Paraguayos en el exterior

El MVP y los tres festejos de "Tony" en una semana

Foto: AFP. | 13 Sep 08:00
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

El MVP y los tres festejos de "Tony" en una semana

13 Sep 08:00

El paraguayo Antonio Sanabria tuvo una semana perfecta, tanto en lo personal como profesional. Anotó un gol con la Albirroja, estuvo presente en el nacimiento de su segunda hija y días después convierte un tanto para la goleada del Torino ante el Salernitana, siendo elegido MVP del juego.

El delantero guaraní fue clave para que el Torino recoja su primera victoria en el inicio de la Serie A. Abrió un partido complicado de inicio ante el recién ascendido, Salernitana.

Al término del partido, Sanabria habló de una de las mejores semanas de su vida y expresó su enorme emoción por todo lo que ha pasado en estos días.

"Fue una semana para recordar, marqué para Paraguay y mi segunda hija nació el jueves. Estoy muy feliz porque siempre trato de dar lo mejor de mí, ahora también lo haré en casa ayudando a mi esposa", dijo entre risas el atacante paraguayo de 25 años.

Sobre la ambición que tiene él en lo personal y también el Torino en esta temporada, "Tony", comentó: "Este año no queremos limitarnos, estamos trabajando bien y vamos a ir partido a partido. Quiero aplaudir a nuestra gente hoy, se lo merecen y quiero dedicarles la victoria a ellos y a mi esposa. La afición me hizo sentir como en casa y me siento como uno de ellos, me siento muy bien en Turín y quiero quedarme aquí", aseguró.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Cerro presentaría nota por el gesto de Gaspar Servio?

Foto: Captura de pantalla. | 13 Sep 11:46
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

¿Cerro presentaría nota por el gesto de Gaspar Servio?

13 Sep 11:46

El partido entre Cerro Porteño - Guaraní de la novena fecha del Torneo Apertura, ya empezó a jugarse fuera del terreno de juego. El escolta y el líder se medirán en La Nueva Olla.

Fuentes cercanas al Ciclón de Barrio Obrero confirmaron a VERSUS que están analizando presentar protesta por un aparente gesto del arquero aurinegro Gaspar Servio.

El golero le dijo a Rodrigo Alborno "La c... de tu madre", además que le hizo y dijo un gesto de cornudo a su adversario de Guaireña, algo que los cerristas considerarían ilegal.

Tiempo atrás, Guaraní había presentado un reclamo al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol y los mismos le dieron un partido de suspensión más una multa a Jean Fernandes por un supuesto gesto con Mateus Gonçalves.

Habrá que ver si efectivamente el Azulgrana decide "devolver la cortesía" y presenta un documento al Tribunal de Disciplina y qué decisión toman los del ente matriz ante eventual situación.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Después de cuánto Olimpia hizo tres goles en liga?

Foto: Eduardo Velázquez. | 13 Sep 11:27
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

¿Después de cuánto Olimpia hizo tres goles en liga?

13 Sep 11:27

Gracias a los tantos convertidos por William Mendieta (doblete) y uno de Derlis González, el Franjeado derrotó por 3-0 a Libertad en la octava fecha del Torneo Clausura.

Lo cierto y lo concreto es que el Decano cortó una racha negativa de siete partidos consecutivos, pero además también volvió a convertir tres goles en un partido de liga un tiempo después.

La última vez que anotó tres tantos en un juego liguero, se produjo el 26 de julio ante el 12 de Octubre por la segunda fecha del Clausura: por intermedio de los tantos de Alejandro Silva, Derlis González e Isidro Pitta.

Claro que también se puedo mencionar que en la primera fase de la Copa Paraguay fue goleada por 6-0 contra Primavera, con festejos de ocurrió el 28 de julio gracias a los goles de William Mendieta, Néstor Camacho, Gustavo Peralta (doblete), Ramón Sosa y Marcelo Estigarribia.

Además, por Copa Libertadores le había hecho 6 conversiones al Deportivo Táchira el 26 de mayo: doblete de Richard Ortiz, Hugo Quintana, Derlis González, Isidro Pitta y Sergio Otálvaro, en la victoria por 6-2 en la última fecha de la fase de grupos.

Finalmente, hay que remontarse a la penúltima fecha (23 de mayo) del Apertura para encontrar un éxito de la Franja por tres goles de diferencia: fue en condición de local por 4-1 ante Sportivo Luqueño con goles de Nestor Camacho, Alejandro Silva, Derlis González e Isidro Pitta.

Comentarios