Paraguayos en el exterior

Barcelona, golpeado por su realidad: "Es lo que hay", dijo Piqué

Foto: @partidazocope. | 14 Sep 18:28
Foto: @partidazocope.
Paraguayos en el exterior

Barcelona, golpeado por su realidad: "Es lo que hay", dijo Piqué

14 Sep 18:28

"Es lo que hay, estoy convencido de que es un año complicado pero que acabaremos compitiendo", declaró el jugador del Barcelona Gerard Piqué, este martes tras debutar en la Champions en casa con una derrota 3-0 ante el Bayern Múnich.

"El resultado es abultado, es un mal resultado... En la primera parte hemos competido. Pero me quedo con que han entrado chavales de 18 años. Es lo que hay. Estoy convencido de que es un año complicado pero que acabaremos compitiendo", señaló el central.

En el complicado debut en Europa tras la salida de Lionel Messi, el técnico azulgrana Ronald Koeman dio entrada en la segunda parte a tres jugadores en edad de juveniles: el austriaco de 18 años Yusuf Demir, Gavi (17) y Alejandro Baldé (18).

A Piqué le preguntaron si el Barcelona está entre los candidatos a ganar la Champions: "A veces hemos sido favoritos y no lo hemos conseguido. El fútbol cambia rápido, son estados de ánimo. Ellos son sólidos, y nosotros somos lo que somos, es la realidad".

"No me quiero excusar, somos el Barça y seguiremos compitiendo", concluyó.

Barcelona, España. AFP.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Jesús Medina: Gol, asistencia de lujo y máxima figura del New York City

14 Sep 22:02
Paraguayos en el exterior

Jesús Medina: Gol, asistencia de lujo y máxima figura del New York City

14 Sep 22:02

El volante ofensivo paraguayo, Jesús Medina, fue la máxima figura del New York City de la Major League Soccer, en el partido de este martes ante el FC Dallas, que acabó igualado 3-3.

Medina participó directamente en dos de los tres goles de su equipo, convirtiendo uno y asistiendo con un lujo exquisito en otro.

Para el primer gol, que lo convirtió el argentino Maxi Moralez, Medina asistió con un taco en el área para dejarlo en zona de remate al delantero, que no falló.

Fue el 1-1 transitorio del juego, ya que Jader Obrian había adelantado al equipo texano apenas a los 4 minutos de partido.

En los primeros minutos de la complementaria, a los 12' específicamente, apareció Jesús Medina para adelantar el City. Marco un gol típico de centrodelantero, pese a no ser uno. Aprovechó el rebote corto dejado por el arquero rival y mandó la pelota al fondo.

La alegría no duró mucho ya que a los 63' llegó el empate de Jesús Ferreira para Dallas. Talles Magno volvió a poner arriba al New York City, pero nuevamente Jader Obrian marcó el 3-3 final.

Medina fue cambiado cuando le quedaba un minuto al partido y pese al resultado, volvió a exhibir un gran nivel y por lejos fue la gran figura de su equipo.

Además, llegó a su octavo gol en la temporada, consiguiendo su mejor marca desde que llegó al New York City en el 2018.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Campeones del 79, 90 y 2002 con Olimpia rinden homenaje a ODD

Foto: @alvaroapontec. | 14 Sep 22:01
Foto: @alvaroapontec.
Fútbol Paraguayo

Campeones del 79, 90 y 2002 con Olimpia rinden homenaje a ODD

14 Sep 22:01

Exjugadores campeones de América con Olimpia en los años 1979, 1990 y 2002, rindieron en la noche de este martes un homenaje al presidente honorario del club y mandamás de la entidad durante la consecución de estos títulos, Osvaldo Domínguez Dibb.

El acto tuvo la presencia del presidente actual, Miguel Brunotte y además, los integrantes del plantel de 1979 le entregaron a ODD una camiseta de la época encuadrada y con la firma de todos los componentes de aquel equipo que derrotó en la final de la Libertadores a Boca Juniors.

"Tricampeón de América, campeón interamericano, campeón mundial de clubes. Lo que conseguimos con esta familia es algo enorme. No me queda más nada que decirle a todos, muchas gracias", dijo ODD en un momento del acto.

Todos los trofeos ganados por el presidente honorario y los jugadores presentes, fueron levantados en recordación de lo conseguido por el Olimpia y que hasta aquí no tiene comparación en el fútbol paraguayo.

Comentarios