Paraguayos en el exterior

Antonio Sanabria marca en la goleada del Torino en la Serie A

Foto: AFP. | 12 Sep 11:08
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Antonio Sanabria marca en la goleada del Torino en la Serie A

12 Sep 11:08

El delantero albirrojo, Antonio Sanabria, quien venía de marcar ante Colombia en el único partido que disputó con Paraguay en la triple fecha, mostró el camino de la victoria del Torino, que de local terminó goleando 4-0 a Salernitana por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

En el estadio Olímpico de Turín, el futbolista de 25 años rompió el hielo justo antes del entretiempo. "Tonny" apareció en el minuto 45 para marcar el primero del partido con un soberbio cabezazo tras un espectacular salto, luego de un centro precioso del argentino Cristian Ansaldi.

Bremer, Pobega y Lukic terminaron marcando los demás goles en la goleada del conjunto granate que consiguió su primer triunfo en el campeonato.

Sanabria, quien disputó 85 minutos, redondeó una puntuación de 7,5; tuvo dos tiros a puerta y un 93% de pases acertados (13/14). Fue importante para el pivoteo y generar algunas faltas cerca del área rival.

"Tonny" registró su primer grito sagrado en tres partidos en la edición actual de la Serie A. Lleva 6 goles en 17 partidos con la camiseta del Torino.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

La cantidad de público que tendrá Olimpia ante Libertad en Sajonia

Foto: Néstor Soto. | 12 Sep 13:08
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

La cantidad de público que tendrá Olimpia ante Libertad en Sajonia

12 Sep 13:08

El Expreso Decano visita este domingo a Libertad en el estadio Defensores desde las 19:15, con la urgencia de frenar su caída libre y comenzar a enderezar el rumbo en el torneo Clausura 2021.

Según el periodista del Grupo Nación, Álvaro Aponte, Olimpia contará con el apoyo de un poco más de 560 aficionados en Sajonia durante el clásico blanco y negro.

"De las 1.200 entradas de Gradería Norte habilitadas para los hinchas del Olimpia para el partido ante Libertad en el estadio Defensores del Chaco, se adquirieron 562 tickets", comunicó en sus redes sociales.

Vale aclarar que este domingo ya se venden las entradas para el partidazo entre el Albinegro y el Franjeado en el cierre de la octava fecha del campeonato.

El historial marca 292 enfrentamientos entre Libertad y Olimpia con 124 victorias del Expreso Decano, 87 triunfos del Gumarelo y 81 empates.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Omar Alderete se viste de goleador y el Valencia es líder en España

Foto: AFP. | 12 Sep 12:33
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Omar Alderete se viste de goleador y el Valencia es líder en España

12 Sep 12:33

El defensor de la Selección Paraguaya, Omar Alderete, se mandó un partidazo en la gran remontada del Valencia en su visita a Osasuna, por la jornada 4 de la Liga Española. El zurdo incluso se pegó el lujo de cerrar la goleada con un cabezazo goleador; su primer grito sagrado en 4 partidos disputados.

En el estadio El Sadar, en Pamplona, el dueño de casa pegó primero en el minuto 8, con el gol de Jon Moncayola. El Osasuna no hizo otra cosa que tocarle la oreja a los "murciélagos", quienes se enojaron y firmaron una espectacular remontada de 4-1.

A partir de un tiro esquina de Carlos Soler, en el minuto 73, apareció el paraguayo Omar Alderete para imponerse en el área rival y aplicar un testazo inatajable para decretar el 4-1 final. Antes marcaron para el equipo "Che"; Maxi Gómez, Aridane Hernández (en contra) y Gonzalo Guedes.

Con su victoria, el Valencia alcanzó 10 puntos en 4 partidos disputados y se ubica como uno de los líderes de la Liga Española junto al Atlético de Madrid.

Según Sofascore, Alderete tuvo una puntuación final de 7.2, la tercera más alta en el partido. El Albirrojo jugó hasta el minuto 83, tuvo 3 despejes, bloqueó un disparo y ganó 5 de los 9 duelos que protagonizó. Además logró un 48% de efectividad en sus pases; entregó de buena manera 15 de los 31 que intentó.

Comentarios