Antonio Sanabria marca en la goleada del Torino en la Serie A

El delantero albirrojo, Antonio Sanabria, quien venía de marcar ante Colombia en el único partido que disputó con Paraguay en la triple fecha, mostró el camino de la victoria del Torino, que de local terminó goleando 4-0 a Salernitana por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

En el estadio Olímpico de Turín, el futbolista de 25 años rompió el hielo justo antes del entretiempo. "Tonny" apareció en el minuto 45 para marcar el primero del partido con un soberbio cabezazo tras un espectacular salto, luego de un centro precioso del argentino Cristian Ansaldi.

Bremer, Pobega y Lukic terminaron marcando los demás goles en la goleada del conjunto granate que consiguió su primer triunfo en el campeonato.

Sanabria, quien disputó 85 minutos, redondeó una puntuación de 7,5; tuvo dos tiros a puerta y un 93% de pases acertados (13/14). Fue importante para el pivoteo y generar algunas faltas cerca del área rival.

"Tonny" registró su primer grito sagrado en tres partidos en la edición actual de la Serie A. Lleva 6 goles en 17 partidos con la camiseta del Torino.

Comentarios


Con polémica de Valdez, el América gana y es único líder en México

El América, que no contó con Richard Sánchez pero si tuvo como titular a Bruno Valdez, se confirmó como líder del fútbol mexicano al vencer 2-0 al Mazatlán, el sábado en el estadio Azteca en la continuación de la octava jornada del torneo Apertura 2021.

Corría el minuto 28 cuando el español Álvaro Fidalgo apareció al filo del área chica del Mazatlán para convertir, con asistencia del colombiano Nicolás Benedetti, el 1-0 del América.

El 2-0 lo firmó Fernando Madrigal al 74 con un disparo desde fuera del área que se le escapó de las manos al portero uruguayo Nicolás Vikonis.

En la previa hubo una polémica jugada del zaguero paraguayo, Bruno Valdez, quien ganó en el salto con falta, según los rivales. En primera instancia, el árbitro invalidó la conversión, pero luego del análisis del VAR, aplicó el siga, siga y la jugada terminó en el segundo grito sagrado de las Águilas.

Mientras tanto, el "Cachorro" no tuvo acción en el dueño de casa debido a que se ausentó unos días por estar al servicio de la Selección Paraguaya.

Así, el América llegó a 20 puntos en 8 partidos disputados siendo el único líder e invicto de la Liga Mexicana.

Comentarios


La gran jugada de Almirón ante el Manchester de Cristiano Ronaldo

Pese a que el Newcastle cayó de visitante por goleada (4-1) en el Old Trafford ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, nuevamente el paraguayo Miguel Almirón se destacó en las "Urracas".

De hecho, para el único tanto convertido del equipo dirigido por Steve Bruce, el guaraní fue protagonista de una gran jugada individual, llevándose todos los aplausos una vez más.

Corría el minuto 55 del partido cuando "Miggy" recibió una pelota, preciso instante en el que aceleró y dejó a varios rivales por el camino, para luego meter un pase y que luego concluyera la jugada Javier Manquillo.

Desgraciadamente, el Newcastle se ubica en la penúltima posición de la tabla con apenas 1 punto en ya 4 partidos disputados. Así, están en zona de descenso directo en la Premier League.

Comentarios

Ir arriba