Pumpido: "Estoy lleno de dudas, siempre con Sol se revisan todas las jugadas"

El entrenador de Sol de América, Juan Pablo Pumpido, analizó el empate de su equipo ante Nacional en el estadio Arsenio Erico, en el inicio de la fecha número 8 del torneo Clausura.

Pumpido no quedó muy conforme con el gol que le anularon a Sol sobre el final del partido, pese a que la posición adelantada existió. Algo similar ya le había pasado antes de la pausa, cuando empató ante Guaireña y en los minutos finales del juego, el VAR le invalidó un tanto por offside.

"Estoy lleno de dudas, porque siempre para Sol de América hay que revisar todas las jugadas. Ya nos pasó con Guaireña y nos vuelve a pasar ahora y esta es muy fina. Esperemos que nos cambie la suerte con el tema del VAR", expresó el DT en conferencia de prensa.

En cuanto al partido, dijo: "El primer tiempo fue parejo, de muchas pelotas largas y en el segundo, después de los 10 minutos lo dominamos, encontramos pelota y generamos situaciones".

Pero admitió que "aun así, nos vamos con un sensación amarga porque creíamos que nos merecíamos los tres puntos".

Comentarios


Se programaron las próximas dos fechas del torneo Clausura

El Consejo de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, programó las próximas dos fechas del torneo Clausura, la novena y la décima.

En la última fecha de la primera rueda, resalta el partido entre Cerro Porteño y Guaraní, a disputarse en el estadio General Pablo Rojas. Este juego quedó programado para el próximo sábado 18 de setiembre a las 20:15.

Otro juego destacado de esta jornada, será el que sostendrán Olimpia y Nacional en Para Uno, muy probablemente el Franjeado estrenando entrenador. El partido quedó establecido para el lunes 20 de setiembre a las 20:00.

Libertad, por su parte, entrará en acción el viernes 17, teniendo en cuenta que cinco días después deberá jugar su primer partido de semifinales de Copa Sudamericana ante el Bragantino en Brasil.

Mientras que la fecha 10, se jugará entre el sábado 25 y el lunes 27 de setiembre. El puntero Guaraní entrará en acción el lunes en Villa Elisa ante Sol de América.

Foto: APF.

 

Comentarios


Nacional y Sol de América reanudan el show en el torneo Clausura 2021

Apenas finalizado el combo de tres par­tidos por las Eli­minatorias Sudamerica­nas, el torneo Clausura 2021 vuelve a escena con el com­promiso entre Nacional y Sol de América, a jugarse este viernes en Barrio Obrero en el inicio de la octava fecha.

Tanto el Tricolor como el Danzarín llegan fortalecidos a este juego tras sus especta­culares triunfos en la séptima fecha, donde el primero ven­ció por 2-0 a Cerro Porteño, mientras que el segundo superó 1-0 a Olimpia.

La recuperación de varios contusos durante este breve parón permite a Hernán Rodrigo López, DT de la Academia, introdu­cir algunas variantes en relación con el equipo que derrotó al Ciclón en la Nueva Olla. Con esto Walter Clar y Édgar Zara­cho serían de la partida en sustitución de Juan Vargas y Fernando Martínez, res­pectivamente.

Por el lado del cuadro visi­tante, el técnico Juan Pablo Pumpido tiene la intención de bajar ante Nacional con el mismo equipo que ven­ció a Olimpia, salvo algún contratiempo de último momento.

El conjunto de la Academia accede a este duelo desde el octavo lugar de la tabla de posiciones con 8 unidades, y Sol desde la cuarta ubicación con once.

Fuente: La Nación.

Comentarios

Ir arriba