Clausura 2021

Se programaron las próximas dos fechas del torneo Clausura

Foto: Archivo - La Nación. | 10 Sep 17:08
Foto: Archivo - La Nación.
Clausura 2021

Se programaron las próximas dos fechas del torneo Clausura

10 Sep 17:08

El Consejo de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, programó las próximas dos fechas del torneo Clausura, la novena y la décima.

En la última fecha de la primera rueda, resalta el partido entre Cerro Porteño y Guaraní, a disputarse en el estadio General Pablo Rojas. Este juego quedó programado para el próximo sábado 18 de setiembre a las 20:15.

Otro juego destacado de esta jornada, será el que sostendrán Olimpia y Nacional en Para Uno, muy probablemente el Franjeado estrenando entrenador. El partido quedó establecido para el lunes 20 de setiembre a las 20:00.

Libertad, por su parte, entrará en acción el viernes 17, teniendo en cuenta que cinco días después deberá jugar su primer partido de semifinales de Copa Sudamericana ante el Bragantino en Brasil.

Mientras que la fecha 10, se jugará entre el sábado 25 y el lunes 27 de setiembre. El puntero Guaraní entrará en acción el lunes en Villa Elisa ante Sol de América.

Foto: APF.

 

Comentarios

Últimos videos

Ascenso

El 3 de Febrero triunfa y se mete en la lucha por los puestos de ascenso

Foto: @IntermediaAPF. | 10 Sep 19:51
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

El 3 de Febrero triunfa y se mete en la lucha por los puestos de ascenso

10 Sep 19:51

El 3 de Febrero de Ciudad del Este derrotó de local a General Díaz, en uno de los partidos disputados este viernes en la prosecución de la fecha número 28 de la Intermedia que arrancó el jueves, y se acercó a los puestos de ascenso, a espera de lo que pueda realizar el resto en el desarrollo de la jornada.

El equipo de Gabino Román tuvo un inicio arrollador. A los 20 minutos, ya estaba ganando por 2-0 con los goles de Nelson Sanabria y Rodrigo Arévalo.

Parecía que el juego se encaminaba a una goleada tranquila del equipo local, pero los dirigidos por Richard Cáceres descontaron antes del final del primer tiempo, con un penal convertido por Alan Gómez.

El mismo Gómez fue el que empató el partido marcando su doblete a los 62 minutos de partido.

Pero la alegría del empate y la búsqueda del triunfo le duró poco a General Díaz, porque a los 66' Rommel Vera volvió a poner arriba al "Rojo esteño", que lo liquidó en tiempo de adición con el tanto de César Giménez.

Con este resultado, 3 de Febrero alcanza la línea de los 40 puntos y queda a dos del puesto de promoción, que lo ocupa San Lorenzo, que este domingo debe enfrentar de visitante a Fulgencio Yegros.

General Díaz, por su parte, sigue en la última posición de ambas tablas y su destino está prácticamente sentenciado. Salvo un milagro o un repunte con tinte épico, perderá la categoría al final de la temporada.

Comentarios

Albirroja

Ángel Romero, el dueño absoluto de la Albirroja: participó en 7 de los 9 goles

Foto: @Albirroja | 10 Sep 18:54
Foto: @Albirroja
Albirroja

Ángel Romero, el dueño absoluto de la Albirroja: participó en 7 de los 9 goles

10 Sep 18:54

Ángel Romero es el hombre más determinante de la selección paraguaya de fútbol. Los números del "Melli" respaldan esta afirmación, puesto que intervino en casi todos los goles a favor.

Así es. Si no convirtió, entonces dio el pase gol. De hecho, tuvo presencia en los 9 partidos que disputó la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Para mayor asombro, solamente en 4 ocasiones arrancó de titular, lo que hace aún más meritoria su participación y destaque en la selección dirigida por Eduardo Berizzo.

Los números del "Melli"

  • 2 asistencias ante Venezuela
  • 1 asistencia ante Colombia
  • 1 gol ante Bolivia
  • 1 gol ante Argentina
  • 2 goles ante Perú.

Comentarios