Paraguayos en el exterior

Corinthians quiere la vuelta de Ángel, pero el "melli" pone una condición

Ángel Romero. Foto: AFP. | 27 Ago 12:25
Ángel Romero. Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Corinthians quiere la vuelta de Ángel, pero el "melli" pone una condición

27 Ago 12:25

Teniendo en cuenta que la salida de Ángel y Óscar Romero se dará casi con total seguridad de San Lorenzo, diversos medios argentinos y brasileros ya especulan con el futuro destino de los "mellis".

El Corinthians de Brasil está interesado en contratar los servicios de Ángel, pero el delantero quiere poner una condición: que se vaya con él su hermano Óscar.

Ante esta situación, los dirigentes del "Timāo" están dudando si hacer este movimiento en conjunto. Para que esto se de, ambos paraguayos deben llegar libre al elenco brasileño.

Esto se haría factible si lograr liberar el pase del Ciclón argentino, mediante las deudas que mantiene el club con los albirrojos. Cabe destacar que Ángel es un ídolo absoluto en el Corinthians.

Con la camiseta del Corinthians, Ángel jugó casi 200 partidos y se convirtió en el máximo goleador extranjero en el Arena Corinthians. En total, casi 40 tantos con el club paulista.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Los 5 cambios que prepara Landaida para el juego ante Sol de América

Enrique Landaida y Julio César Cáceres. Foto: Club Olimpia. | 27 Ago 15:40
Enrique Landaida y Julio César Cáceres. Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Los 5 cambios que prepara Landaida para el juego ante Sol de América

27 Ago 15:40

El entrenador de Olimpia, Enrique Landaida, prepara la estrategia para tratar de guiar al Expreso Decano hacia una victoria, que se hace desear bastante en Para Uno, y así cortar una terrible racha de 6 derrotas consecutivas; 4 de ellas en el campeonato local.

Con respecto a la caída en la fecha pasada ante Luqueño, el DT franjeado metería 5 variantes para recibir este sábado a Sol de América, desde las 18:00. "Kike" tocaría el equipo desde el arco.

Así como están las cosas, Alfredo Aguilar será el guardián del arco olimpista en lugar del charrúa, Gastón Olveira. Mientras que el zaguero, Saúl Salcedo, tendrá de nuevo la confianza del entrenador luego de mirar desde el banco el juego ante el Chanchón. Saldrá del once Tobías Castellano.

El que volverá a tener la chance de seguir mostrándose en la Primera del "Rey de Copas" es Mateo Gamarra, que en esta ocasión jugará de lateral izquierdo; lo venía haciendo de zaguero central.

En la zona media es donde más cambios estará realizando Landaida, con los ingresos de Edgardo Orzusa y Ramón Sosa, además de la esperada vuelta de Alejandro Silva. Jordan Santacruz, Hugo Quintana y Jorge Recalde dejarán sus lugares.

Derlis González se adelantará unos metros en el campo y acompañará a Roque Santa Cruz en la delantera.

Olimpia ocupa la última posición de la tabla del torneo Clausura 2021, donde lleva 4 derrotas al hilo, sumado a las dos caídas ante Flamengo en la Copa Libertadores.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El equipo que prepara Cerro para medir a Nacional

Foto: Eduardo Veláquez. | 27 Ago 13:12
Foto: Eduardo Veláquez.
Fútbol Paraguayo

El equipo que prepara Cerro para medir a Nacional

27 Ago 13:12

Cerro Porteño mide este sábado a Nacional, por la séptima fecha del torneo Clausura y Francisco Arce anuncia una variante en el once titular, con respecto al que venció a Sol de América.

La única novedad en el Ciclón será la presencia desde el inicio de Ángel Cardozo Lucena, quien ingresaría por el colombiano Rafael Carrascal, mismo cambio que se había realizado en el inicio del segundo tiempo en Villa Elisa, ante Sol de América.

El "doble seis" estará conformado por "Pika" y Alan Rodríguez, quien se ganó el puesto por el gran segundo tiempo y el golazo que le dio vida al Ciclón para la remontada ante el Unicolor.

El once del Ciclón ante Nacional sería con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Luis Vargas, Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Alan Rodríguez y Claudio Aquino; Federico Carrizo; Mauro Boselli. 

El duelo entre el Azulgrana y el Tricolor será este sábado a las 20:10, en la Nueva Olla, que volverá a tener público de manera oficial luego más de un año y medio. Cerro habilitó cerca de 9 mil lugares para este gran partido.

 

Comentarios