Fútbol Paraguayo

La dedicatoria a Boselli y el emotivo agradecimiento del goleador

Foto: Jorge Jara. | 13 Sep 10:29
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

La dedicatoria a Boselli y el emotivo agradecimiento del goleador

13 Sep 10:29

El delantero argentino Mauro Boselli pasó una semana muy pesada en lo personal por el fallecimiento de su madre y todo el plantel de Cerro Porteño le mostró apoyo en la previa, durante y después del partido ante el 12 de Octubre.

En la previa del juego, los futbolistas del Ciclón ingresaron con una pancarta y la frase: "¡Fuerza Mauro, estamos contigo!". Pero el homenaje no quedó ahí, ya que tras el gol de Mateus Gonçalves, la mayoría de los futbolistas azulgranas fueron a buscar la camiseta número 9 del banco de suplentes para dedicarselo.

Ante esto, el goleador argentino que está por unos días en su país, agradeció por medio de las redes sociales: "Muchas gracias a toda la familia de Cerro Porteño, por este regalo para mi mamá. Sentí el apoyo y la fuerza a la distancia. Gracias de corazón", escribió Mauro Boselli.

Foto: Club Cerro Porteño

Comentarios

Últimos videos

Eliminatorias Qatar 2022

Conmebol confirma en octubre "triple fecha" de Eliminatorias

Foto: Eduardo Velázquez. | 13 Sep 13:21
Foto: Eduardo Velázquez.
Eliminatorias Qatar 2022

Conmebol confirma en octubre "triple fecha" de Eliminatorias

13 Sep 13:21

La Conmebol confirmó la disputa de tres fechas en octubre de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, incorporando a dicho mes la quinta jornada aplazada en marzo pasado por la negativa de los clubes europeos de ceder a sus internacionales por la pandemia.

La matriz del fútbol sudamericano explicó en un comunicado que a las fechas FIFA de octubre del premundial regional, que comprenden los partidos de la undécima y duodécima jornadas, se sumará la quinta fecha, originalmente programada para disputarse el 25 y el 26 de marzo pasado.

La undécima jornada de la eliminatoria, a jugarse el 7 de octubre, comprende los partidos Uruguay-Colombia, Perú-Chile, Venezuela-Brasil, Paraguay-Argentina y Ecuador-Bolivia.

Tres días después, el domingo 10, se disputará la aplazada quinta fecha con los encuentros Colombia-Brasil, Venezuela-Ecuador, Bolivia-Perú, Argentina-Uruguay y Chile-Paraguay.

El jueves 14, continuando con el calendario original, será el turno de la duodécima fecha con los partidos Colombia-Ecuador, Brasil-Uruguay, Bolivia-Paraguay, Argentina-Perú y Chile-Venezuela.

Brasil lidera con 24 puntos la eliminatoria sudamericana. Argentina es segunda con 18, Uruguay tercero con 15, Ecuador cuarto con 13 y Colombia quinta con 13 unidades.

El premundial regional concede cuatro cupos directos y al quinto ubicado en la tabla la posibilidad de disputar un repechaje intercontinental.

Asunción, Paraguay | AFP

Comentarios

Clausura 2021

Derlis: "Anímicamente motiva cobrar tu salario, pero no fue por eso que ganamos"

Foto: Eduardo Velázquez. | 13 Sep 13:06
Foto: Eduardo Velázquez.
Clausura 2021

Derlis: "Anímicamente motiva cobrar tu salario, pero no fue por eso que ganamos"

13 Sep 13:06

Derlis González fue uno de los puntos altos de Olimpia en la goleada ante Libertad. Marcó el segundo tanto franjeado y junto con William Mendieta tuvo una destacada actuación.

El día después del triunfo que cortó la racha de siete derrotas consecutivas, Derlis habló al respecto y espera que a partir de ahora haya un cambio. Se refirió además al hecho de que, en la previa del juego ante el "Guma", cobraron salarios y la "injerencia" de este hecho en el partido.

"Anímicamente motiva cobrar tu salario, pero no fue por eso que ganamos ayer (domingo). Antes de cobrar también veníamos entrenando bien y de la misma manera, solo que esta vez salió en la cancha lo que se practicó", aseguró en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

Así también, Derlis admitió que la pausa que tuvo el campeonato por las Eliminatorias le vino bien al equipo. "Nos vino bastante bien la pausa. Las dos semanas entrenamos a full y notamos cambios, eso se vio en el partido", expresó.

González anotó su segundo tanto en el torneo Clausura. El anterior había sido justamente en la última victoria franjeada en el campeonato, en la fecha 2 ante el 12 de Octubre.

Comentarios