Fútbol Internacional

Emmanuel Adebayor sorprende con una tradicional costumbre paraguaya

Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor. FOTO: Gentileza | 14 Sep 12:50
Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor. FOTO: Gentileza
Fútbol Internacional

Emmanuel Adebayor sorprende con una tradicional costumbre paraguaya

14 Sep 12:50

El togolés y exjugador de Olimpia, Emmanuel Adebayor, sorprendió a todos/as cuando a través de su cuenta oficial de Instagram, mostró que llevaba consigo una tradicional costumbre paraguaya.

El africano fue para jugar un partido de tenis a nivel amistoso, pero antes de llegar al lugar pactado, visibilizó que en sus manos tenía un equipo de tereré, demostrando así que no olvida esta tradición guaraní y que por lo visto, se convirtió en todo un amante de la bebida.

Adebayor jugó con Olimpia el torneo Apertura 2020 y la Copa Conmebol Libertadores 2020. En el ámbito local, alcanzó 2 partidos jugados, solo 1 de titular, llegó a los 135 minutos en cancha. Contra Cerro Porteño disputó 45 minutos y ante River Plate completó los 90 minutos.

Mientras que en el plano internacional también tuvo 2 partidos jugados, solo 1 de titular, además sufrió una expulsión, estuvo en total cerca de 82 minutos en cancha, más en detalle, 10 minutos contra el ecuatoriano Delfín y 72 minutos ante el argentino Defensa y Justicia.

El delantero nacido en Togo supo vestir las camisetas de grandes clubes europeos y compartió equipo con varios de los mejores del mundo.

Adebayor dio el gran salto en la liga francesa para luego brillar en la fantástica Premier League, donde conoció a Roque Santa Cruz. En su paso por el Arsenal, coincidió en la última parte con la mayoría de “Los invencibles” dirigidos por Arsene Wenger.

En el Mónaco, el togolés mundialista con su selección en Alemania 2006, compartió con figruas con Christian Vieri, Patrice Evra, Ludovic Giuly, entre otros.

Coincidió la parte de final del mejor Arsenal de la historia, con jugadores como Thierry Henry, Robert Pirés, Dennis Bergkamp, entre otros. En el equipo “Gunner” también supo compartir ataque con el holandés Robin Van Persie.

Luego pasó al Manchester City, compartiendo vestuario con jugadores de la talla de Patrick Vieira, Yaya Touré, Mario Balotteli, Edin Dzeko y otros. También tuvo un paso fugaz por el Real Madrid y llegó a ser parte de la delantera junto a Cristiano Ronaldo. También jugó ahí con Karim Benzema, Íker Casillas, Sergio Ramos, Ángel Di María y muchos galácticos que luego conquistaron Europa con el cuadro merengue.

En el Tottenham estuvo con el galés Gareth Bale, el croata Luka Modric y fue el “maestro” de Harry Kane, quien fue suplente varias temporadas por detrás de Adebayor.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El papá de Gustavo Peralta recuerda con lágrimas el debut de su hijo en Olimpia

Foto: Captura de pantalla. | 14 Sep 16:11
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

El papá de Gustavo Peralta recuerda con lágrimas el debut de su hijo en Olimpia

14 Sep 16:11

Gustavo Peralta es joven futbolista de 20 años de edad que hace caso omiso a la discapacidad auditiva y que debutó en Olimpia con dos goles en la Copa Paraguay ante Primavera.

Don Hilario Peralta, padre del ejemplar jugador, recordó muy emocionado y hasta las lágrimas el estreno de su hijo en el Franjeado, que además se dio con dos goles en el "torneo de todos".

"Realmente lo primero que pedíamos nosotros era que esté en el plantel, lo segundo que esté en la lista; tercero que esté en el banco y que entre a jugar un ratito por lo menos, eso pedíamos. Y cuando vimos que entró a jugar de titular ese día, no sabíamos la alegría que teníamos, y después del gol ya era impresionante. Ese ya... eh... Nos tocó muy a fondo...", rememoró.

"Y realmente a todos nos tocó eso, es algo que tenés que estar con él; sentir... Algo que mucho peleamos nosotros con él. Muchas cosas pasamos con él, muchas cosas pasó él que la gente no sabe; se negaron muchas cosas a él y él muchas cosas hizo para poder superar esos obstáculos, barreras y poder llegar a eso. Y cuando llegamos a los goles, cuando hizo los goles... Fue algo impresionante", recordó visiblemente emocionado.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro-Guaraní: los detalles del protocolo y precios de entradas

Foto: Jorge Jara. | 14 Sep 15:13
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Cerro-Guaraní: los detalles del protocolo y precios de entradas

14 Sep 15:13

El Club Cerro Porteño dio a conocer los detalles del protocolo de acceso, canje y también los precios de entradas para el encuentro ante Guaraní, válido por la novena fecha del Torneo Clausura y que se jugará el sábado 18 de setiembre a las 20:15 en La Nueva Olla.

El evento será exclusivo para mayores de edad y se habilitará el 20% de cada sector del templo ciclónico. Tanto socios como hinchas deberá contar con el carnet de hincha seguro, ya sea el de color verde o naranja. Guaraní podrá tener hasta 300 hinchas en Barrio Obrero.

Vitalicios y socios al día tendrán prioridad para el canje gratuito, este martes y hasta el miércoles 15 de este mes. Recién a partir del jueves se pondrán a la venta las entradas para el público en general, que será nominal con número de cédula de identidad en ambos casos.

Graderías y Sector Visitante costarán 30.000 guaraníes, Plateas 60.000, Preferencias Lateral 120.000, Preferencias VIP 160.000, al igual que Preferencia Benefactor. Aquellos que cuenten con carnet naranja, deberán tener el test negativo para poder acceder al estadio.

Comentarios