Ángel Romero, el dueño absoluto de la Albirroja: participó en 7 de los 9 goles

Ángel Romero es el hombre más determinante de la selección paraguaya de fútbol. Los números del "Melli" respaldan esta afirmación, puesto que intervino en casi todos los goles a favor.

Así es. Si no convirtió, entonces dio el pase gol. De hecho, tuvo presencia en los 9 partidos que disputó la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Para mayor asombro, solamente en 4 ocasiones arrancó de titular, lo que hace aún más meritoria su participación y destaque en la selección dirigida por Eduardo Berizzo.

Los números del "Melli"

  • 2 asistencias ante Venezuela
  • 1 asistencia ante Colombia
  • 1 gol ante Bolivia
  • 1 gol ante Argentina
  • 2 goles ante Perú.

Comentarios


Antony habla de un "ensañamiento periodístico" contra el DT de la Albirroja

Pasó la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 y Paraguay consiguió su segundo triunfo en la competencia. Con el resultado, alcanzó los once puntos y si bien se mantiene fuera de la zona de clasificación, está a tiro de Colombia y Perú, que tienen trece unidades.

La previa del partido estuvo envuelta en fuertes rumores sobre la continuidad de Eduardo Berizzo al frente de la selección, producto de la derrota en Ecuador y el empate en casa ante Colombia.

Pero ya en las conferencias de prensa previas y pospartido, el seguimiento del DT quedó confirmado, así como el constante apoyo de los jugadores hacia el entrenador, que un día después de la victoria ante Venezuela, se volvieron a repetir.

Uno de los líderes de la selección, Antony Silva, aseguró que el grupo sigue confiando y está muy conforme con el trabajo del entrenador y dijo que hay una sensación de "ensañamiento" de parte de la prensa deportiva contra Berizzo.

En conversación con la 650 AM, Antony dijo: "Intentamos abstraernos mucho del comentario periodístico. El hincha tiene todo el derecho de escuchar y seguir eso. Pero el periodismo se ensaña mucho con el cuerpo técnico".

"Hay comentarios que son hirientes, desproporcionales y siempre aparecen antes de los partidos. A gran parte de la prensa no le gusta la unidad", agregó el portero albirrojo.

Sobre las posibilidades de Paraguay, expresó: "El equipo está bien y está demostrado que vamos a pelear la clasificación hasta el final".

Comentarios


Iván "Tito" Torres lanza un mensaje de aliento tras el triunfo de Paraguay

Gracias a los goles convertidos por Héctor David Martínez y Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, la Albirroja se impuso en condición de local por 2-1 frente a Venezuela.

Iván "Tito" Torres, quien anteriormente ya fue convocado a la selección paraguaya de fútbol con Eduardo Berizzo como director técnico, aprovechó la ocasión para dejar un mensaje tras el triunfo del combinado nacional.

"Vamos Paraguay", fue el conciso texto que escribió el actual jugador del Club Olimpia, que con Paraguay acumula 1 partido jugado en un amistoso, además de la convocatoria a la Copa América de Brasil 2019, en el cual no tuvo minutos.

Además, en el 2011 jugó el Sudamericano Sub 20 con la Albirrojita. Lo cierto y lo concreto es que él fue uno de los tantos que se sumó con palabras de optimismo luego del éxito albirrojo contra la "Vinotinto".

https://twitter.com/titotorres_11/status/1436123331200225280

Comentarios

Ir arriba