Deporte y más

Derlis González visitó a su amigo Soteldo y le regaló una camiseta de Olimpia

Foto: Néstor Soto. | 7 Sep 12:35
Foto: Néstor Soto.
Deporte y más

Derlis González visitó a su amigo Soteldo y le regaló una camiseta de Olimpia

7 Sep 12:35

La selección paraguaya de fútbol afrontará su último partido de la "triple fecha" de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Venezuela es el rival a ganar a como de lugar, al menos si la Albirroja quiere mantener intactas sus chances mundialistas. La "Vinotinto" ya llegó al país y aguarda el inicio del partido.

El jueves 9 de setiembre a las 1:30 en el estadio Defensores del Chaco se jugará este vital cotejo. Un jugador de Olimpia y que en esta ocasión no está convocado, visitó a un seleccionado venezolano.

"Un gusto volver a verte amigo Yeferson Soteldo", escribió Derlis González, al mismo tiempo que mostró la camiseta franjeada que obsequió al jugador del Toronto FC de Canadá, pero que compite en la Major League Soccer.

Es plenamente válido recordar que Derlis coincidió con Soteldo en el Santos FC de Brasil años atrás, por lo cual fue allí que entablaron la amistad que hasta hoy día sigue en pie.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Paraguay; la única selección que aún no ganó en casa camino a Catar 2022

Foto: AFP. | 7 Sep 15:43
Foto: AFP.
Albirroja

Paraguay; la única selección que aún no ganó en casa camino a Catar 2022

7 Sep 15:43

Paraguay es la única selección que aún no consiguió ganar jugando de local en las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022. La Albirroja ha disputado 4 partidos en casa hasta el momento registrando tres empates y una derrota; con 5 goles a favor y 7 tantos en contra.

Cabe recordar que el combinado guaraní lleva más de 4 años sin poder lograr una victoria en su feudo en el marco de un clasificatorio mundialista. Su última victoria se remonta hasta el 23 de marzo del 2017, cuando venció a Ecuador por 2-1 camino a Rusia 2018. Pasaron 4 años y 5 meses de aquella vez.

Luego de la disputa de 8 fechas en el clasificatorio para Catar 2022, Paraguay aparece como la única selección que aún no ganó de local en las Eliminatorias Sudamericanas. Las 9 selecciones restantes ya lograron imponerse por lo menos en una ocasión.

Brasil y Ecuador aparecen como los equipos que más aprovecharon su localía; con tres victorias cada uno. La Canarinha ganó todos sus partidos en casa, mientras que la "Tricolor" sufrió una caída y un empate.

Selecciones como Colombia, Bolivia y Perú también ya lograron vencer en casa en una ocasión, pero tienen en común que sus únicas victorias en casa en el camino a Catar 2022 fue ante Venezuela, rival de la Albirroja este jueves en el Defensores del Chaco.

Eliminatorias Sudamericanas - Partidos de local camino a Catar 2022:

Brasil: 3 victorias en 3 partidos.

Ecuador: 3 victorias, un empate y una derrota en 5 partidos.

Uruguay: 2 victorias, un empate y una derrota en 4 partidos.

Argentina: un triunfo y dos empates en 3 partidos.

Chile: una victoria, dos empates y una derrota en 4 partidos.

Colombia: una victoria, un empate y una derrota en 3 partidos.

Bolivia: una victoria, un empate y dos derrotas en 4 partidos.

Perú: una victoria, un empate y tres derrotas en 5 partidos.

Venezuela: una victoria, un empate y dos derrotas en 4 partidos.

Paraguay: tres empates y una derrota en 4 partidos.

Comentarios

Albirroja

Las cuatro bajas confirmadas de Paraguay ante la Vinotinto

7 Sep 13:28
Albirroja

Las cuatro bajas confirmadas de Paraguay ante la Vinotinto

7 Sep 13:28

Oficialmente, la selección paraguaya tiene cuatro bajas, tres de ellos claves para el duelo ante Venezuela, este jueves a las 18:00, en el Defensores del Chaco.

Gustavo Gómez y Jorge Morel acumularon dos amarillas en estas Elimnatorias y quedan suspendidos por un juego.Por su parte, Antonio Sanabria pidió un permiso especial apra volver a Italia, por cuestiones familiares.

El caso de "Tony" no es por exigencia de su club, Torino, como se mencionó en su momento, sino por un pedido personal suyo (nacimiento de su hijo/a), algo que ya estaba pactado con el entrenador cuando llegó a la convocatoria.

La cuarta baja es Robert Piris da Motta, aunque no afecta demasiado a la Albirroja, pues llegó "tocado" y como no se recuperó, decidió volver al Flamengo apra hacer su recuperación.

Ante la baja de Sanabria, el entrenador Eduardo Berizzo decidió llamar al delantero de 38 años, Óscar "Tacuara" Cardozo.

Además hay que recordar que vuelve al once base Junior Alonso, quien estuvo suspendido ante Colombia.

 

Comentarios