Fútbol Paraguayo

El papá de Gustavo Peralta recuerda con lágrimas el debut de su hijo en Olimpia

Foto: Captura de pantalla. | 14 Sep 16:11
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

El papá de Gustavo Peralta recuerda con lágrimas el debut de su hijo en Olimpia

14 Sep 16:11

Gustavo Peralta es joven futbolista de 20 años de edad que hace caso omiso a la discapacidad auditiva y que debutó en Olimpia con dos goles en la Copa Paraguay ante Primavera.

Don Hilario Peralta, padre del ejemplar jugador, recordó muy emocionado y hasta las lágrimas el estreno de su hijo en el Franjeado, que además se dio con dos goles en el "torneo de todos".

"Realmente lo primero que pedíamos nosotros era que esté en el plantel, lo segundo que esté en la lista; tercero que esté en el banco y que entre a jugar un ratito por lo menos, eso pedíamos. Y cuando vimos que entró a jugar de titular ese día, no sabíamos la alegría que teníamos, y después del gol ya era impresionante. Ese ya... eh... Nos tocó muy a fondo...", rememoró.

"Y realmente a todos nos tocó eso, es algo que tenés que estar con él; sentir... Algo que mucho peleamos nosotros con él. Muchas cosas pasamos con él, muchas cosas pasó él que la gente no sabe; se negaron muchas cosas a él y él muchas cosas hizo para poder superar esos obstáculos, barreras y poder llegar a eso. Y cuando llegamos a los goles, cuando hizo los goles... Fue algo impresionante", recordó visiblemente emocionado.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Cerro presenta nota al Tribunal Disciplinario por el gesto de Gaspar Servio

Foto: Captura de pantalla. | 14 Sep 19:19
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

Cerro presenta nota al Tribunal Disciplinario por el gesto de Gaspar Servio

14 Sep 19:19

El Club Cerro Porteño decidió presentar una nota al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el gesto de Gaspar Servio a Rodrigo Alborno, en el pasado partido entre Guaraní-Guaireña. En el mismo, formulan una denuncia del acto.

"En mí parecer, la conducta de Gaspar Servio es grave. Se dirige a un jugador rival, dijo algo e hizo un gesto con la mano. Lo mismo dijimos cuando Guaraní presentó su nota, ahora nos sentaremos a ver los partidos esperando el error de alguien", afirmó -a Versus Radio por Universo 970 AM- Leticia Escauriza, Asesora Jurídica del Ciclón de Barrio Obrero.

"Ahora se correrá traslado al jugador, creo que en dos semanas podría haber una resolución", añadió la profesional de la institución azulgrana, confirmando una vez más el hecho.

El golero aurinegro le dijo a Alborno "La c... de tu madre", además que le hizo y dijo un gesto de "cornudo" a su adversario de Guaireña, algo que los cerristas consideran ilegal.

Tiempo atrás, Guaraní había presentado un reclamo al Tribunal Disciplinario de la APF y los mismos le dieron un partido de suspensión más una multa a Jean Fernandes por un gesto con Mateus Gonçalves.

Efectivamente el Azulgrana decidió "devolver la cortesía" y presenta un documento al Tribunal de Disciplina y ahora se espera qué decisión toman los del ente matriz ante esta situación.

Comentarios

Copa Paraguay 2021

Guaraní de Trinidad elimina al Sport Sastreño de la Copa Paraguay

Guaraní de Trinidad avanza en la Copa Paraguay. Foto: APF. | 14 Sep 19:05
Guaraní de Trinidad avanza en la Copa Paraguay. Foto: APF.
Copa Paraguay 2021

Guaraní de Trinidad elimina al Sport Sastreño de la Copa Paraguay

14 Sep 19:05

Se acabó el sueño chaqueño. El Sport Sastreño fue eliminado en la segunda fase de la Copa Paraguay a manos de Guaraní de Trinidad, equipo perteneciente a la División Intermedia.

Sergio Dietze anotó dos goles y Marcelo Dávalos un tanto para el elenco ganador, que así sacó boleto para los octavos de final de la "copa de todos". Los de Puerto Sastre regresan a casa con la frente en alto, luego de haber hecho historia en este certamen.

El cuadro de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) principalmente se dedicó a tratar de aguantar lo más que pueda, cosa que casi lo logra a la perfección en la primera etapa.

Sastreño nuevamente hizo un viaje largo en barcaza y luego en colectivo para llegar hasta la sede del encuentro. Esta vez no pudo repetirse la hazaña que hizo en la primera ronda, pero nadie olvidará al humilde club.

Comentarios