El duro castigo para Osmar Molinas por su gesto y la crítica a los directivos

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió dar el máximo castigo a Osmar Molinas por su expulsión en el partido ante 12 de Octubre, luego de realizar un gesto obsceno.

El capitán de River Plate estará fuera de las canchas por tres partidos. En conversación con Versus Radio, por Universo 970 AM, Molinas se mantuvo en que solo se "acomodó" los genitales y pese a la nota y defensa con video incluido presentada a la APF, la roja y sanción se mantuvo.

"Hice una nota, envié también el video en un pendrive. Me fui a llevar personalmente a mesa de entrada de la APF. Les mostré el video porque Éber (Aquino) se equivocó grande en su informe. Dijo que me agarré con las dos manos y es mentira eso", expresó.

"Al final me terminaron dando tres partidos, dos por roja directa y uno por capitán, si era por un gesto obsceno me iban a dar más", agregó y ratificó "me estaba acomodando porque el ciclista que uso me molestaba".

Por otra parte, lanzó duras críticas sobre los directivos porque "le dicen de todo a los jugadores" y aseguró que "por suerte ya vuelve el público" a las canchas, para no tener que escucharlos de vuelta.

"En casi todos los partidos los directivos nos dicen de todo. Se acuerdan de mis padres, esposa e hijos y nosotros tenemos que aguantar eso. El árbitro no para el partido para decir que no griten más todo lo que nos dicen, pero nosotros no podemos hacer absolutamente nada porque ya nos expulsan", expresó.

Comentarios


¡Es oficial! La fecha 7 del torneo Clausura se jugará con público

Luego de una larga espera y de pasar por un plan piloto en determinados partidos en jornadas anteriores, este fin de semana vuelve de manera oficial el público a los juegos de la séptima fecha de la Primera División del Fútbol Paraguayo.

Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, confirmó que la decisión está tomada de parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol, luego de la reunión que tuvieron esta mañana con gente de la Secretaría Nacional de Deportes.

Desde los clubes también adelantaron la buena nueva para este fin de semana. La Policía Nacional  realizará el control perimetral correspondiente donde controlarán carnet, entrada y cédula de identidad. La organización correrá por cuenta de cada institución deportiva.

Vale apuntar que solamente las personas que tienen las dos dosis, o en el caso de la Johnson & Johnson con la dosis única, podrán ingresar a los estadios en la séptima fecha del torneo Clausura 2021. Los menores de edad no tendrán acceso a los partidos, por ahora.

Cada club podrá utilizar el 20% de los sectores habilitados de su estadio. El capítulo 7 del campeonato se jugará desde este sábado; Cerro Porteño y Olimpia oficiarán de local ese día.

Comentarios


Los cuatro cambios que prepara Olimpia

Olimpia enfrenta este sábado a las 18:00 a Sol de América, buscando cortar una impresionante racha de derrotas en el Apertura. El DT, Enrique Landaida, anuncia varios cambios, en todos los sectores del campo de juego.

"Kike" Landaida, quien tiró unas picantes declaraciones durante la semana, prepara cuatro variantes con respecto a la última derrota ante Sportivo Luqueño.

En el fondo reaparece Saúl Salcedo en lugar de Tobías Castellano y Mateo Gamarra se correrá por izquierda para ser el lateral.

En el mediocampo serán novedades Alejandro Silva, quien vuelve de una larga lesión, mientras que Edgardo Orzusa ingresará por Jordan Santacruz para acompañar a Braian Ojeda. Arriba, Roque Santa Cruz cederá su lugar a Jorge Recalde y Derlis González dejará de ser volante externo para convertirse en segundo punto.

El once probable del Franjeado sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otalvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Edgardo Orzusa y Ramón Sosa; Derlis Gonzalez y Jorge Recalde.

Comentarios

Ir arriba