Motor

"Checo" Pérez y Red Bull juntos hasta 2022

Red Bull hizo oficial este viernes la continuidad de Sergio “Checo” Pérez para le temporada 2022 de la Fórmula 1 como compañero de Max Verstappen. PH:AFP | 27 Ago 08:35
Red Bull hizo oficial este viernes la continuidad de Sergio “Checo” Pérez para le temporada 2022 de la Fórmula 1 como compañero de Max Verstappen. PH:AFP
Motor

"Checo" Pérez y Red Bull juntos hasta 2022

27 Ago 08:35

Despejando todo tipo de dudas de cara a la segunda parte de la temporada, la escuadra energética confirmó la renovación de contrato por una temporada más con el piloto mexicano, que seguirá como coequiper de Max Verstappen, al menos hasta 2022.

El regreso de la actividad de la Fórmula 1 este fin de semana en Spa-Francorchamps llegó con buenas noticias para "Checo" Pérez con vistas a su futuro en la máxima categoría del automovilismo mundial. Después de disputada la primera práctica para el GP de Bélgica, Red Bull confirmó formalmente que el piloto mexicano seguirá en la escudería de Milton Keynes, donde Verstappen ya tiene un contrato a largo plazo.

"Red Bull Racing Honda se complace en anunciar la prolongación del contrato de Sergio 'Checo' Pérez, que le permite permanecer en el equipo durante la temporada 2022 de Fórmula Uno", dice el comunicado. "Estoy muy contento de continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula Uno y es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza de cero el año que viene con la nueva normativa, así que mi único objetivo es llegar a lo más alto con Red Bull", dijo Sergio Pérez.

"Siempre lleva tiempo ponerse al día cuando te unes a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y realmente disfruto formando parte de la familia Red Bull. Hemos trabajado duro para conseguir resultados, así que es genial ver que el equipo confía en mí para el futuro. Tenemos mucho más que lograr juntos y todavía tenemos un gran desafío en nuestras manos esta temporada, así que realmente espero que podamos terminar el año en lo alto y llevar ese impulso a 2022", agregó.

"Quiero dar las gracias a todos los que me apoyan en todo el mundo y especialmente en México. Desde mis patrocinadores hasta mis fans, han sido tan entusiastas desde que me uní a Red Bull, así que realmente espero que podamos recompensarlos llegando a lo más alto y ganando el título", finalizó el piloto de Guadalajara.

Por su parte, Christian Horner, jefe de Red Bull, comentó: "'Checo' es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en carrera son inestimables en nuestra lucha por el Campeonato de Constructores. Su integración en el equipo ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche".

"El año que viene entraremos en una nueva era de la Fórmula 1 con reglamentos y coches completamente revisados, y con más de 200 carreras y una década de experiencia en su haber, 'Checo' jugará un papel integral para ayudar al equipo a navegar por esta transición y maximizar el RB18. Nuestra atención actual está en terminar la temporada 2021 con la mayor fuerza posible y esperamos ver a ‘Checo’ construir una primera temporada exitosa con el equipo", indicó Horner.

En sus primera 11 carreras como piloto de Red Bull, Pérez ya logró una victoria en el GP de Azerbaiyán y sumó un podio en la visita a Paul Ricard. Actualmente se encuentra quinto en el campeonato de pilotos, a solamente nueve puntos del tercero, Lando Norris.

 

Fuente: Motorsport.com

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Corinthians quiere la vuelta de Ángel, pero el "melli" pone una condición

Ángel Romero. Foto: AFP. | 27 Ago 12:25
Ángel Romero. Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Corinthians quiere la vuelta de Ángel, pero el "melli" pone una condición

27 Ago 12:25

Teniendo en cuenta que la salida de Ángel y Óscar Romero se dará casi con total seguridad de San Lorenzo, diversos medios argentinos y brasileros ya especulan con el futuro destino de los "mellis".

El Corinthians de Brasil está interesado en contratar los servicios de Ángel, pero el delantero quiere poner una condición: que se vaya con él su hermano Óscar.

Ante esta situación, los dirigentes del "Timāo" están dudando si hacer este movimiento en conjunto. Para que esto se de, ambos paraguayos deben llegar libre al elenco brasileño.

Esto se haría factible si lograr liberar el pase del Ciclón argentino, mediante las deudas que mantiene el club con los albirrojos. Cabe destacar que Ángel es un ídolo absoluto en el Corinthians.

Con la camiseta del Corinthians, Ángel jugó casi 200 partidos y se convirtió en el máximo goleador extranjero en el Arena Corinthians. En total, casi 40 tantos con el club paulista.

Comentarios

Clausura 2021

Los pasos a seguir por los hinchas de Olimpia para ir a la cancha

Foto: Néstor Soto. | 27 Ago 11:57
Foto: Néstor Soto.
Clausura 2021

Los pasos a seguir por los hinchas de Olimpia para ir a la cancha

27 Ago 11:57

El hincha de Olimpia está impaciente y a la vez feliz por la buena nueva; desde este sábado ya podrá acompañar al club de sus amores en la cancha, por lo menos los que tengan la dosis completa de la vacuna contra el Covid-19.

A través de sus redes sociales, la institución franjeada anunció los pasos a seguir de parte de los fanáticos del "Rey de Copas" para la vuelta segura a los estadios.

"El hincha deberá ingresar a la plataforma proveída por la APF/SND y obtener su Carnet Verde, que le brindará la posibilidad para canjear o comprar las entradas. Para poder acceder al Carnet Digital de Hincha Seguro es obligatorio contar con la dosis completa (dos dosis o una de la monodosis) de vacunación anti COVID-19", reza el mensaje.

A modo de mimar a sus hinchas más fieles, Olimpia dará exclusividad a todos los socios que estén al día hasta el mes de agosto de este año  y especialmente "a los que acompañaron durante la pandemia". Los socios con plan familiar podrán comprar hasta dos entradas.

Entre otras de las novedades a tener en cuenta están que el hincha deberá contar obligatoriamente con su "Carnet Verde", no se permitirá el ingreso a los menores de edad. En el estadio se deberá utilizar el tapabocas, entre otras cosas.

 

Comentarios