El papá de Gustavo Peralta recuerda con lágrimas el debut de su hijo en Olimpia

Gustavo Peralta es joven futbolista de 20 años de edad que hace caso omiso a la discapacidad auditiva y que debutó en Olimpia con dos goles en la Copa Paraguay ante Primavera.

Don Hilario Peralta, padre del ejemplar jugador, recordó muy emocionado y hasta las lágrimas el estreno de su hijo en el Franjeado, que además se dio con dos goles en el "torneo de todos".

"Realmente lo primero que pedíamos nosotros era que esté en el plantel, lo segundo que esté en la lista; tercero que esté en el banco y que entre a jugar un ratito por lo menos, eso pedíamos. Y cuando vimos que entró a jugar de titular ese día, no sabíamos la alegría que teníamos, y después del gol ya era impresionante. Ese ya... eh... Nos tocó muy a fondo...", rememoró.

"Y realmente a todos nos tocó eso, es algo que tenés que estar con él; sentir... Algo que mucho peleamos nosotros con él. Muchas cosas pasamos con él, muchas cosas pasó él que la gente no sabe; se negaron muchas cosas a él y él muchas cosas hizo para poder superar esos obstáculos, barreras y poder llegar a eso. Y cuando llegamos a los goles, cuando hizo los goles... Fue algo impresionante", recordó visiblemente emocionado.

Comentarios


Cerro-Guaraní: los detalles del protocolo y precios de entradas

El Club Cerro Porteño dio a conocer los detalles del protocolo de acceso, canje y también los precios de entradas para el encuentro ante Guaraní, válido por la novena fecha del Torneo Clausura y que se jugará el sábado 18 de setiembre a las 20:15 en La Nueva Olla.

El evento será exclusivo para mayores de edad y se habilitará el 20% de cada sector del templo ciclónico. Tanto socios como hinchas deberá contar con el carnet de hincha seguro, ya sea el de color verde o naranja. Guaraní podrá tener hasta 300 hinchas en Barrio Obrero.

Vitalicios y socios al día tendrán prioridad para el canje gratuito, este martes y hasta el miércoles 15 de este mes. Recién a partir del jueves se pondrán a la venta las entradas para el público en general, que será nominal con número de cédula de identidad en ambos casos.

Graderías y Sector Visitante costarán 30.000 guaraníes, Plateas 60.000, Preferencias Lateral 120.000, Preferencias VIP 160.000, al igual que Preferencia Benefactor. Aquellos que cuenten con carnet naranja, deberán tener el test negativo para poder acceder al estadio.

Comentarios


Los octavos de final de la Copa Paraguay se jugará con público

La Copa Paraguay sigue con su transcurso normal. Aunque en algún momento se especuló que los 16avos de final del "torneo de todos" se juegue con público, tal cosa no ocurrirá.

"Para octavos de final está aprobada la presencia del público. Será el 20% de la capacidad de cada estadio habilitado", afirmó -a Versus Radio en Universo 970 AM- Michael Sánchez, Gerente de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

De esta manera, seguramente se empleará el mismo protocolo sanitario que en la primera división. La Copa Paraguay da un cupo a la próxima Copa Sudamericana 2022, específicamente al campeón.

Lo cierto y lo concreto es que primero debe finalizar esta etapa del certamen para poder programarse los octavos de final, instancia en la que sí habrá aliento presencial de los hinchas, algo muy reclamado.

Comentarios

Ir arriba