Albirroja

Berizzo llama a Sebastián Ferreira reemplazar a Carlos González

30 Ago 13:27
Albirroja

Berizzo llama a Sebastián Ferreira reemplazar a Carlos González

30 Ago 13:27

El centrodelantero de Tigres, Carlos González, fue descartado y será desconvocado por lesión para el triple combo de Eliminatorias Sudamericanas. En su lugar, Eduardo Berizzo llamó a Sebastián Ferreira.

El goleador de Libertad, Sebastián Ferreira, ya fue comunicado por la gente de la selección nacional y se presentará en Ypané, en la tarde de este lunes se acoplará al plantel casi completo, que viene movilizándose desde el domingo.

Con esto queda confirmada además la noticia de la baja definitiva de Carlos González, quien salió lesionado por un problema muscular en la cara posterior del muslo, en el partido entre Tigres y Atlas.

Sebastián Ferreira recuperó la racha goleadora en Libertad y venía siendo titular en Copa Sudamericana incluso, siendo clave. En el último partido, ante Luqueño, aportó un doblete ingresando como recambio.

 

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Ecuador enfrentará a Paraguay con múltiples bajas

Foto: @LaTri | 30 Ago 13:09
Foto: @LaTri
Albirroja

Ecuador enfrentará a Paraguay con múltiples bajas

30 Ago 13:09

La selección paraguaya de fútbol afrontará su primer partido de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador, esto en condición de visitante el jueves 2 de setiembre a las 17:00, en vivo y en exclusivo por el canal televisivo GEN.

La "Tri" jugará el compromiso ante la Albirroja con varias bajas, un total de nueve: Robert Arboleda, Ángelo Preciado, Mario Pineida, Jhegson Méndez, Ayrton Preciado y Renato Ibarra por lesión. Mientras que por suspensión, Alexander Domínguez, Piero Hincapié y Moisés Caicedo.

El caso de Méndez es el siguiente: se lesionó el pasado 17 de julio y desde entonces no ha jugado. Las últimas semanas estuvo trabajando diferenciado en el Orlando City de la MLS. No está al 100% todavía y no se espera que esté contra el combinado guaraní.

De esta forma, los guaraníes buscarán sacar provecho de estas bajas. Paraguay se encuentra actualmente en la sexta posición con 6 puntos, mientras que el rival de turno está en el tercer lugar con 9 unidades.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Iván Torres: "Siento tristeza e impotencia por verle último a Olimpia"

Iván Torres. Foto: Prensa Club Olimpia. | 30 Ago 13:05
Iván Torres. Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Iván Torres: "Siento tristeza e impotencia por verle último a Olimpia"

30 Ago 13:05

El lateral franjeado, Iván Torres, decidió dar la cara y se referió a la pesadilla que está viviendo Olimpia tanto en lo económico como en lo deportivo. El mes de agosto está siendo para el olvido; 7 derrotas consecutivas, último en el torneo Clausura 2021 y fuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022 por el acumulativo.

Reconoció que es la "peor tormenta" desde que llegó a la institución franjeada. "Como plantel, como jugadores, somos los que menos queremos estar en esta situación. Es inexplicable, uno no encuentra respuesta. Hay que asumir este momento y poner el pecho a las balas, no es una situación cómoda para ninguno de nosotros", comentó 'Tito' a VERSUS radio por la 970AM.

De las 7 caídas al hilo que registra el Expreso Decano, 5 de ellas fueron en el torneo Clausura 2021, donde está en la última posición de la tabla, en una peligrosa caída libre.

"Siento tristeza e impotencia al verle último a Olimpia, no nos merecemos estar en esta situación, el club tampoco lo merece. Tenemos 15 días para trabajar y salir de esta situación. El técnico va a tener tiempo para sacar sus conclusiones. Las tormentas pasan, con mucha fe estamos para salir de esto", argumentó.

La situación económica es otro de los grandes problemas que tiene el "Rey de Copas" en la actualidad. No obstante, para el "Tito", es el drama que menos influye en el bajón futbolístico.

"Es uno más de los problemas que puede tener una persona, pero es un caso particular. Yo cuando entro a la cancha trato de olvidarme de los problemas que tengo. Somos seres humanos que tienen sus propias dificultades, pero en la cancha uno se olvida de todo, entra pensando solamente en ganar. Después los resultados se escapan de nuestras manos", mencionó.

En otro momento, se mostró contrariado al término "dueño del vestuario" y aseguró que la solución a la crisis en Olimpia no pasa por una charla de los referentes o de sacarse trapos sucios.

"El vestuario es sagrado, se respeta y después como cualquier parte del fútbol las puteadas son parte del juego, del rubro en el que estamos nosotros y no pasa nada. Es el lugar donde muere todo lo que ocurre", afirmó.

"Ya no pasa por quién habla o quién tiene qué decir. Lo importante es lo que se pueda hacer adentro de la cancha. Siempre hay palabras de apoyo en el vestuario, están los referentes que siempre hablan. Hay que ser hombres y salir de este momento. Es algo del fútbol y el que juega lo entenderá, las cosas se hacen en la cancha", acotó.

Pese a que el Expreso Decano no le pega uno en el Clausura 2021, Torres no piensa tirar el pañuelo mientras exista la posibilidad de dar batalla.

"Trato de no dar nada por perdido nada, uno debe pelear hasta el final. Hay mucho camino por recorrer. Esta situación debe fortalecernos más, encontrar soluciones y terminar de la mejor manera el campeonato", dijo.

"Si vamos a buscar algo mágico, no vamos a encontrar. Es bancarse la situación y laburar el doble. Carácter y personalidad tiene este plantel. Hoy no estamos ganando, no nos sale una. Hemos hecho grandes partidos, pero no quiso entrar. Son cosas inexplicables. Todos mis compañeros tienen el carácter y la personalidad para salir de esta situación, depende exclusivamente de nosotros", añadió.

Comentarios