Fútbol Paraguayo

Cerro-Guaraní: los detalles del protocolo y precios de entradas

Foto: Jorge Jara. | 14 Sep 15:13
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Cerro-Guaraní: los detalles del protocolo y precios de entradas

14 Sep 15:13

El Club Cerro Porteño dio a conocer los detalles del protocolo de acceso, canje y también los precios de entradas para el encuentro ante Guaraní, válido por la novena fecha del Torneo Clausura y que se jugará el sábado 18 de setiembre a las 20:15 en La Nueva Olla.

El evento será exclusivo para mayores de edad y se habilitará el 20% de cada sector del templo ciclónico. Tanto socios como hinchas deberá contar con el carnet de hincha seguro, ya sea el de color verde o naranja. Guaraní podrá tener hasta 300 hinchas en Barrio Obrero.

Vitalicios y socios al día tendrán prioridad para el canje gratuito, este martes y hasta el miércoles 15 de este mes. Recién a partir del jueves se pondrán a la venta las entradas para el público en general, que será nominal con número de cédula de identidad en ambos casos.

Graderías y Sector Visitante costarán 30.000 guaraníes, Plateas 60.000, Preferencias Lateral 120.000, Preferencias VIP 160.000, al igual que Preferencia Benefactor. Aquellos que cuenten con carnet naranja, deberán tener el test negativo para poder acceder al estadio.

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

Guaraní de Trinidad elimina al Sport Sastreño de la Copa Paraguay

Guaraní de Trinidad avanza en la Copa Paraguay. Foto: APF. | 14 Sep 19:05
Guaraní de Trinidad avanza en la Copa Paraguay. Foto: APF.
Copa Paraguay 2021

Guaraní de Trinidad elimina al Sport Sastreño de la Copa Paraguay

14 Sep 19:05

Se acabó el sueño chaqueño. El Sport Sastreño fue eliminado en la segunda fase de la Copa Paraguay a manos de Guaraní de Trinidad, equipo perteneciente a la División Intermedia.

Sergio Dietze anotó dos goles y Marcelo Dávalos un tanto para el elenco ganador, que así sacó boleto para los octavos de final de la "copa de todos". Los de Puerto Sastre regresan a casa con la frente en alto, luego de haber hecho historia en este certamen.

El cuadro de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) principalmente se dedicó a tratar de aguantar lo más que pueda, cosa que casi lo logra a la perfección en la primera etapa.

Sastreño nuevamente hizo un viaje largo en barcaza y luego en colectivo para llegar hasta la sede del encuentro. Esta vez no pudo repetirse la hazaña que hizo en la primera ronda, pero nadie olvidará al humilde club.

Comentarios

Fútbol Internacional

Conmebol impone fuerte multa a Olimpia por casos de racismo ante Flamengo

Foto: Néstor Soto. | 14 Sep 17:40
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Internacional

Conmebol impone fuerte multa a Olimpia por casos de racismo ante Flamengo

14 Sep 17:40

La Conmebol sancionó a Olimpia algunas semanas después de su partido ante Flamengo, por casos de racismo que había denunciado el equipo brasileño, cuando le tocó visitar el estadio Manuel Ferreira el 11 de agosto pasado por los cuartos de la Copa Libertadores.

La matriz del fútbol sudamericano comunicó que impuso una multa de 30.000 dólares por la infracción del artículo 17 del Código Discplinario y que dice lo siguiente:

"Cualquier jugador u oficial que insulte o atente contra la dignidad humana de otra persona o grupo de personas, por cualquier medio, por motivos de color de piel, raza, sexo u orientación sexual, etnia, idioma, credo u origen será suspendida por un mínimo de cinco partidos o por un periodo de tiempo mínimo de dos meses. Cualquier Asociación Miembro o club cuyos aficionados incurran en los comportamientos descritos en el apartado anterior será sancionados con una multa de al menos dólares americanos treinta mil (USD. 30.000)".

Además, recibió otra multa de 20.000 dólares, por la infracción del los códigos 3, 15 y 18 del Reglamento de Seguridad, que guardan relación con la utilización de bombas de estruendo y fuegos artificiales.

De esta manera, un total de 50.000 dólares es la multa total de la entidad franjeada por estos hechos. El dinero será descontado directamente de lo que el Franjeado debe recibir por los derechos de televisación. La Conmebol dejó en claro que en caso de reincidencia, el castigo puede ser aún mayor.

Comentarios