Gustavo Florentín sufre su primera derrota como DT del Sport Recife

Gustavo Florentín dirigió su segundo partido oficial en el Brasileirão. Esta vez, recibió al Internacional de Porto Alegre en el estadio Ilha do Retiro y sufrió su primera derrota.

El partido acabó 1-0 con gol de Patrick apenas a los 4 minutos del partido.

Con este resultado, Recife se mantiene en la penúltima posición de la tabla y en zona de descenso, con 17 puntos en 20 partidos jugados y a 5 unidades de la salvación.

En su primer partido, Florentín había rescatado un empate ante Athletico Paranaense. En total, ya son seis partidos consecutivos sin victorias del equipo de Pernambuco.

En la próxima fecha, Sport Recife no la tiene fácil, ya que debe visitar al puntero del Brasileirão, Atlético Mineiro, en el Mineirão.

Comentarios


Boca renueva y le pone una cláusula millonaria al lateral que está en la mira de Berizzo

Una de las talentos que más sorprendió en los últimos tiempos en Boca Juniors, es el lateral izquierdo Agustín Sández, de 20 años, que desde su debut, sorprendió por su gran talento y facilidad de jugar en un puesto muy escaso.

Sández es de padres paraguayos y está gestionando hace un buen tiempo la naturalización guaraní, recomendado por el entrenador de la Albirroja, Eduardo Berizzo, que busca cubrir un puesto muy complicado últimamente en la selección.

El lateral izquierdo de 20 años ahora firmó una extensión de contrato con Boca Juniors hasta finales del 2025 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, un monto sideral y que quiere referencia el gran potencial que tiene el defensor.

Sández lleva apenas 11 partidos en Primera División y con Sebastián Bataglia como entrenador del equipo principal, se quedó definitivamente con el puesto de lateral izquierdo, por encima del colombiano Frank Fabra.

 

 

Comentarios


Con Jorge Morel en un gran nivel, Lanús volvió a ganar y sigue arriba

La fecha del fútbol argentino comenzó a jugarse desde este lunes y en el puntero del campeonato, estuvo presente una vez más el mediocampista paraguayo, Jorge Morel.

Su equipo, Lanús, derrotó por 1-0 a Independiente de Avellaneda, le impidió llegar a lo más alto y se ratifica en la cima del torneo por una fecha más. El único gol del encuentro lo marcó José López, a los cuatro minutos de la complementaria.

El rendimiento de Morel, que jugó dos de los tres partidos de la Albirroja en el último combo, volvió a ser de lo más destacado. Si bien el primer tiempo no fue bueno en líneas generales, en el segundo se repuso y fue uno de los puntos altos de Lanús.

El "Granate" ya acumula cuatro partidos consecutivos sin derrotas. Hasta aquí ha perdido solo dos juegos, además empató otros dos y ganó nueve.  En la próxima fecha, enfrenta de local a Newell's Old Boys.

Comentarios

Ir arriba