Berizzo llama a Sebastián Ferreira reemplazar a Carlos González

El centrodelantero de Tigres, Carlos González, fue descartado y será desconvocado por lesión para el triple combo de Eliminatorias Sudamericanas. En su lugar, Eduardo Berizzo llamó a Sebastián Ferreira.

El goleador de Libertad, Sebastián Ferreira, ya fue comunicado por la gente de la selección nacional y se presentará en Ypané, en la tarde de este lunes se acoplará al plantel casi completo, que viene movilizándose desde el domingo.

Con esto queda confirmada además la noticia de la baja definitiva de Carlos González, quien salió lesionado por un problema muscular en la cara posterior del muslo, en el partido entre Tigres y Atlas.

Sebastián Ferreira recuperó la racha goleadora en Libertad y venía siendo titular en Copa Sudamericana incluso, siendo clave. En el último partido, ante Luqueño, aportó un doblete ingresando como recambio.

 

Comentarios


Ecuador enfrentará a Paraguay con múltiples bajas

La selección paraguaya de fútbol afrontará su primer partido de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador, esto en condición de visitante el jueves 2 de setiembre a las 17:00, en vivo y en exclusivo por el canal televisivo GEN.

La "Tri" jugará el compromiso ante la Albirroja con varias bajas, un total de nueve: Robert Arboleda, Ángelo Preciado, Mario Pineida, Jhegson Méndez, Ayrton Preciado y Renato Ibarra por lesión. Mientras que por suspensión, Alexander Domínguez, Piero Hincapié y Moisés Caicedo.

El caso de Méndez es el siguiente: se lesionó el pasado 17 de julio y desde entonces no ha jugado. Las últimas semanas estuvo trabajando diferenciado en el Orlando City de la MLS. No está al 100% todavía y no se espera que esté contra el combinado guaraní.

De esta forma, los guaraníes buscarán sacar provecho de estas bajas. Paraguay se encuentra actualmente en la sexta posición con 6 puntos, mientras que el rival de turno está en el tercer lugar con 9 unidades.

Comentarios


¿Quién es el reemplazante ideal de Carlos González?

El delantero paraguayo Carlos González está prácticamente descartado para el triple combo de Eliminatorias, por una lesión muscular y Eduardo Berizzo tiene la difícil misión de buscarle un reemplazante.

El delantero de Tigres de México salió. muy tocado en el partido ante Atlas, por una fuerte molestia en el posterior del muslo. Es un hecho que González se bajó del triple combo de Eliminatorias Sudamericanas y Paraguay deberá busca nuevo "9" para estos partidos decisivos.

El DT, Eduardo Berizzo, podría llamar este lunes a un futbolista más en reemplazo del "Charlie", quien era el único centrodelantero de área de la Albirroja, tras la baja anticipada de Gabriel Ávalos.

Entre las opciones que tiene el seleccionador están, Óscar Cardozo, quien físicamente quizás es el más parecido y luego aparecen otros futbolistas de gran momento, como Fernando Fernández y Sebastián Ferreira. Por una cuestión de protocolos, ya es imposible llamar a futbolistas del exterior, como Federico Santander.

La Albirroja mide este jueves, en Quito, a Ecuador, por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego, el domingo recibe a Colombia y cierra el triple combo, el jueves nuevamente, ante Venezuela.

 

Comentarios

Ir arriba