Motor

El karting animará la jornada sabatina en Ñu Guazú

El karting tendrá actividad mañana en una gran jornada. PH: KCP | 10 Sep 17:05
El karting tendrá actividad mañana en una gran jornada. PH: KCP
Motor

El karting animará la jornada sabatina en Ñu Guazú

10 Sep 17:05

Este sábado 11 de septiembre se vuelven a encender los motores del Karting Club Paraguayo con la disputa de la sexta ronda puntuable del Campeonato Nacional de Karting.  

La jornada iniciará a las 8:00 hs con el ingreso a pista de las categorías de los más pequeños: Micro Max, Cadete y Semillero, en ese orden. Todas las categorías tendrán un warm up, una tanda de clasificación, dos series de carreras y una final. La premiación está prevista para las 12:00 hs. En tanto que las categorías mayores Junior Max, Senior Max, Fórmula Mundial y F4 con sus subdivisiones, entrarán a pista a las 13:00 hs. Así como los pequeños, también tendrán un warm up, una tanda de clasificación, dos tandas de carreras y una final. En este caso, la premiación y cierre de la jornada será a las 17:30 hs.  

En esta ocasión se utilizará la Pista 2, una de las más técnicas del Parque de la Velocidad.  

Rigiéndose por el nuevo Decreto Presidencial en cuanto a las medidas sanitarias, para esta fecha los pilotos, preparadores y otros integrantes de la organización tendrán la opción de presentar su carnet de doble vacunación contra COVID 19 o de lo contrario hacerse un hisopado 48 horas antes de la competencia como ya había ocurrido en la jornada anterior. Nuevamente los pilotos podrán contar con 4 acompañantes, quienes obligatoriamente deberán  hacerse el hisopado con dos días de anticipación y presentar el resultado negativo para el ingreso al Kartodromo de Ñu Guazú.

Comentarios

Últimos videos

Ascenso

El 3 de Febrero triunfa y se mete en la lucha por los puestos de ascenso

Foto: @IntermediaAPF. | 10 Sep 19:51
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

El 3 de Febrero triunfa y se mete en la lucha por los puestos de ascenso

10 Sep 19:51

El 3 de Febrero de Ciudad del Este derrotó de local a General Díaz, en uno de los partidos disputados este viernes en la prosecución de la fecha número 28 de la Intermedia que arrancó el jueves, y se acercó a los puestos de ascenso, a espera de lo que pueda realizar el resto en el desarrollo de la jornada.

El equipo de Gabino Román tuvo un inicio arrollador. A los 20 minutos, ya estaba ganando por 2-0 con los goles de Nelson Sanabria y Rodrigo Arévalo.

Parecía que el juego se encaminaba a una goleada tranquila del equipo local, pero los dirigidos por Richard Cáceres descontaron antes del final del primer tiempo, con un penal convertido por Alan Gómez.

El mismo Gómez fue el que empató el partido marcando su doblete a los 62 minutos de partido.

Pero la alegría del empate y la búsqueda del triunfo le duró poco a General Díaz, porque a los 66' Rommel Vera volvió a poner arriba al "Rojo esteño", que lo liquidó en tiempo de adición con el tanto de César Giménez.

Con este resultado, 3 de Febrero alcanza la línea de los 40 puntos y queda a dos del puesto de promoción, que lo ocupa San Lorenzo, que este domingo debe enfrentar de visitante a Fulgencio Yegros.

General Díaz, por su parte, sigue en la última posición de ambas tablas y su destino está prácticamente sentenciado. Salvo un milagro o un repunte con tinte épico, perderá la categoría al final de la temporada.

Comentarios

Albirroja

Ángel Romero, el dueño absoluto de la Albirroja: participó en 7 de los 9 goles

Foto: @Albirroja | 10 Sep 18:54
Foto: @Albirroja
Albirroja

Ángel Romero, el dueño absoluto de la Albirroja: participó en 7 de los 9 goles

10 Sep 18:54

Ángel Romero es el hombre más determinante de la selección paraguaya de fútbol. Los números del "Melli" respaldan esta afirmación, puesto que intervino en casi todos los goles a favor.

Así es. Si no convirtió, entonces dio el pase gol. De hecho, tuvo presencia en los 9 partidos que disputó la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Para mayor asombro, solamente en 4 ocasiones arrancó de titular, lo que hace aún más meritoria su participación y destaque en la selección dirigida por Eduardo Berizzo.

Los números del "Melli"

  • 2 asistencias ante Venezuela
  • 1 asistencia ante Colombia
  • 1 gol ante Bolivia
  • 1 gol ante Argentina
  • 2 goles ante Perú.

Comentarios