Corinthians quiere la vuelta de Ángel, pero el "melli" pone una condición

Teniendo en cuenta que la salida de Ángel y Óscar Romero se dará casi con total seguridad de San Lorenzo, diversos medios argentinos y brasileros ya especulan con el futuro destino de los "mellis".

El Corinthians de Brasil está interesado en contratar los servicios de Ángel, pero el delantero quiere poner una condición: que se vaya con él su hermano Óscar.

Ante esta situación, los dirigentes del "Timāo" están dudando si hacer este movimiento en conjunto. Para que esto se de, ambos paraguayos deben llegar libre al elenco brasileño.

Esto se haría factible si lograr liberar el pase del Ciclón argentino, mediante las deudas que mantiene el club con los albirrojos. Cabe destacar que Ángel es un ídolo absoluto en el Corinthians.

Con la camiseta del Corinthians, Ángel jugó casi 200 partidos y se convirtió en el máximo goleador extranjero en el Arena Corinthians. En total, casi 40 tantos con el club paulista.

Comentarios


El FC Porto presenta a su flamante refuerzo: un arquero paraguayo

El FC Porto, equipo de la primera división de Portugal, presentó a su flamante refuerzo: un arquero paraguayo. El cuadro luso oficializó la llegada del guardameta guaraní, quien ya firmó contrato.

"Ángel González firmó contrato con el FC Porto y es la última incorporación a la selección sub-19. El joven portero paraguayo, de 18 años y 1,90 m, representó a Libertad, en su país de origen, y es a partir de ahora otra opción disponible para el técnico José Tavares. Ángel González fue recibido por Rui Teixeira, ex portero del FC Porto durante los años 60 y 70 que pertenece a la estructura del Porto Sub-19", dice la web.

"El FC Porto es un gran club, no solo en Portugal sino también en Europa y el mundo, y con mucha historia. Estoy muy feliz de usar este suéter. Soy un jugador muy serio y muy responsable en lo que hago. Siempre lo doy todo y quiero ayudar al FC Porto a ganar títulos. Estoy muy feliz de estar en un club tan grande. Es un sueño hecho realidad", dijo por su parte el compatriota.

Básicamente, Ángel tiene un par de partidos en la primera división con Libertad, además jugó la Copa Libertadores Sub 20 con el Gumarelo y el Mundial Sub 17 con la Albirrojita. Su vínculo es por un año a préstamo con opción de compra.

Comentarios


Williams Riveros, el paraguayo que desafía a los brasileños en la Libertadores

Cuando se habla de paraguayos en la Copa Libertadores, todos apuntan a Gustavo Gómez, Junior Alonso o el mismo Robert Piris Da Mota, quien tiene poca participación, pero el "tapado" que llegó a estas instancias, con números muy buenos, es Williams Riveros, pilar del Barcelona de Guayaquil.

Riveros, zaguero central de 28 años, es hombre clave en el equipo ecuatoriano, que dio la gran nota al eliminar al último brasileño de la Copa Libertadores, el Fluminense de Río de Janeiro.

El defensor guaraní disputó los 10 encuentros de su equipo en la Copa Libertadores, acumulando 978 minutos en cancha y siendo el hombre más destacado de la defensa del equipo de Guayaquil.

Riveros comenzó su carrera en Sportivo Trinidense. Solamente jugó un par de partidos en la Primera del fútbol paraguayo y luego emprendió aventura en el ascenso de Argentina. Pasó por Flandria y tras una gran campaña, fue captado por Temperley, que en ese entonces jugaba en Primera División.

El Barcelona de Ecuador que tiene al paraguayo Williams Riveros, es semifinalista de la Copa Libertadores. Foto: Conmebol.

Luego fue transferido al Delfín de Ecuador, donde brilló al máximo y se coronó campeón de la Serie A ecuatoriana. Tras el campañón, fue comprado por el Barcelona de Guayaquil, en el que juega desde el 2020. También conquistó un título de liga con el equipo canario.

En la Copa Libertadores se destaca por una gran velocidad, enorme juego aéreo defensivo y mucha fortaleza física.

En los 10 partidos como titular, lleva 330 pases intentados, de los cuales concretó 296, con una efectividad del 89, 7 %. 

Además tiene 54 pelotas interceptadas, 98 balones recuperados, 44 despejes y 62 duelos ganados, de los cuales, 20 fueron enfrentamientos aéreos. 

Comentarios

Ir arriba