La dedicatoria a Boselli y el emotivo agradecimiento del goleador

El delantero argentino Mauro Boselli pasó una semana muy pesada en lo personal por el fallecimiento de su madre y todo el plantel de Cerro Porteño le mostró apoyo en la previa, durante y después del partido ante el 12 de Octubre.

En la previa del juego, los futbolistas del Ciclón ingresaron con una pancarta y la frase: "¡Fuerza Mauro, estamos contigo!". Pero el homenaje no quedó ahí, ya que tras el gol de Mateus Gonçalves, la mayoría de los futbolistas azulgranas fueron a buscar la camiseta número 9 del banco de suplentes para dedicarselo.

Ante esto, el goleador argentino que está por unos días en su país, agradeció por medio de las redes sociales: "Muchas gracias a toda la familia de Cerro Porteño, por este regalo para mi mamá. Sentí el apoyo y la fuerza a la distancia. Gracias de corazón", escribió Mauro Boselli.

Foto: Club Cerro Porteño

Comentarios


¿Costas o Torres para Luqueño?

Tras la derrota ante River Plate, rival directo por no descender, Sportivo Luqueño volvió a desechar un nuevo entrenador. Despidió al argentino Alfredo Berti y necesita cuanto antes anunciar al reemplazante.

Por ahora, Badayco Maciel asume como interino, hasta la llegada del nuevo DT permanente. Entre las dos opciones más fuertes que suenan en la República de Luque son, Gustavo Costas, últimamente en Guaraní y actualmente sin club, y Javier Torrente, quien hasta el año pasado estuvo en el Everton de Viña del Mar.

Costas es del agrado de toda la directiva auriazul, pero el principal inconveniente pasa por la cuestión económica, ya que el exGuaraní tiene un costo bastante elevado.

Lo cierto y concreto es que el Auriazul deambula en zona de descenso directo, tras caer ante el "Kelito" y su situación es cada vez más crítica.

Comentarios


"Chiqui" Arce habló de los estrenos de Alan Benítez y Carlos Rolón

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, se refirió en conferencia de prensa sobre el debut de los refuerzos, Alan Benítez y Carlos Rolón, ambos procedentes de Olimpia.

"Chiqui" dijo estar conforme con el rendimiento de ambos, aunque puso más énfasis en la labor y en lo que le falta a Benítez, quien arrancó como titular.

"A Alan le falta tiempo, costumbre, tiempo. Hace mucho no juega. Ahora por más que está fisicamente entero, le falta ritmo de juego. Es diferente el tema de los partidos oficiales", aseguró el DT de Cerro Porteño.

Sobre Rolón, quien sustituyó a Juan Patiño en el segundo tiempo, Arce dijo estar contento por su rendimiento y a su parecer estuvo correcto ante el 12 de Octubre. "A Carlos lo conocemos muy bie, está bien, entró bien, cumplió".

Cerro venció 1-0 como visitante al 12 de Octubre y no le pierde pisada al líder del Clausura, Guaraní.

Comentarios

Ir arriba