¿A Pablo Zeballos no le gustó el pedido de matrimonio que hizo "Chito" Ayala?

En la previa del juego entre River Plate y Guaraní, el domingo en los Jardines del Kelito, el DT del Kelito, Celso Ayala, pidió matrimonio a su novia, Liliana Benítez, con la complicidad de sus jugadores. La romántica velada no terminó muy bien; el equipo del barrio Mburicaó fue goleado 5-1 por el Cacique.

El delantero de la "Banda Roja", Pablo Zeballos, al parecer no estuvo muy de acuerdo con el gesto de su entrenador y se expresó a través de las redes sociales.

"Pablo Zeballos va a ser el padrino de bodas según fuentes confiables", bromeó un usuario de Twitter luego de la viralización del pedido de matrimonio del "Chito". Cabe recordar que la relación entre el atacante y el entrenador no es la mejor y ya lo reconocieron en más de una entrevista radial.

"Respeto, pero nuestra situación, peleando por permanecer en Primera, no da para algunas cosas como estas", escribió PZ10 citando el tweet mencionado anteriormente.

La respuesta de Zeballos comenzó a tener mayor repercusión a medida que fueron llegando los goles de Guaraní, que terminó propinando una paliza a domicilio a River Plate. Extrañamente, el futbolista de 35 años fue cambiando su postura y poniendo en duda que se haya referido con su tweet a la propuesta de su entrenador.

"El gesto es espectacular y me alegra de verdad. Jamás discutiría la unión de una pareja, no pongan en mi algo que yo no dije", le bajó.

Dentro de ese contexto, River Plate está tercero en el torneo Clausura 2021 con 11 puntos, quedó a 6 unidades del puntero, Guaraní. Tres victorias, dos empates y dos derrotas es el registro del Kelito en el campeonato. No obstante, su pésimo primer semestre lo tiene último en la tabla de promedios.

Comentarios


Por primera vez en su historia, Olimpia pierde 5 partidos al hilo en Para Uno

Los números de Olimpia en las últimas semanas son de terror. La caída ante Sol de América extendió la agonía franjeada, ratificándolo en la última posición de la tabla y con mucho por mejorar para salir del pozo.

Dentro de estos números de terror, Olimpia estableció un nuevo "récord", ya que perdió su quinto partido consecutivo en Para Uno, algo que nunca antes en la historia había ocurrido, desde la inauguración de su estadio en 1965.

La racha de pesadilla del Franjeado arrancó el 18 de julio, en la primera fecha del Clausura, cuando cayó por 3-1 ante River Plate. Por entonces, parecía ser solo un paso en falso en el inicio de la competencia, pero se convirtió en el arranque de una terrorífica seguidilla.

La siguiente derrota fue el 2-0 ante Guaireña el 1 de agosto, por la tercera fecha del campeonato. Diez días más tarde, recibiría en casa al Flamengo y ni cerca estuvo de cortar la racha. Cayó por 4-1 e hipotecó gran parte de su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Tres días más tarde, recibió a Cerro Porteño y el "Ciclón" también se aprovechó del momento para festejar en el Bosque y cortar 20 años sin poder ganar un clásico en el Manuel Ferreira.

Y dos semanas después de aquella derrota en el superclásico, volvió a casa para disputar la fecha 7 ante Sol de América, además con su público en las gradas, pero un gol en tiempo de adición extendió su mala racha y estableció algo nunca antes visto: cinco derrotas consecutivas de Olimpia en Para Uno, que se había convertido en un "fortín" en los últimos años, pero en los últimos meses, el "fortín" parece haber caído.

Comentarios


Guaireña recibe al 12 de Octubre en el cierre de la fecha 7 del torneo Clausura

En Villarrica se cierra la fecha 7 del torneo Clau­sura 2021, con el encuentro entre dos equipos que precisan del triunfo para poder mante­ner sus chances de llegar a sus objetivos.

Los guaireños están con las ganas de volver a una competencia internacional el año que viene y ya no piensan mucho en el descenso. En el acumulativo están en el sexto lugar y si ganan los tres puntos en el Parque del Guairá, sobrepasarán a Olimpia y se colocarán quinto.

Con ese objetivo, trepar en la tabla es la idea de los dirigidos por Troadio Duarte, por lo que estarán en el campo los mismos hombres que ganaron en la fecha anterior.

Por el lado de los itaugüeños necesitan de la victoria para poder recuperar aires en el promedio. Pedro Sarabia hace modificaciones en el once en busca de encontrar el equipo ideal y con el objetivo firme de poder traer los puntos en dis­puta ante un rival que juega bien y también está obligado a mejo­rar en la suma de puntos.

El equipo tejedor está fuera de la zona roja, pero sabe que no puede pegarse el lujo de perder partidos debido a que la disputa por la permanencia se convirtió en un campeonato entretenido por el momento interesante de los equipos.

Entre el 2020 y el 2021 registran 6 enfrentamientos entre ambos; dos victorias de Guaireña, un triunfo del 12 de Octubre y tres empates. El último antecedente fue un empate de 1-1 en el Luis Salinas de Itauguá, por la fecha 16 del torneo Apertura de este año.

Comentarios

Ir arriba