Guaraní de Trinidad elimina al Sport Sastreño de la Copa Paraguay

Se acabó el sueño chaqueño. El Sport Sastreño fue eliminado en la segunda fase de la Copa Paraguay a manos de Guaraní de Trinidad, equipo perteneciente a la División Intermedia.

Sergio Dietze anotó dos goles y Marcelo Dávalos un tanto para el elenco ganador, que así sacó boleto para los octavos de final de la "copa de todos". Los de Puerto Sastre regresan a casa con la frente en alto, luego de haber hecho historia en este certamen.

El cuadro de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) principalmente se dedicó a tratar de aguantar lo más que pueda, cosa que casi lo logra a la perfección en la primera etapa.

Sastreño nuevamente hizo un viaje largo en barcaza y luego en colectivo para llegar hasta la sede del encuentro. Esta vez no pudo repetirse la hazaña que hizo en la primera ronda, pero nadie olvidará al humilde club.

Comentarios


En Mallorquín reciben con "honor" la "grata visita" de Cerro Porteño

El General Caballero de Juan León Mallorquín, equipo que prácticamente ya consiguió su histórico ascenso a Primera División, será anfitrión de Cerro Porteño, este miércoles en el estadio Ka'arendy, por los 16avos de final de la Copa Paraguay 2021.

A través de sus redes sociales, la institución esteña emitió un comunicado para mostrarse "complacido" por recibir al "club más popular del fútbol paraguayo" en la ciudad de Dr. Juan León Mallorquín.

"La otrora Ka'arendy, un pueblo futbolero, apasionado por el deporte más practicado del mundo, considera un honor contar con tan grata visita de uno de los clubes más emblemáticos del fútbol de nuestra nación", reza parte del texto.

"Sin dudas, la Copa de Todos, nos une y nos invita a disfrutar de la máxima fiesta de este deporte en nuestro estadio", se lee en otro apartado.

Cabe recordar que la ciudad de Mallorquín ya recibió a otro de los clubes más populares de nuestro país, Olimpia, en la ronda anterior cuando el conjunto franjeado enfrentó a Sport Primavera, equipo que estuvo compitiendo en el Nacional B.

En aquella ocasión, un cartel con el mensaje "Bienvenido al campeón del mundo" recibió a la delegación olimpista en el estadio Ka'arendy.

El partido entre General Caballero de Juan León Mallorquín y Cerro Porteño será este miércoles desde las 14:45. El ganador de la llave se medirá ante Rubio Ñu o Sol de América.

Comentarios


Iteño elimina a Mariscal Estigarribia a través de los penales

En el segundo partido de la jornada de lunes en la Copa Paraguay fue el Sportivo Iteño el que terminó festejando. En la tanda de penales, superó al Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero por 4-3 y se metió a los octavos de final.

El partido fue parejo y el cuadro pedrojuanino volvió a mostrar estar a la altura de un equipo de APF, recordando que en la primera fase había eliminado a San Lorenzo con una goleada 5-1.

En tiempo normal, el partido acabó 1-1 con goles de Carlos Díaz para Iteño y Remigio Hernán Pérez para el Mariscal Estigarribia.

En la tanda de penales, el "Alfarero" fue más efectivo y convirtió todos sus penales. Los de Pedro Juan, por su parte, fallaron dos de sus tiros y se quedaron con las ganas de seguir haciendo historia en la Copa Paraguay.

Juan Gauto, Diego Barreto, Axel Loncharich y Carlos Díaz marcaron los tantos para Iteño en la tanda, mientras que Fabio Soares, Luis Blanco y Jorge Villamayor convirtieron para Mariscal Estigarribia. Benito Mendoza y Rudy Fernández fueron los que desperdiciaron sus tiros.

En los octavos de final, Sportivo Iteño enfrentará al ganador de la llave entre 1º de Marzo de Ñeembucú y Tacuary.

Comentarios

Ir arriba