Junior Alonso fue capitán, goleador y figura del Mineiro

El defensor paraguayo del Atlético Mineiro apenas llegó a Brasil, se puso la camiseta del Atlético Mineito y nuevamente ya es figura.

El jueves, Junior Alonso disputó 90 minutos con Paraguay las Eliminatorias Sudamericanas y tres días después viajó hasta Fortaleza para ayudar al Atlético Mineiro a mantenerse líder solitario e indiscutible del Brasileirão.

Alonso fue titular, capitán, goleador y gran figura de la victoria del "Galo" ante Fortaleza. El zaguero guaraní anotó el 2-0 definitivo para su equipo, que comenzó ganando con gol del argentino Matías Zaracho.

En otro juego clave de la fecha 20 de la Serie A de Brasil, el Flamengo venció 3-1 al Palmeiras, que tuvo como titular y capitán a Gustavo Gómez. Con ello, el "Mengão" trepa al tercer lugar, a un punto del cuadro de São Paulo, pero con dos partidos menos.

 

Comentarios


Aunque Newcastle fue goleado, Almirón se llevó aplausos en el reestreno de CR7

El regreso de Cristiano Ronaldo a la premier League fue furor el fin de semana y más aún con un doblete, pero el que se llevó la admiración de todos a pesar de que su equipo terminó siendo goleado, fue el paraguayo Miguel Almirón, quien expuso su mejor versión en el "Teatro de los Sueños".

Como es costumbre, el Newcastle entró a defenderse con todo ante los "diablos rojos" y su única salida clara para contraatacar fueron las corridas fenomenales de Miguel Almirón, quien dejó maravillado a todos en el mítico estadio Old Traford.

En un 5-4-1 que dispuso el DT Steve Bruce, Almirón jugó de volante por derecha y las veces que recuperó balón, se metió por el medio y con sus aceleraciones creó caos en el mediocampo y defensa del United, que tuvo a un Cristiano encendido y certero como de costumbre.

Las redes se encendieron en cada gambeta de "Miggy", responsable directo del 1-1 parcial, cuando dejó en el camino a dos rivales, tras una corrida fenomenal.

Tanto para los hinchas del Manchester, reconocidos periodistas y propios seguidores del Newcastle, Miguel Almirón sufre demasiado igual para un equipo tan mezquino como el de las Urracas.

El partido finalmente terminó 4-1 a favor del United y el Newcastle está penúltimo, con solamente un punto en cuatro partidos disputados.

 

Comentarios


El MVP y los tres festejos de "Tony" en una semana

El paraguayo Antonio Sanabria tuvo una semana perfecta, tanto en lo personal como profesional. Anotó un gol con la Albirroja, estuvo presente en el nacimiento de su segunda hija y días después convierte un tanto para la goleada del Torino ante el Salernitana, siendo elegido MVP del juego.

El delantero guaraní fue clave para que el Torino recoja su primera victoria en el inicio de la Serie A. Abrió un partido complicado de inicio ante el recién ascendido, Salernitana.

Al término del partido, Sanabria habló de una de las mejores semanas de su vida y expresó su enorme emoción por todo lo que ha pasado en estos días.

"Fue una semana para recordar, marqué para Paraguay y mi segunda hija nació el jueves. Estoy muy feliz porque siempre trato de dar lo mejor de mí, ahora también lo haré en casa ayudando a mi esposa", dijo entre risas el atacante paraguayo de 25 años.

Sobre la ambición que tiene él en lo personal y también el Torino en esta temporada, "Tony", comentó: "Este año no queremos limitarnos, estamos trabajando bien y vamos a ir partido a partido. Quiero aplaudir a nuestra gente hoy, se lo merecen y quiero dedicarles la victoria a ellos y a mi esposa. La afición me hizo sentir como en casa y me siento como uno de ellos, me siento muy bien en Turín y quiero quedarme aquí", aseguró.

Comentarios

Ir arriba