Ascenso

General Caballero de Zeballos Cué, el más campeón del ascenso paraguayo

General Caballero de Zeballos Cué, el más ganador del ascenso paraguayo. Foto: @GCZC1918 | 13 Sep 15:40
General Caballero de Zeballos Cué, el más ganador del ascenso paraguayo. Foto: @GCZC1918
Ascenso

General Caballero de Zeballos Cué, el más campeón del ascenso paraguayo

13 Sep 15:40

Con el empate sin goles ante Deportivo Pinozá en condición de visitante, el Club General Caballero de Zeballos Cué se consagró matemáticamente campeón de la Primera C del fútbol paraguayo.

Así es. Luego de haber anticipado su ascenso a la tercera división, ahora el "Rojo Matarife" también se alza con el título de la última categoría del balompié nacional.

Con una decena de títulos en su haber, el elenco rojo se convierte automáticamente en el más ganador del ascenso guaraní, superando al Sportivo San Lorenzo y Presidente Hayes, ambos con 9 copas de campeón en sus haberes respectivamente.

Mientras que la lucha por el vicecampeonato no da tregua, teniendo en cuenta que Benjamín Aceval y Silvio Pettirossi tienen 40 puntos cada uno, un poco más atrás está Sport Colombia con 38 unidades.

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

Con un gol en el último minuto, Tembetary supera a Hayes y avanza en la Copa Paraguay

Foto: @CopaParaguayAPF. | 13 Sep 19:30
Foto: @CopaParaguayAPF.
Copa Paraguay 2021

Con un gol en el último minuto, Tembetary supera a Hayes y avanza en la Copa Paraguay

13 Sep 19:30

En un duelo de equipos de la tercera categoría de nuestro fútbol, Tembetary se impuso ante Presidente Hayes y se metió a los octavos de final de la Copa Paraguay.

El partido parecía caminar rumbo a la definición por penales, pero en el último minuto de los seis que se adicionaron, Manuel Maciel, tras un error de Herminio Miranda, le dio el triunfo al equipo rojiverde.

El propio Manuel Maciel había adelantado a Tembetary a los 53 minutos de juego. Posteriormente, a los 64', Héctor Núñez igualó para el equipo del barrio Tacumbú.

Y cuando todo indicaba que los penales definirían al clasificado, nuevamente Maciel apareció para darle el boleto al rojiverde.

Tembetary ya está entre los 16 mejores de la Copa Paraguay y espera por el ganador de Karai Chive vs. River Plate, para conocer a su rival de esta fase.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Miguel Benítez, con rotura de ligamentos y fuera de las canchas por seis meses

Foto: Jorge Jara. | 13 Sep 18:48
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Miguel Benítez, con rotura de ligamentos y fuera de las canchas por seis meses

13 Sep 18:48

Finalmente se confirmó la peor noticia para Miguel Benítez. El lateral izquierdo de Guaraní, salió lesionado del partido de su equipo ante Guaireña, por un golpe en la rodilla.

Luego de los estudios, se confirmó que el golpe fue una rotura completa del ligamento colateral externo  y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según informó el club a través de sus redes sociales en un informe médico.

El lateral izquierdo deberá someterse a una cirugía y se estima que el tiempo de recuperación rondaría entre los 6 y 8 meses, por lo que ya queda fuera de las canchas por lo que resta de la temporada y gran parte del primer semestre del 2022.

En lo que va del torneo Clausura, Miguel Benítez llevaba 6 partidos jugados y 4 desde el arranque, siendo titular de manera consecutiva en los últimos tres luego de haberle ganado la pulseada por el puesto a Guillermo Benítez.

Comentarios