Fútbol Paraguayo

¿A Pablo Zeballos no le gustó el pedido de matrimonio que hizo "Chito" Ayala?

Foto: Néstor Soto. | 30 Ago 09:37
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

¿A Pablo Zeballos no le gustó el pedido de matrimonio que hizo "Chito" Ayala?

30 Ago 09:37

En la previa del juego entre River Plate y Guaraní, el domingo en los Jardines del Kelito, el DT del Kelito, Celso Ayala, pidió matrimonio a su novia, Liliana Benítez, con la complicidad de sus jugadores. La romántica velada no terminó muy bien; el equipo del barrio Mburicaó fue goleado 5-1 por el Cacique.

El delantero de la "Banda Roja", Pablo Zeballos, al parecer no estuvo muy de acuerdo con el gesto de su entrenador y se expresó a través de las redes sociales.

"Pablo Zeballos va a ser el padrino de bodas según fuentes confiables", bromeó un usuario de Twitter luego de la viralización del pedido de matrimonio del "Chito". Cabe recordar que la relación entre el atacante y el entrenador no es la mejor y ya lo reconocieron en más de una entrevista radial.

"Respeto, pero nuestra situación, peleando por permanecer en Primera, no da para algunas cosas como estas", escribió PZ10 citando el tweet mencionado anteriormente.

La respuesta de Zeballos comenzó a tener mayor repercusión a medida que fueron llegando los goles de Guaraní, que terminó propinando una paliza a domicilio a River Plate. Extrañamente, el futbolista de 35 años fue cambiando su postura y poniendo en duda que se haya referido con su tweet a la propuesta de su entrenador.

"El gesto es espectacular y me alegra de verdad. Jamás discutiría la unión de una pareja, no pongan en mi algo que yo no dije", le bajó.

Dentro de ese contexto, River Plate está tercero en el torneo Clausura 2021 con 11 puntos, quedó a 6 unidades del puntero, Guaraní. Tres victorias, dos empates y dos derrotas es el registro del Kelito en el campeonato. No obstante, su pésimo primer semestre lo tiene último en la tabla de promedios.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Berizzo llama a Sebastián Ferreira reemplazar a Carlos González

30 Ago 13:27
Albirroja

Berizzo llama a Sebastián Ferreira reemplazar a Carlos González

30 Ago 13:27

El centrodelantero de Tigres, Carlos González, fue descartado y será desconvocado por lesión para el triple combo de Eliminatorias Sudamericanas. En su lugar, Eduardo Berizzo llamó a Sebastián Ferreira.

El goleador de Libertad, Sebastián Ferreira, ya fue comunicado por la gente de la selección nacional y se presentará en Ypané, en la tarde de este lunes se acoplará al plantel casi completo, que viene movilizándose desde el domingo.

Con esto queda confirmada además la noticia de la baja definitiva de Carlos González, quien salió lesionado por un problema muscular en la cara posterior del muslo, en el partido entre Tigres y Atlas.

Sebastián Ferreira recuperó la racha goleadora en Libertad y venía siendo titular en Copa Sudamericana incluso, siendo clave. En el último partido, ante Luqueño, aportó un doblete ingresando como recambio.

 

Comentarios

Albirroja

Ecuador enfrentará a Paraguay con múltiples bajas

Foto: @LaTri | 30 Ago 13:09
Foto: @LaTri
Albirroja

Ecuador enfrentará a Paraguay con múltiples bajas

30 Ago 13:09

La selección paraguaya de fútbol afrontará su primer partido de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador, esto en condición de visitante el jueves 2 de setiembre a las 17:00, en vivo y en exclusivo por el canal televisivo GEN.

La "Tri" jugará el compromiso ante la Albirroja con varias bajas, un total de nueve: Robert Arboleda, Ángelo Preciado, Mario Pineida, Jhegson Méndez, Ayrton Preciado y Renato Ibarra por lesión. Mientras que por suspensión, Alexander Domínguez, Piero Hincapié y Moisés Caicedo.

El caso de Méndez es el siguiente: se lesionó el pasado 17 de julio y desde entonces no ha jugado. Las últimas semanas estuvo trabajando diferenciado en el Orlando City de la MLS. No está al 100% todavía y no se espera que esté contra el combinado guaraní.

De esta forma, los guaraníes buscarán sacar provecho de estas bajas. Paraguay se encuentra actualmente en la sexta posición con 6 puntos, mientras que el rival de turno está en el tercer lugar con 9 unidades.

Comentarios