ya son seis partidos consecutivos sin victorias del equipo de Pernambuco.

En la próxima fecha, Sport Recife no la tiene fácil, ya que debe visitar al puntero del Brasileirão, Atlético Mineiro, en el Mineirão.

Comentarios


Boca renueva y le pone una cláusula millonaria al lateral que está en la mira de Berizzo

Una de las talentos que más sorprendió en los últimos tiempos en Boca Juniors, es el lateral izquierdo Agustín Sández, de 20 años, que desde su debut, sorprendió por su gran talento y facilidad de jugar en un puesto muy escaso.

Sández es de padres paraguayos y está gestionando hace un buen tiempo la naturalización guaraní, recomendado por el entrenador de la Albirroja, Eduardo Berizzo, que busca cubrir un puesto muy complicado últimamente en la selección.

El lateral izquierdo de 20 años ahora firmó una extensión de contrato con Boca Juniors hasta finales del 2025 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, un monto sideral y que quiere referencia el gran potencial que tiene el defensor.

Sández lleva apenas 11 partidos en Primera División y con Sebastián Bataglia como entrenador del equipo principal, se quedó definitivamente con el puesto de lateral izquierdo, por encima del colombiano Frank Fabra.

 

 

Comentarios

Ir arriba