Paraguayos en el exterior

Boca renueva y le pone una cláusula millonaria al lateral que está en la mira de Berizzo

14 Sep 10:27
Paraguayos en el exterior

Boca renueva y le pone una cláusula millonaria al lateral que está en la mira de Berizzo

14 Sep 10:27

Una de las talentos que más sorprendió en los últimos tiempos en Boca Juniors, es el lateral izquierdo Agustín Sández, de 20 años, que desde su debut, sorprendió por su gran talento y facilidad de jugar en un puesto muy escaso.

Sández es de padres paraguayos y está gestionando hace un buen tiempo la naturalización guaraní, recomendado por el entrenador de la Albirroja, Eduardo Berizzo, que busca cubrir un puesto muy complicado últimamente en la selección.

El lateral izquierdo de 20 años ahora firmó una extensión de contrato con Boca Juniors hasta finales del 2025 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, un monto sideral y que quiere referencia el gran potencial que tiene el defensor.

Sández lleva apenas 11 partidos en Primera División y con Sebastián Bataglia como entrenador del equipo principal, se quedó definitivamente con el puesto de lateral izquierdo, por encima del colombiano Frank Fabra.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Los octavos de final de la Copa Paraguay se jugará con público

Sport Sastreño. Foto: APF. | 14 Sep 13:53
Sport Sastreño. Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Los octavos de final de la Copa Paraguay se jugará con público

14 Sep 13:53

La Copa Paraguay sigue con su transcurso normal. Aunque en algún momento se especuló que los 16avos de final del "torneo de todos" se juegue con público, tal cosa no ocurrirá.

"Para octavos de final está aprobada la presencia del público. Será el 20% de la capacidad de cada estadio habilitado", afirmó -a Versus Radio en Universo 970 AM- Michael Sánchez, Gerente de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

De esta manera, seguramente se empleará el mismo protocolo sanitario que en la primera división. La Copa Paraguay da un cupo a la próxima Copa Sudamericana 2022, específicamente al campeón.

Lo cierto y lo concreto es que primero debe finalizar esta etapa del certamen para poder programarse los octavos de final, instancia en la que sí habrá aliento presencial de los hinchas, algo muy reclamado.

Comentarios

Albirroja

Paraguay es aplastado por España en su debut mundialista

Foto: Futsal APF | 14 Sep 12:59
Foto: Futsal APF
Albirroja

Paraguay es aplastado por España en su debut mundialista

14 Sep 12:59

La selección paraguaya de futsal FIFA fue goleado 4-0 por España, en su debut en la Copa del Mundo de Lituania. La Albirroja no pudo hacer mucho ante una de las candidatas a pelear por el título del máximo evento de fútbol sala.

La Albirroja, dirigida por Carlos Chilavert, tuvo unos primeros minutos muy buenos, pero luego se quedó enormemente y no pudo soportar el ritmo de juego que impuso la furia roja.

El primer tiempo culminó 2-0 para los europeos, con goles de Francisco Solano y Adolfo Fernández. En la complementaria, Raúl Gómez y Raúl Campos completaron el festín de 4-0 definitivo.

Paraguay jugó de inicio con Gabriel Giménez, Damián Mareco, Javier Salas, Juan Salas y Arnaldo Báez. Luego ingresaron: Richard Rejala, Hugo Martínez, Francisco Martínez, Jorge Espinoza, Alan Rojas y Pedro Pascotini.

La Albirroja vuelve a jugar este viernes (13:00), ante Angola, por el Grupo F del Mundial de Lituania. El último rival de Paraguay será Japón y ambos rivales son claves para soñar con octavos de final.

 

Comentarios