Copa Paraguay 2021

En Mallorquín reciben con "honor" la "grata visita" de Cerro Porteño

Foto: Richard Moral. | 14 Sep 11:42
Foto: Richard Moral.
Copa Paraguay 2021

En Mallorquín reciben con "honor" la "grata visita" de Cerro Porteño

14 Sep 11:42

El General Caballero de Juan León Mallorquín, equipo que prácticamente ya consiguió su histórico ascenso a Primera División, será anfitrión de Cerro Porteño, este miércoles en el estadio Ka'arendy, por los 16avos de final de la Copa Paraguay 2021.

A través de sus redes sociales, la institución esteña emitió un comunicado para mostrarse "complacido" por recibir al "club más popular del fútbol paraguayo" en la ciudad de Dr. Juan León Mallorquín.

"La otrora Ka'arendy, un pueblo futbolero, apasionado por el deporte más practicado del mundo, considera un honor contar con tan grata visita de uno de los clubes más emblemáticos del fútbol de nuestra nación", reza parte del texto.

"Sin dudas, la Copa de Todos, nos une y nos invita a disfrutar de la máxima fiesta de este deporte en nuestro estadio", se lee en otro apartado.

Cabe recordar que la ciudad de Mallorquín ya recibió a otro de los clubes más populares de nuestro país, Olimpia, en la ronda anterior cuando el conjunto franjeado enfrentó a Sport Primavera, equipo que estuvo compitiendo en el Nacional B.

En aquella ocasión, un cartel con el mensaje "Bienvenido al campeón del mundo" recibió a la delegación olimpista en el estadio Ka'arendy.

El partido entre General Caballero de Juan León Mallorquín y Cerro Porteño será este miércoles desde las 14:45. El ganador de la llave se medirá ante Rubio Ñu o Sol de América.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Cerro-Guaraní: los detalles del protocolo y precios de entradas

Foto: Jorge Jara. | 14 Sep 15:13
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Cerro-Guaraní: los detalles del protocolo y precios de entradas

14 Sep 15:13

El Club Cerro Porteño dio a conocer los detalles del protocolo de acceso, canje y también los precios de entradas para el encuentro ante Guaraní, válido por la novena fecha del Torneo Clausura y que se jugará el sábado 18 de setiembre a las 20:15 en La Nueva Olla.

El evento será exclusivo para mayores de edad y se habilitará el 20% de cada sector del templo ciclónico. Tanto socios como hinchas deberá contar con el carnet de hincha seguro, ya sea el de color verde o naranja. Guaraní podrá tener hasta 300 hinchas en Barrio Obrero.

Vitalicios y socios al día tendrán prioridad para el canje gratuito, este martes y hasta el miércoles 15 de este mes. Recién a partir del jueves se pondrán a la venta las entradas para el público en general, que será nominal con número de cédula de identidad en ambos casos.

Graderías y Sector Visitante costarán 30.000 guaraníes, Plateas 60.000, Preferencias Lateral 120.000, Preferencias VIP 160.000, al igual que Preferencia Benefactor. Aquellos que cuenten con carnet naranja, deberán tener el test negativo para poder acceder al estadio.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los octavos de final de la Copa Paraguay se jugará con público

Sport Sastreño. Foto: APF. | 14 Sep 13:53
Sport Sastreño. Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Los octavos de final de la Copa Paraguay se jugará con público

14 Sep 13:53

La Copa Paraguay sigue con su transcurso normal. Aunque en algún momento se especuló que los 16avos de final del "torneo de todos" se juegue con público, tal cosa no ocurrirá.

"Para octavos de final está aprobada la presencia del público. Será el 20% de la capacidad de cada estadio habilitado", afirmó -a Versus Radio en Universo 970 AM- Michael Sánchez, Gerente de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

De esta manera, seguramente se empleará el mismo protocolo sanitario que en la primera división. La Copa Paraguay da un cupo a la próxima Copa Sudamericana 2022, específicamente al campeón.

Lo cierto y lo concreto es que primero debe finalizar esta etapa del certamen para poder programarse los octavos de final, instancia en la que sí habrá aliento presencial de los hinchas, algo muy reclamado.

Comentarios