Con un gol en el último minuto, Tembetary supera a Hayes y avanza en la Copa Paraguay

En un duelo de equipos de la tercera categoría de nuestro fútbol, Tembetary se impuso ante Presidente Hayes y se metió a los octavos de final de la Copa Paraguay.

El partido parecía caminar rumbo a la definición por penales, pero en el último minuto de los seis que se adicionaron, Manuel Maciel, tras un error de Herminio Miranda, le dio el triunfo al equipo rojiverde.

El propio Manuel Maciel había adelantado a Tembetary a los 53 minutos de juego. Posteriormente, a los 64', Héctor Núñez igualó para el equipo del barrio Tacumbú.

Y cuando todo indicaba que los penales definirían al clasificado, nuevamente Maciel apareció para darle el boleto al rojiverde.

Tembetary ya está entre los 16 mejores de la Copa Paraguay y espera por el ganador de Karai Chive vs. River Plate, para conocer a su rival de esta fase.

Comentarios


Deportivo Santaní, el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Paraguay

La fase de los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay arrancó este miércoles en Villa Elisa con el partido entre Deportivo Santaní y el 5 de Octubre de Santa Elena.

El partido acabó con triunfo del Deportivo Santaní, que con goles de Wilson Leiva un doblete de Cándido Meza, festejó un 3-0 y cortó el sueño del equipo cordillerano, que venía de eliminar a General Díaz en la primera fase.

El cuadro santaniano ahora espera por el ganador de la llave entre 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y 22 de Setiembre de Encarnación, para enfrentar la llave de octavos de final.

Santaní, por su parte, venía de eliminar en la primera fase al Teniente Rojas, representante del Departamento de Concepción.

Comentarios


Libertad se presenta en Villa Elisa en el inicio de los 16avos de final

En pleno miércoles y a modo de ir calentando motores para las Eliminatorias Sudamericanas, este miércoles comienza la ronda de 16avos de final de la Copa Paraguay 2021 con una doble jornada a disputarse en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

El campeón defensor del certamen, Libertad, se medirá ante una de las sorpresas del torneo, el Atlético Juventud de Loma Pyta, equipo de la Cuarta División del fútbol paraguayo y que viene de eliminar a Sportivo Trinidense en la fase previa.

El conjunto repollero, semifinalista de la Copa Sudamericana 2021, no podrá contar con Hugo Martínez, Lorenzo Melgarejo y Sebastián Ferreira, convocados a la Selección Paraguaya. El juego arrancará a las 19:30 y tendrá el arbitraje de José Armoa.

Pero, en primer turno se podrá vivir un duelo imperdible entre el modesto club de la UFI, el 5 de Octubre de Santa Elena, de la Liga Yhaguy de Deportes (Cordillera) y el Deportivo Santaní, crédito del Departamento de San Pedro que compite en la División Intermedia.

La pulseada se iniciará a las 17:00 y tendrá el arbitraje de Víctor Ruíz. El equipo cordillerano viene de dejar fuera de carrera a General Díaz, mientras que el conjunto albinegro eliminó en la ronda anterior al Teniente Rojas Silva de Loreto (Concepción).

Comentarios

Ir arriba